Comprar acciones de Netflix - cómo invertir en acciones de Netflix en El Salvador

El mundo moderno es impensable sin la tecnología de Internet. Los procesos de innovación modernos han penetrado en el mundo del comercio, el mundo de los servicios, el aprendizaje y la comunicación ordinaria.

Tampoco se dejó de lado el tema de la inversión. Ahora, al tener acceso a Internet, puede descubrir el gran mundo del trading de acciones, familiarizarse con los principios del mercado de valores y probarse como inversor sin salir de casa. Incluso si vive en la pequeña provincia de El Salvador, todo lo que necesita es Internet y una cantidad inicial mínima de unos pocos dólares.

Hoy veremos cómo invertir en acciones de Netflix en El Salvador.

Netflix es una empresa de entretenimiento estadounidense, un proveedor de películas y series en tiempo real. Fundada el 29 de agosto de 1997 por Reed Hastings y Mark Randolph. La sede se encuentra en Los Gatos, California.

Desde 2013, Netflix ha estado produciendo sus propias películas y series, incluidos programas animados y de televisión. En 2016, la compañía lanzó 126 series y películas originales, más que cualquier otra red o canal de cable. Sus esfuerzos por producir contenido nuevo, asegurar los derechos sobre contenido adicional y diversificarse en 190 países han requerido capital adicional, incluso a través de préstamos. La deuda total en 2016 ascendió a 16,8 mil millones de dólares, a septiembre de 2017 ya era de 21,9 mil millones de dólares. Al mismo tiempo, $ 6.5 mil millones son deuda a largo plazo y el resto son pasivos a largo plazo. En octubre de 2018, Netflix anunció otros $ 2 mil millones para financiar contenido nuevo. A enero de 2021, la compañía tiene 203.7 millones de suscriptores en todo el mundo, y la compañía gastó $ 11.8 mil millones para crear contenido en 2020.

El número de suscriptores de Netflix a finales de 2020 superó los 200 millones de personas. Esto fue informado por el servicio de transmisión en el informe del último año y el cuarto trimestre, publicado después de la subasta del 19 de enero. Netflix cree que ahora los ingresos financieros superarán las necesidades de la empresa y no tendrá que pedir dinero prestado para respaldar la estrategia.

Las acciones de Netflix en el mercado posventa en el NASDAQ se dispararon un 12,6%, a 565,05 dólares por valor.

Los inversores potenciales están interesados ​​en cómo puede invertir en Netflix.

Información sobre las acciones de Netflix
Información sobre las acciones de Netflix

¿Cómo invertir en acciones de Netflix en El Salvador?

Aunque la OPI de Netflix tuvo lugar en 2002, la empresa no paga dividendos a sus accionistas. Esta elección se entendió durante la OPI, ya que Netflix era una empresa en crecimiento que tuvo dificultades antes de ingresar a los mercados en 2010.

Pero, de nuevo, Netflix ya no es una startup, y después del rápido aumento de los precios del mercado de valores desde 2010, se ha vuelto difícil justificar el impago de dividendos. A lo largo de la tendencia alcista, la administración de Netflix podría intentar estar a la altura de las expectativas de sus inversores.

Con la aparición de nuevos actores en el mercado que están firmemente establecidos en otros sectores y ya pagan dividendos a sus accionistas, algunos inversores de Netflix pueden preferir intercambiar sus valores por valores de la competencia.

¿Cómo comprar acciones de Netflix?
¿Cómo comprar acciones de Netflix?

Sin embargo, una gran alternativa al método de dividendos es negociar con derivados, los denominados CFD. Este tipo de inversión no implica la compra de acciones, simplemente se apuesta a un posible cambio en el valor de las acciones, y su "previsión" se puede hacer para un período largo, y para un día o incluso unas horas antes. Con el pronóstico correcto, tiene la oportunidad de obtener ganancias incluso si el precio de la acción cae.

Al operar con instrumentos derivados, tiene la oportunidad de utilizar un apalancamiento, el llamado "apalancamiento". La función "multiplicador" en el panel de trabajo de la plataforma de inversión da acceso al uso del apalancamiento sin aprobaciones adicionales.

Sin embargo, si a primera vista puede parecer que operar con derivados es fácil y sencillo, no lo es. Recuerde que los CFD son herramientas complejas que implican un alto riesgo de perder dinero rápidamente a través del apalancamiento. El 59,5% de las cuentas de inversores minoristas sufren pérdidas al negociar con CFD. Asegúrese de comprender cómo funcionan los CFD y de poder asumir un alto riesgo financiero.

Puede comprar acciones de Netflix solo a través de un intermediario, un corredor que trabaja con estas acciones en línea. Afortunadamente, hay suficientes corredores de este tipo en El Salvador. Utilice la búsqueda en Internet, elija un corredor confiable, prestando atención a lo siguiente:

  • ¿El corredor de su elección tiene una licencia y todos los permisos legales y necesarios para tales actividades?
  • ¿Qué software puede ofrecerle este corredor? ¿Es conveniente para usted? ¿Hay acceso a la plataforma en línea desde la versión móvil? ¿Cuáles son los métodos de reabastecimiento y retiro de fondos?
  • ¿Qué software puede ofrecerle este corredor? ¿Es conveniente para usted? ¿Hay acceso a la plataforma en línea desde la versión móvil? ¿Cuáles son los métodos de reabastecimiento y retiro de fondos?
  • Preste atención a los comentarios sobre las actividades de la empresa de corretaje seleccionada por parte de inversores y expertos del mercado ya experimentados.

Si se selecciona un corredor, regístrese en su plataforma en línea, inicie sesión y vaya a la sección "promociones". En la lista desplegable, ingrese el ticker de Netflix "NFLX". Tendrá acceso a la plataforma para transacciones con acciones de Netflix. Aquí puede ver información sobre el precio actual de las acciones, las horas de apertura y cierre del mercado y el comercio, estadísticas sobre el crecimiento del valor de las acciones durante un período determinado.

A continuación, consideraremos en detalle cómo registrarse en la plataforma de inversión en línea y abrir una cuenta.

Plataforma de inversión Netflix
Plataforma de inversión Netflix

¿Cómo comprar acciones de Netflix en El Salvador?

Para registrarse en la plataforma de inversión en línea, siga un procedimiento simple. Complete toda la información solicitada por el sistema (nombre de usuario, su correo electrónico, etc.) y haga clic en "registrarse". Además, deberá confirmar su correo a través de un enlace automático que le enviará el sistema. Al realizar estas simples operaciones, obtendrá acceso al sistema de inversión en línea y las características que ofrece.

¿Cómo registrarse?
¿Cómo registrarse?

Cuando inicie sesión en la plataforma de inversión en línea, se le pedirá automáticamente que abra una cuenta, real o demo. Le recomendamos encarecidamente que comience a trabajar con una cuenta de demostración. Una cuenta de demostración es una versión de formación de una cuenta real, con la que puede practicar la realización de transacciones en la plataforma de negociación. En la cuenta, verá inmediatamente la cantidad de fondos ficticios, generalmente una cantidad de $ 10,000 (esta cantidad puede diferir en diferentes sitios).

¿Cómo abrir una cuenta?
¿Cómo abrir una cuenta?

La cuenta de demostración le permite probar suerte en el comercio sin riesgo real. Empiece a operar con dinero real solo cuando pruebe una cuenta demo.

Cuando sienta que su experiencia es suficiente para operar con dinero real, active una cuenta real. Para hacer esto, deposite cualquier cantidad en esta cuenta, pero no menos que el mínimo. El tamaño de la reposición mínima que cada sistema establece el suyo, pero generalmente es una pequeña cantidad de $ 10-20. Para recargar, haga clic en el botón correspondiente en la plataforma de "depósito de recarga" y siga las instrucciones del sistema. El sistema ofrecerá varias opciones para reponer la cuenta, por ejemplo, utilizando una tarjeta bancaria de pago o cualquier sistema de pago disponible en la plataforma. Como regla general, la acreditación de fondos se produce automáticamente. En algunos casos, la inscripción puede demorar hasta cinco días hábiles bancarios.

Los retiros se suelen realizar utilizando los mismos sistemas de pago o tarjetas.

Reposición de depósitos
Reposición de depósitos

¿Es recomendable invertir en acciones de Netflix en El Salvador?  

La economía moderna es muy cambiante y la vida es bastante dinámica. Para comprender las leyes del mercado, es necesario seguir la situación política del país, los procesos económicos del país, así como la situación económica y política del mundo en su conjunto. También debe comprender si el producto o servicio producido o proporcionado por la empresa en la que está invirtiendo tiene demanda. ¿Esta empresa tendrá crecimiento y desarrollo o no?

Los servicios de transmisión están ganando popularidad activamente en el mundo. Pueden reemplazar completamente la televisión al brindar acceso a las últimas películas y series. Un estímulo adicional para el crecimiento de la popularidad es la creación de contenido único. Hay muchos menos factores negativos en el pronóstico del precio de las acciones de Netflix. Por lo tanto, los inversores miran con interés estos valores para invertir.

A pesar de la crisis provocada por la pandemia global en el mundo, el año pasado fue rentable para la empresa.

Al 31 de diciembre de 2020, la compañía poseía $ 8.2 mil millones en efectivo y equivalentes de efectivo contra $ 5.02 mil millones del año anterior.

Netflix ya tiene un total de 500 proyectos de postproducción o "preparación para el lanzamiento". Esto incluye una lista de películas de la programación para 2021 a través de 71 imágenes: Netflix prometió anteriormente lanzar al menos una película a la semana.

Netflix espera agregar 6 millones de usuarios este trimestre (frente a los 15,8 millones del año anterior).

Por lo tanto, creemos que invertir en acciones de Netflix en El Salvador es una buena opción.

¡Le deseamos mucha suerte en las operaciones de inversión y una rápida ganancia!