Olymp Trade APK Descargar para Android - Olymp Trade Mobile Version para Android en El Salvado
          

¿Qué es la Olymp Trade APP?

En el mundo moderno, todos sueñan con ingresos adicionales. El gasto va en aumento, pero la mayoría de las personas no reciben salarios más altos y, por lo tanto, buscan ingresos adicionales. Hoy en Internet puede encontrar una gran cantidad de ofertas para ingresos adicionales. Esto también se aplica a las opciones binarias. Pero necesita encontrar un buen corredor y adquirir conocimientos en esta área.

El comercio en el mercado financiero es lucrativo, pero implica altos riesgos. Con el fin de aumentar las posibilidades de obtener los ingresos, un bróker debe proporcionar todas las facilidades necesarias de su parte. Olymp Trade es un bróker de este tipo. Es una organización joven pero de desarrollo dinámico, que ya ha unido a millones de comerciantes principiantes y profesionales de todo el mundo.

Aplicación de comercio móvil
Aplicación de comercio móvil

Olymp Trade es todo un sistema en el que los jugadores de todo el mundo comercial.Ha crecido rápidamente desde su creación en 2014, ofreciendo servicios para operar en los mercados financieros. La portal utilizada por los traders ha sido desarrollada por expertos líderes en la industria financiera. Por lo tanto, la simplicidad y comodidad de la interfaz está al alcance incluso de un trader novato.

La página web y la versión móvil han sido desarrolladas por un equipo de profesionales que introducen constantemente nuevas características y tecnologías que le dan la posibilidad de operar con diferentes tipos de activos a un alto nivel. La empresa adopta constantemente la tecnología moderna y utiliza dispositivos móviles que le permiten operar con cualquier activo incluso sobre la marcha.

Olymp Trade ha cosechado muchos premios internacionales a lo largo de los años y ha sido reconocido repetidamente como el mejor broker del mercado de servicios digitales y financieros.

¿Cómo descargar la versión móvil de Olymp Trade para Android?

La app es completamente gratuita y puedes verla en la tienda de Android. El peso del programa es de aproximadamente 24 MB. El Olymp Trade APK descargar para Android es muy fácil. Necesitará un dispositivo que cumpla los siguientes criterios:

  • Al menos 490 megabytes de RAM
  • Versión 5.0 o superior
  • Acceso ininterrumpido a Internet

El Olymp Trade APK descargar es muy fácil. Hay un enlace a la página web oficial más abajo, sólo tienes que seguirlo y hacer clic en el botón de descarga junto al logotipo de la app.

¿Cómo registrarse en Olymp Trade APP para Android en El Salvador?

Olymp Trade APK tiene un sistema claro para registrar campos innecesarios. Puede crear una cuenta a través de las redes sociales. Para empezar a trabajar, el usuario debe tener al menos 18 años, lo que se indica en la notificación al registrarse.

Regístrese en la aplicación con un solo clic
Regístrese en la aplicación con un solo clic

Es más fácil crear una cuenta personal a través de un teléfono inteligente que en la versión completa en el sitio web. Debe completar dos elementos: correo electrónico y contraseña que se utilizarán para iniciar sesión, por lo que debe ser fuerte.

Si no le gusta tener que completar una contraseña compleja cada vez que inicia sesión en la plataforma, puede instalar la función de patrón. Esta es una de las reglas de seguridad contra el acceso no autorizado.

El servicio también te invita a familiarizarte con el acuerdo bajo el cual se prestan los servicios a los usuarios. Es aconsejable leer la información proporcionada, ya que este documento detalla todos los términos y reglas, y también contiene una lista completa de términos y definiciones con explicaciones y su descifrado.

Interfaz 

Una vez finalizada la descarga el Olymp Trade APK para Android y completado el proceso de registro, los usuarios se encuentran inmediatamente con la plataforma. El sistema es claro y sencillo. Cada instrumento se muestra de forma clara y abierta.

Al acceder y abrir la app en el móvil por primera vez, un sistema automatizado le ofrecerá una formación gratuita. Esto le permite familiarizarse con todas las opciones de la plataforma y practicar en la cuenta demo.

Visualmente, la pantalla de trabajo puede dividirse en las siguientes partes principales:

  • El gráfico central de trabajo, que se puede redimensionar, escalar y desplazar el historial con un solo clic.
  • Barra de información. Se encuentra encima del gráfico del activo seleccionado y muestra el estado de la cuenta, así como el instrumento que se muestra actualmente en el gráfico.
  • Panel adicional. Se localiza en la parte izquierda de la pantalla y tiene un menú que se puede abrir. Hay muchas funciones e información como: depósitos, ajustes, sus datos, etc.
  • Barra manual. Se encuentra debajo de la pantalla de trabajo y tiene cuatro botones. Aquí puede establecer el activo, la hora de vencimiento y elegir la dirección de la operación (al alza o a la baja).

Se puede acceder a las operaciones y abrirlas al instante. Así, la disposición de los botones en Olymp Trade APK para Android permite seguir el movimiento de la vela en tiempo real y hacer las apuestas necesarias sobre la subida o bajada en un momento dado del tipo seleccionado.  También puede elegir la visualización del gráfico. Hay varios tipos de gráficos disponibles y además se puede seleccionar el marco temporal.

Elegir los gráficos para operar con eficacia
Elegir los gráficos para operar con eficacia

La pantalla también ofrece un acceso rápido a las noticias. Éstas corresponden al activo que ha elegido para operar. Esto también le da la oportunidad de ver lo que está afectando al activo seleccionado. También hay vídeos de las mejores estrategias para el activo seleccionado.

Las opiniones sobre esta plataforma son en su mayoría positivas. Esto se debe a la ubicación conveniente de todos los indicadores y la interfaz intuitiva. Los desarrolladores han elegido la mejor opción para un trabajo cómodo cuando el comercio de opciones.

Tipos de activos

Otro punto a favor es el importante número de activos disponibles para operar. Por el momento, usted puede operar en:

  • 30+ pares de divisas. Una buena adición para los traders fue la inclusión de las criptodivisas en esta lista
  • Más de 60 acciones cotizadas
  • Más de 6 tipos de materias primas
  • Más de 15 tipos de índices y ETF
Elija cualquier activo de su elección
Elija cualquier activo de su elección

El gran número de activos se considera una ventaja definitiva entre los brókeres representados en el mercado. Los operadores pueden elegir el activo que les guste y probar a operar con él a través de una cuenta de demostración.

Cada activo tiene su propia tasa de rendimiento. Dependiendo de la selección, las operaciones pueden ejecutarse entre 1 y 60 minutos.

Operaciones de la cuenta

Olymp Trade Android ofrece 2 tipos de cuenta para que los usuarios puedan elegir:

  • Cuenta de entrenamiento (demo)
  • Cuenta real
En la aplicación tienes a tu disposición una cuenta de demostración
En la aplicación tienes a tu disposición una cuenta de demostración

Esto permite practicar el activo deseado sin ningún riesgo financiero. Sólo tiene que mover el control deslizante en el menú de la app para cambiar entre la cuenta demo y la real. También puede financiar las cuentas reales y de demostración, que ya he mencionado, directamente desde la aplicación.

Aprenda a apostar con una cuenta de demostración
Aprenda a apostar con una cuenta de demostración

En el gabinete personal, puede obtener información detallada sobre todas las operaciones ejecutadas durante el período de tiempo especificado. Aquí, usted puede hacer un seguimiento de los siguientes indicadores:

  • Todas las operaciones
  • Reposiciones
  • Desembolsos
  • Pagos parciales
  • Bonificaciones

La empresa tiene un programa de bonificaciones bastante grande. Si participa activamente en eventos promocionales o realiza un depósito, recibirá fondos de bonificación en su cuenta.

Cancelación de operaciones

La cancelación de operaciones es una de las características más innovadoras introducidas en Olymp Trade Android. 

Usted utiliza esta opción cuando ve que una operación va en su contra. Es decir, usted abre una operación y después de un tiempo (antes de que la operación expire), siente que no va a terminar a su favor. Entonces puedes ejercer la opción de cancelación de la operación para salir de ella y ahorrar algo de dinero.

Depósito y retirada de fondos 

Realizar depósitos y retiros de fondos directamente desde la app móvil sin tener que ir a la página web de tu broker es muy útil. Antes de realizar una solicitud de retirada de fondos, el usuario debe completar el procedimiento de verificación proporcionando escaneos de sus documentos de identificación.

Recarga tu depósito de la forma que más te convenga
Recarga tu depósito de la forma que más te convenga

Para recargar su cuenta, tiene que ir al menú y seleccionar "Recarga". A continuación, se abrirá la página de recarga, donde podrá seleccionar el método de recarga, el importe de la recarga y seleccionar la bonificación.

La retirada de la moneda base se hace de la misma manera que se hizo el depósito:

  • Tarjetas de plástico
  • Sistemas populares de pago electrónico

El tiempo de retiro varía de 1 a 5 días y depende del monto retirado y del tipo de cuenta.

Señales y análisis 

El análisis es de gran importancia para los traders establecidos. Por eso el sitio web ofrece al usuario una amplia base de datos para estudiar el material estadístico necesario. Es importante para el trading el calendario económico de eventos que pueden influir en la subida o bajada de un activo.

Sección de análisis
Sección de análisis

Olymp Trade es uno de los pocos brokers que se comprometen con su éxito como trader online. Uno de los servicios muy útiles que el broker ha introducido es el análisis de expertos.

Los analistas de Olymp Trade para Android son personas experimentadas que llevan muchos años operando en el mercado financiero. Publican muchas notas analíticas interesantes cada día. Además, hacen un seguimiento de las noticias y del calendario económico por su cuenta. 

Las reseñas diarias se publican en el blog del sitio web y en la app.Estas reseñas cubren las noticias más importantes del mercado, abarcando pares de divisas, índices, acciones, materias primas, entre otros instrumentos, en un formato fácil de entender. Esto debería darle una perspectiva clara en relación con el posible rendimiento del mercado del día.

Conclusión 

Olymp Trade para Android es la herramienta óptima para quienes comienzan a operar con opciones binarias. Sus ventajas son la facilidad de aprendizaje, una interfaz interactiva e intuitiva, un mínimo de herramientas técnicas y una gran cantidad de recursos. ¡Abra una cuenta de demostración en solo 3 minutos y sumérjase en el mundo de las ganancias en línea!