Cuenta de demostración de IQ Option: cómo abrir una cuenta de demostración en IQ Option: regístrese O inicie sesión para practicar gratis

¿Qué es una cuenta demo?

Las ganancias en las plataformas de corretaje han sido durante mucho tiempo una fuente conveniente de ingresos para millones de personas en todos los rincones del mundo. Antes de comenzar a operar, debe ver cinco, seis y, preferiblemente, diez lecciones en video, y después de eso, es mejor practicar con dinero virtual. Los comerciantes sin experiencia aprenderán los conceptos básicos del comercio en depósitos educativos, y los inversores experimentados podrán probar nuevas estrategias. Los comerciantes que acaban de ingresar al mercado y experimentan con dinero real toman riesgos.

Una cuenta de demostración es una de las cosas más importantes, especialmente para los principiantes. Por lo tanto, al elegir una empresa, debe averiguar si tiene dinero virtual y si el depósito es conveniente para los clientes. ¡La cuenta de demostración gratuita de la IQ Option está disponible para usted AHORA!

La clave para una carrera exitosa como comerciante es una práctica suficiente para hacer negocios. Solo la experiencia combinada con un sólido conocimiento de los fundamentos nos permite esperar una rentabilidad estable durante un período prolongado de tiempo. Sin embargo, es necesario realizar operaciones para adquirir experiencia práctica, y las inevitables pérdidas del principio pueden evitarse operando en modo demo, como en el modo IQ Option cuenta demo.

¿Cómo empezar a operar con IQ Option de forma gratuita?

  • Abra su perfil personal en el sitio. Ingrese su nombre de usuario y contraseña en el formulario de registro en el sitio.
  • Después del primer paso, verá una ventana emergente con una selección de cuenta, seleccione una cuenta de práctica en ella. Al lado verás la cantidad de $10,000. Haga clic en comenzar a operar.
  • Luego, el sistema lo dirigirá automáticamente a la sala de operaciones donde puede seleccionar un activo y realizar su primera operación. ¡Adquiera experiencia y entre en operaciones reales y con dinero real! ¡Las transacciones reales se pueden realizar desde solo $ 1!

El inicio de sesión de demostración de IQ Option se guardará en el sistema. Si marcas "Recordarme". Con estos datos, también puede iniciar sesión en una cuenta real.

¡Regístrese y pruebe una cuenta demo GRATIS AQUÍ!
General Risk Warning
The financial services provided by this website carry a high level of risk and can result in the loss of all your funds. You should never invest money that you cannot afford to lose.

¿Cómo funciona la cuenta demo?

Cada empresa tiene matices asociados con las cuentas demo. Antes de abrir una cuenta de este tipo, es mejor averiguar cómo hacerlo y qué características tiene esta cuenta. Los expertos señalan que las empresas que por alguna razón no tienen un depósito de capacitación no son confiables. Si una empresa proporciona una cuenta de demostración, entonces se puede confiar en ella.

Un depósito de capacitación es una especie de tarjeta de visita de una empresa confiable y honesta. Su ausencia es un símbolo de frivolidad y falta de fiabilidad.

Entrenamiento en la plataforma
Entrenamiento en la plataforma

Funciones y limitaciones de la cuenta demo

Además, antes de realizar transacciones reales, definitivamente debe probar la funcionalidad de la plataforma en acción y decidir el modelo y la estrategia de negociación. Con una cuenta de práctica, puedes hacer esto, porque es exactamente igual a la real. Solo hay una limitación: no puede retirar ganancias de la cuenta demo IQ Option. También sigue siendo virtual.

Una característica de la cuenta de demostración de IQ Option es que puede actualizar, o en otras palabras, volver a acreditar dinero virtual en la cuenta muchas veces. Los desarrolladores de la plataforma confían en que este enfoque ayude a los operadores a sentirse más cómodos y seguros, ya que cualquier estrategia puede probarse en una balanza de demostración.

¿Cómo usar una cuenta demo?

Para iniciar sesión en el sistema virtual, utilice la demostración de inicio de sesión de IQ Option y la contraseña que utilizó durante el registro. Entonces familiarízate con la plataforma y para mayor comodidad puedes descargarla a tu PC, no te costará nada de dinero. Al ir a la configuración, puede cambiar la interfaz de la plataforma eligiendo el tema más agradable para usted.

Puede encontrar mucha información útil sobre el comercio en nuestro blog y tutoriales en video, son realmente útiles y están diseñados para brindarle un conocimiento más profundo del tema. Pero nada puede reemplazar la práctica directa y la experiencia. Es importante aprender a planificar sus acciones y seguir un plan comercial, aprender a perder y acostumbrarse a la idea de que el comercio no siempre es rentable.

Utiliza la cuenta de práctica e intenta sacarle el máximo partido.

Opere con múltiples activos a la vez
Opere con múltiples activos a la vez

¿Cómo registrar una cuenta de demostración de IQ Option?

El registro de cuenta de demostración IQ Option llevará poco tiempo y no causará ninguna dificultad. Para registrarse, deberá proporcionar una dirección de correo electrónico y crear una contraseña para ingresar. Un operador puede comenzar a operar con dinero real, pero se recomienda probar primero la cuenta demo gratuita IQ Option. El comerciante recibirá $ 10,000 en su cuenta, que puede usar como mejor le parezca. Para probar cualquier estrategia, estos fondos deberían ser suficientes.

Registro en IQ Option
Registro en IQ Option

Si desea operar con dinero real, puede probar con cantidades pequeñas, ya que la inversión mínima es de solo $1. ¡Y la cantidad mínima para reponer la cuenta, al momento de escribir este artículo, es de solo $ 10!

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Al abrir una cuenta de demostración (así como una real), se genera una cuenta personal para el cliente. Está diseñado para mostrar toda la información personal del cliente, incluidas todas sus cuentas activas, historial de transacciones, etc.

Si decide abrir inmediatamente una cuenta real, luego del procedimiento de registro deberá pasar por la verificación, o en otras palabras, la confirmación de su identidad y cuenta. El propio sistema le pedirá que haga esto si desea reponer el saldo. Este procedimiento se realiza por seguridad.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Cómo iniciar sesión en la cuenta demo de IQ Option

Para iniciar la sesión, debe introducir su nombre de inicio de sesión en la cuenta de demostración de IQ Option y, a continuación, su contraseña en el cuadro de inicio de sesión. Utilice la información que proporcionó al registrarse.

Dispositivos en los que puede operar

Puede usar la IQ Option demo en cualquier dispositivo, es decir, en la versión web, en la PC y en la aplicación móvil. Las versiones son cómodas y se adaptan a cualquier dispositivo.

Descargue la mejor aplicación comercial
Descargue la mejor aplicación comercial

Activos

Una de las plataformas comerciales más modernas y fáciles de usar, desarrollada por un grupo de comerciantes, analistas y especialistas en TI líderes, permite a IQ Option ofrecer operaciones de nivel profesional a una amplia gama de personas.

En la plataforma, tiene la oportunidad de operar utilizando instrumentos de Forex y CFD para acciones, criptomonedas, índices, ETF y materias primas. ¡Sobre un total de más de 300 activos!

Herramientas de gráficos

Los gráficos en cuentas reales y de entrenamiento son los mismos. Por lo tanto, todas las cotizaciones en ambas cuentas también serán las mismas. Esto le permite planificar una estrategia en un saldo virtual y luego implementarla en uno real sin realizar ningún cambio.

Indicadores populares de análisis técnico
Indicadores populares de análisis técnico

Gráficos

La plataforma le brinda 4 tipos de gráficos para usar, cada uno tiene sus propias ventajas y se pueden usar en diferentes estrategias:

  • Lineal
  • Bar
  • Velas japonesas
  • Heiken-Ashi
Utiliza diferentes tipos de gráficos
Utiliza diferentes tipos de gráficos

Tipos de órdenes

Una orden es una orden para comprar o vender un instrumento financiero. Una orden puede ser de mercado, si se abre al precio actual en el mercado, pendiente, cuando necesita cerrar una operación a un precio determinado en el futuro, y limitada, cuando necesita cerrar la posición cuando el precio alcanza un cierto valor.

En una cuenta de práctica, así como en una cuenta real, puede usar órdenes de mercado, órdenes de límite Take Profit y Stop Loss (pestaña Auto-close), así como una orden de compra pendiente, que le permite hacer un trato en un precio que especifique en el futuro.

¿Cómo restablecer la cuenta de demostración de IQ Option?

Dado que operar en una cuenta de demostración está asociado con riesgos mucho mayores de desperdiciar un depósito, ya que es utilizado por operadores novatos o especuladores experimentados para probar estrategias no probadas, esto sucede muy a menudo. En estos casos, para seguir operando sin riesgo, es necesario reconstruir las existencias de moneda virtual en la cámara acorazada. En otras palabras, IQ Option restablecer cuenta demo.

Junto al campo que muestra la cantidad de fondos virtuales en el depósito de demostración, hay un botón "Actualizar"; al hacer clic en él, se restaura el tamaño inicial del depósito de la cuenta de demostración. Muchos otros corredores no tienen esta opción.

¡Aprovecha esto! ¡El restablecimiento de la cuenta de demostración IQ Option no requiere ningún cargo o condición adicional!

¿Cómo cambiar de la demostración de IQ Option a una cuenta real?

Para cambiar de la cuenta de demostración de IQ Option a una cuenta normal, debe seleccionar el menú correspondiente en el panel superior de la pantalla de inicio. O puede ir al menú principal de su perfil y cambiar su cuenta allí, esto se hace en un segundo, por lo que puede alternar el trabajo en una cuenta real y una virtual.

Preguntas frecuentes sobre la cuenta demo de IQ Option

¿IQ Option tiene una cuenta demo?

Sí, puede usar la IQ Option de demostración. Además, no está limitado en el tiempo de uso de dicha cuenta.

Sí, la cuenta de demostración de IQ Option es completamente gratuita. No paga ni por abrir una cuenta ni por reponer y realizar transacciones. Solo obtienes experiencia y conocimientos valiosos.

Ahora sabe cómo abrir una cuenta demo en IQ Option y puede comenzar a operar de manera segura sin temor a perder su dinero. ¡Sigue el siguiente enlace y regístrate gratis! ¡Buena suerte!

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder