Derivados de criptomoneda global de Huobi: cómo negociar derivados globales de Huobi en El Salvador
          

¿Qué es Huobi Global? 

Huobi Global es un intercambio confiable no solo para comerciantes sino también para inversores. La principal ventaja de la plataforma es una calificación alta en términos de volumen total de operaciones, lo que indica comodidad y seguridad.

Huobi Corporation es uno de los intercambios de cifrado más grandes en el mercado de divisas, en términos de su tamaño ocupa el tercer lugar en las calificaciones de servicios para analizar el mercado de criptomonedas.

La empresa posee más de diez filiales en todo el mundo y emplea a más de mil personas.La empresa china Huobi Global se registró en Beijing en 2013 y ha ganado popularidad en todo el mundo en 8 años. El intercambio de criptomonedas Huobi atrae a los comerciantes con una interfaz multilingüe, una amplia selección de pares comerciales y una terminal funcional conveniente.

Plataforma de comercio de derivados de criptomonedas Huobi
Plataforma de comercio de derivados de criptomonedas Huobi

Ventajas de Huobi:

  • la posibilidad de trabajo operativo sin verificación
  • soporte para operaciones de margen
  • la presencia de una gran selección de tokens digitales
  • mejora continua del recurso e integración de nuevas tecnologías
  • interfaz de plataforma funcional
  • evaluación profesional y revisión de activos de blockchain
  • sistema de compensación flexible y fondo de protección al inversionista
  • la presencia de un programa de fidelización
  • sistema de protección de varias etapas contra ataques de piratas informáticos

La empresa no solo desarrolla su propia cadena de bloques pública de código abierto, sino que también se asocia con otros proveedores con fines benéficos. Plataforma de negociación de derivados de Huobi Global ofrece servicios para inversores institucionales y comerciantes minoristas.Huobi complace con una serie de características y herramientas modernas. . Le permiten aumentar la eficiencia del comercio, convirtiéndolo en una actividad simple y comprensible.

¿Qué son los derivados? 

El mercado de derivados es urgente, porque los contratos tienen plazos fijos para su ejecución. Las ganancias de dichos contratos pueden generar ganancias considerables si la tendencia se mueve en la dirección correcta. Las pérdidas tampoco son infrecuentes, ya que los derivados requieren una experiencia considerable para trabajar con ellos.

Un derivado es un valor cuyo precio y naturaleza del pasivo están estrechamente relacionados con el valor del activo subyacente. Los derivados a menudo se denominan contratos porque describen las obligaciones de las partes bajo términos y condiciones específicos relacionados con la transferencia del activo subyacente.

Los derivados de Huobi Global en el Salvador son muy populares entre comerciantes e inversionistas.

Los instrumentos financieros derivados realizan una serie de funciones. Ellos permiten:

  • Gestionar el riesgo. Dado que el valor de un activo derivado está vinculado al activo subyacente, los derivados pueden aumentar o disminuir los riesgos de poseer un instrumento financiero. Es posible minimizar los riesgos comprando un producto al contado y vendiendo un contrato de futuros o un contrato de opciones. Si el precio spot, es decir, el valor del activo en el momento, cae, el precio de los contratos de futuros y opciones correspondientes también disminuirá. Entonces se vuelve posible comprar el contrato por el costo más bajo. Esto ayudará a compensar parcialmente las pérdidas en el producto al contado.
  • Obtenga beneficios operativos. Los mercados de derivados son más líquidos que los mercados al contado. Esto indica comisiones más pequeñas y otros costos para los comerciantes.
  • Predecir precios. El mercado de derivados suele seguir al mercado al contado. Casi no lleva información significativa.
Sala de operaciones de Huobi
Sala de operaciones de Huobi

Huobi Token

Se emitieron un total de 500 millones de monedas, que se distribuyeron de la siguiente manera:

  • El equipo de desarrollo de la plataforma recibirá el 20% (25 millones de tokens anuales durante 4 años).
  • El 60% durante el Airdrop a través de tarjetas prepago lo recibieron usuarios ya registrados.
  • El 20% son utilizados por la bolsa para operaciones corrientes.

Los oradores de la compañía afirmaron que el lanzamiento de Huobi Token no es una oferta inicial de monedas (ICO), ya que en el momento de la emisión solo los titulares de tarjetas de puntos podían comprar tokens. Por 100 tarjetas, el intercambio le dio a su propietario 100 HT. Tales tarjetas se pueden comprar por $1. Por lo tanto, la moneda estable de intercambio está vinculada al dólar.

Este token opera en la cadena de bloques Ethereum (estándar ERC-20). Permite a sus propietarios recibir un descuento en el pago de las tasas si la comisión se calcula con él. El descuento puede ser de casi el 50%.

Cada trimestre, el sitio realiza pedidos para comprar HT al precio de liquidación actual, teniendo en cuenta su beneficio. Esto aumenta la liquidez de la moneda de cambio.

Huobi Global intercambio oferece un bono para novatos
Huobi Global intercambio oferece un bono para novatos

¿Cómo negociar derivados de Huobi Global en el Salvador?

No dude en adquirir Derivados de criptomonedas de Huobi en el Salvador ya que es verdaderamente una inversión rentable.

Para comenzar a operar con margen, primero debe transferir dinero de una cuenta de divisas a una de margen. Esto se hace en la sección "Saldo" - "Depósito y retiro". Luego, cuando se transfieren los fondos, tomamos los siguientes pasos

  •  Haga clic en el botón "Margen" y acceda a la página donde será posible tomar el llamado compromiso del intercambio contra su depósito principal.
  • Aquí debe especificar el monto del préstamo y hacer clic en "Solicitud".

Después de la aprobación de los moderadores, la aplicación se ejecutará y el usuario recibirá un crédito. Si el cliente no tiene fondos en la cuenta de margen, no podrá realizar un depósito en el intercambio.

Después de recibir el préstamo, vaya a la página "Margen". Allí, en la tabla con las órdenes de "Límite", "Mercado" y "Stop-Limit", deberá indicar el llamado "apalancamiento", la misma deuda que se tomó del intercambio.

Además, con una transacción exitosa con la ayuda de este apalancamiento, el cliente podrá ganar mucho más que si operara solo con sus propios fondos.

Luego, después de todas las transacciones, debe devolver el préstamo a la empresa.Tendrá que ir a la página con una cuenta de margen, y en el historial quedará claro que ha contraído una deuda. Haga clic allí "pagar la deuda" y la deuda será devuelta.

Registro en Huobi Global
Registro en Huobi Global

Cómo registrarse ?

Regístrese ahora y comience el Comercio de derivados de criptomonedas de Huobi hoy, porque el proceso de registro en sí es muy fácil y no lleva mucho tiempo. A continuación se detallan las instrucciones:

  • Vamos al sitio web de intercambio, donde aparece inmediatamente la ventana de registro en la que debe indicar su ciudadanía, su correo electrónico, crear una contraseña compleja, confirmar la contraseña y luego hacer clic en el botón "Registrarse".
  • Vaya al correo que se indicó anteriormente durante el registro y encuentre una carta con un código de confirmación de registro, ingrese este código en el campo correspondiente y haga clic en "Finalizar".

¡ El comercio de derivados de Huobi Global puede  ayudar  a lograr todas tus metas! Haga el registro de la cuenta para comenzar a operar ahora!

Beneficios de Huobi Global
Beneficios de Huobi Global

¿Cómo retirar dinero?

Retirar dinero de Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas de Huobi es fácil y para ello debes seguir estos pasos:

  • Vaya a su cuenta personal y seleccione la sección "Saldo" en el lado derecho de la pantalla y busque "Depósito y retiro" en la lista desplegable. Al hacer clic en este elemento, el usuario será llevado a una página donde hay una lista de criptomonedas disponibles.
  • Después de lo cual deberá seleccionar la moneda deseada.
  • Luego haga clic en el botón "Retirar".
  • Inserte la dirección de la billetera externa en una línea especial.
  • Introduce la cantidad.
  • También debe tener en cuenta la comisión y realizar el retiro de fondos.

Después de completar estos pasos, debe esperar hasta que se reciba la cantidad requerida de confirmaciones en la red. Cuando se complete esta etapa, la criptomoneda aparecerá en la cuenta.

Productos derivados de Huobi Global
Productos derivados de Huobi Global

Lista de derivados de Huobi Global

El intercambio ofrece los siguientes tipos de negociación:

  • Comercio al contado. Comercio con liquidación instantánea, cuando los fondos se transfieren entre el comprador y el vendedor aquí y ahora, en función del valor de mercado actual del activo.
  • Comercio de futuros. Contratos comerciales que contienen información sobre el valor de la moneda y el momento de la venta. Al celebrar dicho contrato, el comprador y el vendedor se comprometen a transferir fondos a una tasa específica y en un momento específico. Una herramienta eficaz para la cobertura de riesgos.
  • Margen de las operaciones. Operar con apalancamiento: el usuario toma una cierta cantidad de crédito contra la seguridad de sus activos y, por lo tanto, puede usar una cantidad mayor en el comercio de la que tiene. Esto aumenta el beneficio potencial, pero también los riesgos. El nivel de apalancamiento disponible es individual para cada divisa.
  • Una plataforma de intercambio p2p que vincula dinero fiduciario y activos digitales. Diseñado para inversores institucionales que realizan grandes transacciones y quieren hacerlo completamente en el ámbito legal.
  • Fíat. Compra o venta rápida de criptomonedas por dinero fiduciario. Medios de pago admitidos: tarjetas bancarias y monederos electrónicos.

El comercio de derivados de criptomonedas de Huobi Global se puede realizar desde un teléfono móvil, solo es necesario instalar la aplicación.

La plataforma de comercio de Huobi Global está disponible en una cómoda aplicación móvil
La plataforma de comercio de Huobi Global está disponible en una cómoda aplicación móvil

Conclusión

Huobi ha logrado construir un próspero ecosistema de cripto activos que consiste en su propia cadena de bloques Huobi Eco, token Huobi (HT), moneda estable HUSD respaldada en dólares y más. Hoy en día, Huobi Global afirma servir a decenas de millones de usuarios. La plataforma comercial es simple y directa y ofrece operaciones apalancadas (los clientes deben firmar un acuerdo adicional). Además, hay una aplicación móvil. A diferencia de otros intercambios, muestra estadísticas de monedas e informa a los comerciantes sobre las monedas.La plataforma de comercio de derivados de criptomonedas de Huobi Global ofrece una amplia variedad de monedas para negociar en muchos mercados y muchos usuarios eligen colocar sus fondos y confiar en la empresa debido a su historial comprobado, su impresionante equipo y sus lucrativas oportunidades más allá de los intercambios regulares. Huobi tiene su propio fondo de compensación. Realiza la función de seguro en caso de piratería y robo de fondos de comerciantes registrados. Si el dinero digital desaparece, el fondo pagará los montos necesarios de acuerdo con las reglas de la plataforma. En este momento, más de 10 millones de personas tienen sus activos y comercian con criptomonedas en Huobi Global, lo que solo confirma la liquidez y confiabilidad del servicio.

¡Compre Criptoderivados de Huobi Global en el Salvador hoy y comience a ganar dinero extra en línea!

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder