Pocket Option APK Descargar para Android - Pocket Option Mobile Version para Android en El Salvador
          

Un comerciante siempre debe estar al tanto de los últimos desarrollos en los mercados financieros. La Pocket Option para Android para dispositivos móviles resuelve fácilmente esta tarea. Al instalar el software apropiado en su dispositivo, no solo podrá monitorear la situación del mercado. Esto es lo que puede hacer la aplicación Pocket Options: señales, análisis y mucha otra información útil.

En este artículo, veremos cómo descargar la versión móvil de la plataforma de corretaje Pocket Option para operar en línea.

Aplicación móvil Pocket Option
Aplicación móvil Pocket Option

¿Qué es Pocket Option apk para Android? 

El comercio financiero es un tema que se está volviendo cada vez más popular cada día. Internet brinda oportunidades de ingresos para todos, y el comercio se ha convertido en una de ellas. Una de las condiciones necesarias para el desarrollo en el nicho es un corredor confiable.

Pocket Option apareció en el mercado del comercio en línea hace relativamente poco tiempo, pero ya se ha hecho un nombre. El corredor se guía por las cotizaciones del mercado, ofreciendo a sus clientes índices de pago realmente altos.

La versión móvil de la plataforma de operaciones es exactamente igual que la versión web.

Por lo tanto, no habrá problemas con el comercio y la transferencia de fondos. Además, la aplicación comercial Pocket Option para Android se considera la mejor aplicación para el comercio en línea. Por lo tanto, tiene una calificación alta en la tienda.

Sitio web oficial de Pocket Option
Sitio web oficial de Pocket Option

¿Cómo descargar Pocket Option para Android?

Para buscar y descargar aplicaciones Pocket Option:

  • Abra Google Play Market en su dispositivo o vaya al sitio web de Google Play en su navegador.
  • Encuentra el contenido que deseas. Algunas personas no pueden encontrarlo porque se llama PO Trade.
  • Selecciónalo.
  • Haga clic en el botón Instalar.
  • Complete la operación siguiendo las instrucciones en pantalla.

Los teléfonos inteligentes Android tienen una tienda de aplicaciones desde donde puede descargar juegos y programas de desarrolladores de confianza. La gente usa activamente Google Play Market porque es fácil buscar las aplicaciones que deseas y, si aparece una nueva actualización, recibes una alerta de inmediato. Por supuesto, hay ocasiones en las que no encuentras allí una utilidad o un juego que quieres, y en esos casos tienes que instalarlo manualmente.

Siga el enlace directo en el sitio web de Pocket Option desde su teléfono y toque el botón "Descargar". Una vez descargado el archivo, tóquelo para abrirlo. El sistema le indicará que descargue la aplicación Pocket Option Android  y debe aceptar continuar.

Tenga en cuenta que el archivo APK se guarda automáticamente en la carpeta de descargas (Downloads) exactamente en la memoria de su teléfono y siempre puede encontrarlo allí.

¿Como Pocket Option apk descargar para Android?

Primero debe preparar su dispositivo, y esto requiere algunos pasos simples. De un teléfono inteligente a otro, la ubicación de la función para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas varía. Por lo general, se encuentra en la configuración de seguridad:

  • Abra "Configuración" y vaya a la subsección "Aplicaciones".
  • Allí, en la esquina superior derecha, busca el botón de tres puntos, presiónalo y selecciona "Derechos de acceso especiales".
  • Al final de la lista estará la función que necesitamos: "Instalar aplicaciones desconocidas".
  • Establezca solo los permisos que necesita. No selecciones todo lo que ves allí.
Descargar la aplicación de Pocket Option
Descargar la aplicación de Pocket Option

¿Cómo registrarse en la APP Pocket Option para Android en El Salvador? 

Registrarse en la plataforma es un proceso simple de solo unos pocos clics. Para abrir la interfaz comercial con 1 clic, haga clic en el botón "Comenzar en 1 clic". Accederá a la página de operaciones de demostración. Para continuar usando su cuenta y guardar sus resultados comerciales, deberá completar los detalles de su perfil e ingresar su información personal. Tienes tres opciones: registrarte con tu dirección de correo electrónico, Facebook o cuenta de Google+. Todo lo que tienes que hacer es elegir el que más te guste y crear una contraseña.

El registro solo está disponible para clientes mayores de 18 años (de lo contrario, no será verificado al retirar fondos), después de ingresar su correo electrónico y contraseña, inicia sesión en la plataforma de negociación de Pocket Option.

Registro de Pocket Option
Registro de Pocket Option

La funcionalidad de la aplicación móvil de la plataforma de negociación 

La pestaña Trading tiene 6 secciones, dependiendo de su elección de instrumento comercial y cuenta demo/real.

La cuenta real y la plataforma de negociación no se pueden abrir hasta que haya realizado el depósito mínimo, que es de $50 (a menudo hay promociones para reducir esta cantidad a $5-$10).

Entonces, supongamos que ya realizó el depósito mínimo y está operando en una cuenta real.

Para empezar, en la parte superior elige un activo comercial, de los cuales hay alrededor de 55+ ahora. La mayoría de las veces hay entre 10 y 15 activos en divisas disponibles para operar, con un rendimiento promedio de 70 a 85 % (máx. ~ 89 %).

Junto a los activos, puede elegir el tipo y el período de tiempo del gráfico, así como los indicadores comerciales y las herramientas de gráficos. Pocket Option es bueno con esto: hay muchos marcos de tiempo (14) e indicadores (26) para el análisis a corto y largo plazo. Cerca, puede habilitar o deshabilitar la visualización de escalas de sentimiento y operaciones de otros comerciantes.

Menú de usuarios
Menú de usuarios

Demostración y comercio en vivo 

En la parte inferior de la plataforma de operaciones hay un panel para abrir operaciones. Los períodos de vencimiento de las opciones varían de 30 segundos a 4 horas en incrementos de 1 segundo, lo que es adecuado para operaciones rápidas e intradía. El monto mínimo de operación es de $1 y no hay límite máximo.

Como se mencionó, la cuenta de demostración es ilimitada y se puede recargar fácilmente (haga clic en ella y seleccione la cantidad de recarga). Al operar en una cuenta demo de Pocket Option, casi todas las operaciones se abren instantáneamente.

Al abrir el gabinete de operaciones, el usuario tiene acceso a una pestaña del mismo nombre para participar en las operaciones. Características del proceso:

  • Se visualiza la lista de transacciones activas en la sesión de negociación.
  • Hay señales en el gráfico que indican la caída o el aumento del precio (el usuario puede analizar la situación para predecir el movimiento).
  • Es posible familiarizarse con estrategias populares para sumergirse rápidamente en el comercio.
  • Obtenga bonos si opera activamente.
  • Ver análisis, calendario económico para noticias y tendencias que influyen en los precios.

Los análisis de operaciones de cambio están disponibles en el historial de operaciones. Pero puede obtener un amplio informe de análisis técnico, diario y de olas descargando la aplicación Analytics. Está disponible en la plataforma Android Pocket Option. Además, pronostica y envía revisiones de indicadores macroeconómicos.

Elija una cuenta comercial
Elija una cuenta comercial

Capacitación de Free Trader en la plataforma 

Para familiarizarse con los conceptos básicos del comercio, puede leer una guía sencilla en la sección "Ayuda", que describe los beneficios del comercio y los requisitos para abrir operaciones. Además, hay tutoriales en video sobre cómo comenzar (depósito, operaciones de demostración, operaciones reales).

Hay diapositivas sobre las principales herramientas del servicio para presentaciones gráficas. Puede ver la plataforma comercial desde su cuenta personal con su funcionalidad, mercado, lotería y comercio social.

No solo se describen los métodos para obtener ganancias, sino que también se explican los conceptos básicos de las estrategias comerciales. Hay diferentes formas de análisis en el intercambio:

  • Gráfico de velas.
  • Análisis de niveles de potencia.
  • Análisis informático.

El gráfico de precios se analiza desde diferentes direcciones, incluido el movimiento de tendencia. La noción de un gráfico de velas se utiliza al analizarlo. Además, es posible utilizar niveles de señal o tendencias generadas automáticamente. Se pueden encontrar más detalles sobre las estrategias comerciales después del registro.

Para los comerciantes que desean comenzar a operar, hay una guía comercial y un glosario.

Para comunicarse con otros comerciantes, se abre una ventana de chat. Un usuario puede chatear con clientes de un intercambio de otro país, que se encuentran actualmente en el intercambio. Esto hace que sea más fácil encontrar comerciantes de quienes se pueden copiar operaciones o monitorear las operaciones.

La plataforma Pocket Option ofrece los siguientes tipos:

  • Ruptura de nivel: seguimiento del indicador de precio actual y la casa de velas en el momento en que cruza el nivel de soporte.
  • Adquisición perpetua: se considera una inversión de tendencia en la dirección opuesta.
  • Cambio de sentido: evalúa el hecho de que una vela no se cierre antes del cambio de precio.
  • Vela en cuclillas: análisis de una condición en cuclillas cuando se debe esperar una nueva vela.
Interfaz de aplicación de Pocket Option
Interfaz de aplicación de Pocket Option

Pros y contras de la Pocket Option 

Sitio web de calidad. El sitio web del corredor Pocket Option es rápido, rico en funcionalidad, informativo y fácil de usar. Además, se proporciona una gran cantidad de materiales de capacitación y otra información.

Comercio social. Con esta función, puede copiar transacciones de comerciantes exitosos.

Gran cantidad de bonos diferentes. Un cliente obtiene +50% por abrir una cuenta real. Además, todos pueden obtener otros bonos para su cuenta y aumentar aún más sus ganancias comerciales.

Número suficiente de activos para negociar. El corredor admite más de 100 activos diferentes, que incluyen: pares de divisas, índices, acciones y criptomonedas.

Cuenta de demostración gratuita. Puede probar suerte en el modo de demostración con una cantidad de $ 10,000 en moneda virtual.

Soporte en línea las 24 horas. El corredor tiene una sala de chat adjunta al sitio web, donde puede aclarar todas sus preguntas. También puede escribir al correo electrónico: support@pocketoption.com.

Comercio móvil. Gracias al diseño adaptativo del sitio web y la plataforma de negociación, puede operar desde cualquier dispositivo: PC, tableta, teléfono inteligente, etc. Además, puede descargar aplicaciones para iOS y Android.

Señales comerciales. El corredor Pocket Option brinda a sus clientes la oportunidad de operar con la ayuda de señales: hay una sección completa con señales para cualquier par de divisas o activo y para una gran cantidad de períodos de tiempo.

En cuanto a las críticas negativas, también ocurren, las principales quejas son sobre el bloqueo de cuentas por parte del corredor sin ninguna explicación. También es importante mencionar que el bróker es estricto con respecto al incumplimiento del acuerdo de la cuenta, cualquier tipo de trampa se suprime enérgicamente e incluso puede conducir al bloqueo de la cuenta. Entonces, antes de comenzar a trabajar, lea el contrato.

Si el comercio en línea es su tema de interés, definitivamente le encantará la aplicación de comercio móvil Pocket Option. ¡Pruébela hoy y compruébelo usted mismo!

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder