Descargar IQ Option para Windows PC | Download IQoption app

¿Qué es IQ Option para Windows? 

Cualquier operación en línea requiere un terminal de operaciones. Puede instalar los programas clásicos en su ordenador, o puede operar a través de un navegador o un smartphone. Pero, por supuesto, la operativa más cómoda y completa se realiza a través del ordenador.

Puede utilizar la plataforma en el navegador de su PC, así como en su smartphone o tableta. Todo gracias a la adaptabilidad de la plataforma a cualquier resolución de pantalla. Para conocer la plataforma por primera vez, puedes registrarte, crear una cuenta demo y familiarizarte con todas las características que ofrece el broker. Utilizando una cuenta de demostración, puede evitar muchos errores y empezar a operar con éxito lo antes posible.

IQ option para Windows pc es una plataforma de comercio, que está equipada con todas las características necesarias y un amplio sistema de indicadores y un gran número de activos, más de 250 instrumentos de comercio están a su servicio. 

Si usted es nuevo en el comercio, le recomendamos que comience con los cursos educativos gratuitos, antes de empezar a aprender la funcionalidad de las plataformas de gráficos. Hay completos tutoriales disponibles para los principiantes, que explican en detalle cómo operar, construir una estrategia de negociación y un sistema de gestión de riesgos.

Entrenamiento en la plataforma
Entrenamiento en la plataforma

Broker IQ option es responsable de las condiciones de negociación: vale la pena elegir el que le proporcionará la oportunidad de operar con bajas comisiones, la ejecución rápida de las transacciones y un buen conjunto de opciones adicionales. Sin embargo, ahora usted no necesita devanarse los sesos tratando de encontrar el corredor más adecuado, porque el IQ option para pc windows es una gran opción. ¡IQ option descargar para pc windows absolutamente gratis!

Interfaz 

La aplicación es fácil de aprender, incluso aquellos que son nuevos en el comercio se pierden en la primera puesta en marcha. Después de unas horas de uso activo, pueden aprender todas las peculiaridades de la plataforma.

Una gran parte del terminal está ocupada por el gráfico de precios (se puede reducir o minimizar si se desea). En el gráfico se pueden aplicar diversos estudios gráficos, herramientas técnicas e indicadores, una amplia selección de los cuales está disponible en el paquete estándar. Encontrará todas las herramientas en la esquina inferior izquierda del gráfico. 

Cabe mencionar que puede tener hasta 9 gráficos de activos diferentes abiertos en una pantalla al mismo tiempo. El gráfico de cualquier par de divisas o CFD de la lista puede abrirse en una ventana separada, también puede abrir una operación a precio de mercado con un solo clic, o colocar una orden pendiente. 

Opere con múltiples activos a la vez
Opere con múltiples activos a la vez

En la parte superior derecha hay un armario personal y un menú con información sobre todas las operaciones. También se puede ver un informe de operaciones para el periodo seleccionado, un feed de noticias y otra información adicional.

Funciones 

Puede elegir entre una amplia variedad de activos diferentes, incluyendo cripto, divisas, acciones, fondos cotizados, materias primas y muchos más. Todos los instrumentos se negocian como CFD, lo que puede ser bueno para los comerciantes activos que quieren obtener un beneficio en un corto período de tiempo.

Si usted es un principiante, entonces IQ option para Windows pc puede ser un gran lugar para comenzar su carrera. Usted aprenderá cómo funcionan los mercados, así como obtener apoyo profesional de la plataforma, tener chat en vivo con los comerciantes y obtener asesoramiento. Recuerda, sin embargo, que tú eres el único responsable de tus resultados.

Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta, el equipo de atención al cliente de IQ option está disponible para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por correo electrónico o por teléfono. Pero tenga en cuenta que esto es sólo para clientes registrados.

Características 

Estas son algunas de las ventajas de la aplicación IQ option for pc windows:

  • Cotizaciones en tiempo real: Cotizaciones actuales de cualquier activo.
  • Más de 50 indicadores incorporados: los indicadores más populares para ayudarle a tomar la decisión correcta.
  • Diferentes marcos temporales, que permiten operar a corto y largo plazo.
  • Órdenes pendientes.
  • Video tutoriales gratuitos.
  • Noticias financieras: todos los acontecimientos más importantes del mercado de los últimos tiempos.
  • Calendario económico.
  • Depósito mínimo desde sólo 10 dólares.
  • Transacciones desde sólo 1 $.
Entrenamiento en la plataforma
Entrenamiento en la plataforma

Tipos de gráficos 

Los gráficos son la base del análisis técnico cuando se negocia en el mercado de divisas. Se utilizan para la estimación visual de las tendencias de las cotizaciones de algún instrumento, la previsión del movimiento de los precios y el análisis de qué posición es más fuerte - la oferta o la demanda. 

En el Iq option for windows pc hay 4 gráficos más populares e informativos que son utilizados por todos los traders: 

  • Gráfico de líneas. Mostrar el precio como un gráfico de líneas es lo más sencillo que se puede hacer. El gráfico de líneas se compone de los datos de cierre de cada periodo.
  • Velas japonesas. El gráfico en forma de velas japonesas es quizás el más popular, informativo y conveniente para el trading. Con cada vela se pueden ver los siguientes parámetros de precios: precio de apertura y de cierre, y precio mínimo y máximo por unidad de tiempo.
  • Gráfico de barras. Tiene cierta similitud con las velas, pero el precio se muestra en forma de "barras" con "muescas" a la derecha y a la izquierda. Este gráfico describe, al igual que el anterior, el precio de apertura y de cierre, y el precio mínimo y máximo por unidad de tiempo.
  • Heiken-Ashi. Este gráfico indicador se ha utilizado durante mucho tiempo como una forma optimizada de un gráfico de velas japonesas. En Forex, se empezó a utilizar después de que apareciera y se probara en el mercado de valores. A pesar de sus orígenes, su método matemático funciona con mucho éxito, suavizando y promediando los movimientos del precio de cualquier activo.

Indicadores para el análisis técnico 

Hay muchos indicadores, y se dividen en grupos. Cada uno de ellos es responsable de un determinado tipo de comercio, y se utilizan en diferentes estrategias. En la plataforma del corredor, los indicadores de IQ Option se dividen en:

  • Indicadores de tendencia, que son responsables de la tendencia del activo, es decir, caída, subida, tendencia lateral, etc;
  • Medias móviles, donde cada uno de ellos puede realizar sólo un gran número de funciones. Entre otras cosas, la tarea común que los une es la de mostrar el punto de inversión de la tendencia;
  • El volumen. Estos indicadores también son muy útiles para el éxito de las operaciones;
  • Osciladores - es muy bueno para analizar cualquier tendencia a corto plazo con ellos.

Sabiendo cómo trabajar con los indicadores, cómo navegar por sus indicadores, usted puede desarrollar su propia estrategia exitosa. En este apéndice, los indicadores más populares se destacan en un grupo separado para facilitar la orientación de un operador cuando es nuevo en el comercio.

Indicadores populares de análisis técnico
Indicadores populares de análisis técnico

Tipos de órdenes 

Todo trader que opera con criptomonedas o con cualquier otro activo utiliza varios tipos de órdenes en su trabajo. Stop-loss y Take-profit pueden considerarse las herramientas básicas, que se utilizan para la correcta implementación de la estrategia, así como para simplificar el propio proceso de negociación. 

Las órdenes pendientes tienen dos características importantes: 

  • La posición no se abre (o cierra) manualmente, sino automáticamente; 
  • La apertura/cierre real de la operación no se produce inmediatamente, sino después de un cierto período de tiempo.
Usar órdenes pendientes
Usar órdenes pendientes

Por lo tanto, una posición puede abrirse/cerrarse sin la participación del operador, y en ese momento puede estar fuera del mercado.  Exactamente Stop Loss y Take Profit son los principales tipos de órdenes pendientes:

  • Stop Loss (SL) es una orden de protección que limita las posibles pérdidas de un operador en una posición abierta. Cierra automáticamente la transacción al alcanzar una determinada pérdida o un determinado nivel de cotización; 
  • Take Profit (TP) - esta orden fija el beneficio sin la participación del operador. La orden cierra automáticamente la posición cuando el precio alcanza un determinado nivel.

¿Dónde descargar IQ Option para Windows? 

Para empezar a operar en esta plataforma, debe descargarla e instalarla en su ordenador. Sin embargo, las aplicaciones para PC tienen la máxima funcionalidad y la mayoría de las herramientas adicionales del operador (indicadores personalizados, robots de comercio) sólo se puede instalar en él. La descargar Iq option para windows pc se puede hacer directamente desde el sitio web del broker.

Descargue la mejor aplicación comercial
Descargue la mejor aplicación comercial

¿Cómo descargar IQ Option para Windows PC? 

Vaya a la página principal del broker IQ Option. Abajo en la página principal, inmediatamente ver el botón "Descargar para Windows". No dude en hacer clic en él. Tardará un par de minutos en descargarse, después de lo cual podrá instalar la aplicación en su PC y empezar a operar.

¿Cómo instalar IQ Option para PC Windows?  

Es muy fácil de instalar, tienes que hacer clic en la aplicación descargada y permitir la instalación. Para localizarla, navegue hasta la carpeta en su PC, donde se descargan todos los archivos. Busca la aplicación en formato EXE y haz clic. La instalación tardará un par de minutos.

¿Cómo empezar a operar con IQ Option APP para PC con Windows? 

Entonces, todo lo que necesita técnicamente es descargar iq option para windows e instalarlo en su ordenador. Ahora es el momento de hacer su primer comercio. Todo lo que tiene que hacer antes de empezar a operar es registrarse. 

Registro en IQ Option
Registro en IQ Option

¿Cómo registrarse y obtener las credenciales? 

Si decides empezar con una cuenta demo, un simple registro con tu correo electrónico y contraseña es suficiente. Si tiene la intención de hacer su primera operación real ahora, tiene que verificar su identidad. IQ Option está haciendo todo lo posible para crear un entorno seguro en la plataforma, y la verificación es uno de los elementos necesarios para ello.

¿Cómo abrir una cuenta demo?

Para comenzar a operar virtualmente, debe elegir el botón "cuenta demo" durante el registro. Con una cuenta de este tipo, el operador no sólo puede evaluar todas las posibilidades de negociación, sino también probar las estrategias de negociación, probar la plataforma del corredor y aprender a analizar el mercado financiero.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

¿Cómo abrir una cuenta real? 

Una vez que esté listo para comenzar a operar en vivo, haga clic en el botón "Depositar" en la parte superior de la pantalla principal, o vaya a su gabinete personal de cliente y seleccione el menú "Depositar". Puede pasar de una cuenta demo a una cuenta real en un solo clic, utilizando el botón de la parte superior de la plataforma.

¿Cómo reponer un depósito? 

Para comenzar a operar con un depósito real en IQ Option, el operador necesita transferir los fondos a su cuenta con la compañía. Hay varias maneras de reponer un depósito, que se puede hacer en un par de minutos para que pueda encontrar el que más le convenga. Puede utilizar cualquiera de los siguientes métodos: depósito con tarjeta de crédito, sistema de pago en línea o por transferencia bancaria. 

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Cantidad mínima de depósito 

Con una cantidad de depósito tan baja, muchos operadores se sorprenderán por la baja cantidad de depósito mínimo, que comienza en 10 dólares. Los términos y condiciones pueden cambiar, así que asegúrese de comprobarlo durante el registro. 

¿Cómo retirar el dinero?

Puede retirar sus ganancias de la misma manera que depositó su cuenta. Sólo tiene que entrar en nuestra Área Segura de Cliente, seleccionar el menú de retirada y seguir las instrucciones. Todas las solicitudes se procesan en un plazo de 3 días laborables. Pero normalmente el usuario recibe sus fondos mucho más rápido (alrededor de 1-2 días).

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder