Revisión de Trezor Wallet - Cómo usar Trezor Wallet en El Salvador
          

Hoy en día, cada vez más personas se sumergen en un mundo de bitcoins, altcoins y otras monedas electrónicas en las que nunca antes habían pensado. Al mismo tiempo, no siempre tienen los conocimientos suficientes en esta área para minimizar por completo los riesgos. Y esto sin mencionar los riesgos de operar en bolsas o la alta volatilidad (volatilidad de la tasa de dinero digital).

Al tener a su disposición una moneda digital, es importante pensar en la confiabilidad de su almacenamiento, porque, en primer lugar, se trata de una inversión muy grande y valiosa de sus propios fondos.

Una billetera criptográfica es un programa especial de alta tecnología que le permite recibir, enviar y almacenar moneda digital. Ésta es la forma más segura de almacenar dinero electrónico.

Trezor Wallet es un cripto monedero de hardware
Trezor Wallet es un cripto monedero de hardware

¿Qué es Trezor Wallet?

Trezor es la billetera de hardware de criptomonedas más segura, ya que es realmente capaz de proteger los fondos de los usuarios. Desarrollado por Satoshi Labs, es una billetera de almacenamiento en frío para monedas y varias altcoins. Al elegir esta billetera, se debe prestar especial atención a Satoshi Labs.

La billetera Trezor le permite usar criptomonedas de forma segura ya que sus claves privadas residen en su dispositivo y nunca lo abandonan. Incluso puede conectar Trezor a una computadora desprotegida, ya que toda la información importante se mostrará exclusivamente en la pantalla de la billetera, y realizará transacciones presionando los botones frontales del dispositivo.

Plataformas y criptomonedas  compatibles con Tresor
Plataformas y criptomonedas compatibles con Tresor

Plataformas compatibles

Gracias al nuevo conector, muchos dispositivos USB pueden permitirse enchufar el Trezor. Se puede utilizar en las siguientes plataformas: Windows, Linux, Mac y Android. Este es uno de los beneficios de usar la billetera Trezor de forma rápida y sencilla.

Criptomonedas admitidas

Puede almacenar casi cualquier moneda en la billetera Trezor. Bitcoins, altcoins y en general todas las monedas de fondos digitales populares y poco conocidos. Esto hace que la billetera sea lo más atractiva posible para los usuarios.

Trezor Wallet ofrece alta seguridad
Trezor Wallet ofrece alta seguridad

Seguridad

No solo los usuarios individuales están comenzando a trabajar con criptomonedas, sino también las grandes empresas que buscan nuevas formas de atraer fondos en el mercado global. Para garantizar la seguridad de los fondos, los inversores necesitan herramientas de almacenamiento seguras y convenientes.

La seguridad radica en una billetera separada. Sin el dispositivo en sí, es imposible realizar ninguna acción, también está protegido con contraseña. Es imposible piratear de forma remota el sistema de seguridad de la billetera, pero si tiene acceso al dispositivo, sus fondos pueden estar en riesgo. Así que eche un vistazo a cómo se ve el dispositivo original.

Al realizar un pedido, asegúrese de estar utilizando el sitio web oficial y, después de recibir la billetera, verifique la confiabilidad del empaque en busca de signos de manipulación. Es muy importante. Si nota cortes en el empaque o daños en las pegatinas holográficas, comuníquese con el servicio de soporte en el sitio web oficial.

Trezor Wallet tiene haracterísticas unicas
Trezor Wallet tiene haracterísticas unicas

Características de la billetera Trezor

El primero en la lista de beneficios es el almacenamiento seguro de claves privadas a las que no se puede acceder desde Internet. Todo debido a la falta de un sistema operativo preinstalado, debido a esto, los virus y ataques de piratas informáticos no afectarán al dispositivo.

La billetera también admite dos modos de operación: en línea y fuera de línea. El dispositivo actúa como una llamada clave que le permite acceder a los activos en su billetera.

La billetera atrae no solo por el soporte de varios tokens populares, sino también por su compatibilidad con otras aplicaciones similares.

Soporte al cliente de Trezor Wallet
Soporte al cliente de Trezor Wallet

Servicio de soporte

Como con cualquier sistema, Trezor tiene un sistema de soporte. El único inconveniente es que solo está disponible en inglés. Pero el usuario siempre puede utilizar el traductor automático disponible.

¿Cómo funciona la billetera Trezor?

Las carteras de hardware se consideran más seguras que las carteras de software. Esto se debe a que los dispositivos físicos suelen crear transacciones de forma local.

Esto significa que la operación de envío de activos se puede realizar sin conexión a Internet, lo que garantizará la seguridad de la transferencia.

Trezor Wallet es una billetera de hardware para almacenar criptomonedas con funcionalidad de intercambio de criptomonedas. Puede operar en un intercambio de criptomonedas y realizar transferencias desde la propia billetera. Las transacciones son confirmadas por un grupo de mineros, lo que garantiza la transparencia de las operaciones comerciales.

Trezor Wallet es un hardware con intercambio incorporado
Trezor Wallet es un hardware con intercambio incorporado

Transacciónes

Puedes recibir y enviar dinero digital a través de la billetera Trezor en cuestión de minutos, el proceso es bastante simple.

Para hacer esto, debe ir a su billetera, seleccionar las monedas o altcoins que desea transferir. Después de eso, se presentará un formulario para crear una transacción, todos los campos deben completarse con cuidado y sin errores: indique la dirección de la billetera del destinatario, la cantidad de monedas enviadas y establezca el monto de la comisión.

Trezor Wallet ofrece transacciones rápidas y seguros
Trezor Wallet ofrece transacciones rápidas y seguros

El tamaño de la comisión afecta directamente la velocidad de la transacción del activo. Si elige la comisión mínima, la transferencia llevará mucho tiempo, si es la máxima, la transferencia se llevará a cabo rápidamente. Generalmente, se aconseja a los usuarios que seleccionen la comisión "normal".

¿Cómo comenzar a usar la billetera Trezor en El Salvador?

Para comprender cómo usar Trezor Wallet, primero debe comprarlo en el sitio web oficial. Mucha gente aconseja abstenerse de comprar en sitios de terceros, ya que la empresa no puede garantizar la seguridad de empresas de terceros.

El hecho es que solo puede piratear una billetera contactando el dispositivo que recibe después de la compra. Hacer pedidos en el sitio web oficial garantiza la seguridad.

¿Cómo utilizar el monedero Trezor?
¿Cómo utilizar el monedero Trezor?

Puede comprar una billetera para cualquier moneda, incluso electrónica. También hay varias altcoins en la lista, lo que le permite comparar la diferencia y obtener un mejor trato.

Una vez recibido el dispositivo, debe verificar la apertura del empaque, si todo está en orden, puede proceder a la conexión. Para hacer esto, se necesita el dispositivo en sí, un cable USB y un sitio web oficial abierto en un navegador.

Recuperación de la cuenta de Trezor Wallet

Independientemente de la razón por la que haya perdido el acceso a su billetera Trezor, siempre puede restaurarla, primero asegúrese de que su dispositivo esté conectado a una computadora u otro dispositivo con el que haya compatibilidad.

Siempre puedes restaurar un Trezor Wallet con el dispositivo
Siempre puedes restaurar un Trezor Wallet con el dispositivo

En el sitio web oficial, vaya a "Recuperación de contraseña", el sistema ofrecerá restaurar la antigua o crear una nueva billetera. Durante la recuperación, siga las instrucciones tanto en el sitio principal como en el propio dispositivo. Todas las acciones se confirman utilizando el propio dispositivo, por lo que será conveniente si está conectado al puerto USB más cercano a ti.

¿Cómo eliminar Trezor Wallet?

Asegúrese de haber seleccionado la billetera correcta antes de continuar con la eliminación. Para ello, se recomienda dar nombres a las carteras si crea varias de ellas en el sistema. Asegúrese de que no haya moneda digital en su billetera y elimínela usando su sitio web y dispositivo.

Trezor Wallet es fácil de eliminar
Trezor Wallet es fácil de eliminar

Pros y contras de la billetera Trezor

Pros. Desventajas.
Registro simple, interfaz intuitiva. Los intercambios de cifrado no se pueden utilizar sin una billetera de hardware.
La capacidad de comerciar con casi todas las criptomonedas. El soporte técnico está solo en inglés.
Los fondos están almacenados en hardware fuera de línea. No se puede depositar / retirar dinero de tarjetas de débito / tarjetas de débito.
Un nivel absoluto de seguridad digital.
Atención al cliente de cinco estrellas.
Ajustar la billetera de acuerdo con los criterios de un usuario en particular.
Ventajas de Trezor Wallet
Ventajas de Trezor Wallet

Alternativas a la billetera Trezor

El principal análogo de Trezor son las carteras de hardware de la empresa francesa Ledger. Las carteras de contabilidad admiten alrededor de 1300 criptomonedas y tokens. El Nano X se puede conectar a teléfonos inteligentes Android o iOS a través de Bluetooth. Tanto Ledger como Trezor agregan regularmente soporte para nuevas monedas y billeteras.

Preguntas frecuentes sobre la billetera Trezor:

¿Por qué necesitas la billetera Trezor?

Esta billetera es confiable y fácil de usar. Si usa monedas electrónicas todo el tiempo y tiene monedas diferentes, usar una billetera de hardware facilitará su trabajo.

Además del almacenamiento habitual, la billetera tiene una función de intercambio de criptomonedas, lo que amplía las posibilidades de uso. Puede utilizar un sistema y realizar 2 funciones al mismo tiempo.

Para usar la billetera, debe comprar un dispositivo que dé acceso al sistema y garantice la seguridad durante todas las transacciones.

La seguridad de Trezor está garantizada por sistemas y contraseñas especiales. La billetera tiene una contraseña que se usa al ingresar, la cual no se puede ingresar sin un dispositivo adicional. Y también la presencia de una frase SEED, que se ingresa durante el registro.

La billetera está disponible en muchos dispositivos, lo que le brinda acceso a sus propios fondos en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo. Lo principal es tener un sistema operativo adecuado.

Esta operación se realiza de forma rápida y sencilla, después de conectar el dispositivo, es necesario seleccionar la criptomoneda deseada y hacer clic en el botón "enviar". Luego debe ingresar la dirección del destinatario en los campos especiales, la cantidad que desea enviar y todo lo que queda es confirmar la transferencia usando el dispositivo.

La revisión de Trezor Wallet presenta los mismos datos que en el sitio web oficial sobre esto. Todas las monedas y altcoins (de populares a raras) se pueden almacenar en esta billetera.

Puede restaurar su billetera en otra computadora usando un dispositivo dedicado. También puede conectar Trezor a su teléfono móvil Android.