Cómo ser VIP en IQ Option - Conviértete en VIP en IQ Option
      1    

La profesionalidad en las operaciones de trading se perfecciona con el tiempo, la experiencia y los conocimientos, y hace que los empresarios tengan éxito y obtengan sólidos beneficios. El trading puede ser una actividad secundaria en su vida laboral o convertirse en su profesión principal. Requiere una inversión financiera y mental, la capacidad de comparar los riesgos con el resultado esperado, y el deseo de aprender y mejorar todo el tiempo.

Convertirse en VIP en IQ Option

El interés en el comercio creció a proporciones cósmicas, y el número de personas que invirtieron en diferentes activos sólo aumenta cada día. Sin embargo, los traders saben lo difícil que puede ser a veces y la ayuda que necesitan. Es por eso que la cuenta IQ Option VIP fue desarrollada para los traders. 

¿Como llegar a ser VIP en IQ Option? Para abrir una cuenta IQ Option VIP, primero debe registrarse en la plataforma. El registro es un proceso corto y sin esfuerzo. Usted puede comenzar rápidamente a registrarse ahora haciendo clic en un recorte. 

Durante el registro, se requerirán algunos datos personales para identificar al usuario.

Registro en IQ Option
Registro en IQ Option

La siguiente condición crítica para aquellos que quieren saber cómo ser VIP en IQ Option es el depósito mínimo y el volumen de negocios mensual.

Algunos de los requisitos de la cuenta IQ Option VIP pueden variar según el país en el que resida. Para conocer las condiciones exactas de su país, le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente a través del chat en vivo o enviando un correo electrónico. 

¿Por qué elegir la plataforma IQ Option?
¿Por qué elegir la plataforma IQ Option?

¿Qué beneficios aporta la cuenta VIP al operador? 

¿Por qué necesito una cuenta VIP? 

1. En primer lugar, debido a la cuenta VIP, los operadores reciben un mayor interés en las opciones binarias. 

Una de las ventajas significativas que tienen los titulares de la cuenta VIP sobre los demás operadores es la mayor rentabilidad de las operaciones exitosas. 

La mayor rentabilidad hace que sea más fácil acelerar el crecimiento de su cuenta. Por lo tanto, incluso si tiene operaciones con pérdidas, le resultará más fácil recuperar sus pérdidas con algunas operaciones rentables que un titular de una cuenta normal.

2. Gestor de cuenta personal para las cuentas VIP.

Con una cuenta VIP, obtendrá un gestor de cuenta personal. Su gestor de cuenta siempre estará ahí para ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener. Esto le permite concentrarse en las operaciones y obtener la ayuda de un experto. 

3. Torneos gratuitos en IQ Option.

Otro bono para el titular de una cuenta VIP es el acceso a todos los torneos ofrecidos por IQ Option. Además, puede participar en torneos específicos, que no están disponibles para los titulares de cuentas regulares. 

La apertura de una cuenta de trading VIP puede proporcionarle privilegios especiales que puede utilizar para aumentar sus beneficios. 

Si usted es un entusiasta, listo para ir hacia el éxito, puede comenzar a operar ahora mismo de forma gratuita.

¿Qué es una plataforma de negociación y qué es IQ Option?

¿Qué son los terminales de negociación?

Un operador utiliza en su trabajo un software especializado llamado plataforma de negociación. Con la ayuda de la plataforma de negociación, un operador puede acceder a los activos bursátiles, estudiar la situación del mercado y realizar transacciones. El proveedor de la plataforma de negociación es un bróker, un intermediario entre el operador y el mercado.

Una plataforma de negociación también se denomina de otra manera terminal de negociación.

IQ Option es una plataforma de negociación en la que puede comenzar su viaje en el fantástico y profundo mundo del comercio.

Plataforma de operaciones en línea de IQ Option
Plataforma de operaciones en línea de IQ Option

¿Cuáles son las funciones de las plataformas de negociación?

Los operadores utilizan los terminales de negociación para:

  • Obtener información, concretamente cotizaciones, es decir, movimientos de precios en tiempo real. Esta información es emitida por el bróker, que a su vez recibe la información pertinente de los proveedores de liquidez;
  • Analizar el mercado. La plataforma de negociación proporciona al operador un conjunto de herramientas (medias móviles, líneas, etc.) que pueden utilizarse para analizar el gráfico de los movimientos de los precios y sacar conclusiones sobre los cambios futuros. Es lo que se denomina análisis técnico;
  • Realizar operaciones. El operador abre y cierra órdenes en la plataforma de negociación, realiza operaciones pendientes y otras funciones;
  • Probar estrategias. El historial de movimientos de precios se almacena en la plataforma. En los gráficos que muestran los cambios de precios en el pasado, un operador puede probar estrategias;
  • Analizar los resultados de las operaciones. Se genera un informe en la plataforma de negociación, en el que se puede ver el número de operaciones rentables y perdedoras, así como otra información.

¿Qué instrumentos de negociación puede utilizar para ganar dinero en IQ Option?

IQ Option le ofrece posibles instrumentos de negociación:

  • CFDs sobre pares de divisas.
  • CFDs sobre acciones.
  • CFDs sobre materias primas.
  • CFDs sobre criptomonedas.
  • CFDs sobre ETFs.

¿Qué es la negociación de CFDs?

Los CFD (contratos por diferencia) son una forma popular de derivados. Se trata de instrumentos financieros derivados que le permiten negociar con activos en los mercados mundiales sin poseerlos. Ejemplos típicos de derivados son las opciones, los futuros o los swaps.

Con los CFD, usted no obtiene la propiedad de los activos reales. Más concretamente, usted obtiene la diferencia del precio del activo subyacente desde el momento en que se abre el contrato hasta que se cierra. Esta fecha de cierre o de vencimiento del contrato no es fija, lo que distingue a los contratos de CFD de otras formas de derivados, como los futuros. Su contrato puede ser a corto o a largo plazo.

Una de las ventajas de operar con CFDs es que se puede especular con los movimientos de los precios en cualquier dirección, al alza o a la baja. Pero, por supuesto, el beneficio o la pérdida que obtenga dependerá de que su predicción se cumpla.

Tipos de activos

Veamos con más detalle los principales tipos de activos con los que se puede operar en la plataforma de IQ Option.

1. El par de divisas es un término alternativo para referirse a los tipos de divisas, es decir, al valor de una divisa expresado en otra divisa. Esto significa que, al referirse al par euro-dólar, los operadores e inversores hablan del tipo de cambio euro/dólar o del precio de compra de la moneda europea frente a la estadounidense.

Los principales pares se dividen en pares directos e inversos. Los pares directos se definen como aquellos en los que el dólar estadounidense es la moneda cotizada, mientras que los pares inversos se describen como aquellos en los que el dólar estadounidense es la moneda base.

Tenga en cuenta que la cotización que sigue al nombre de un par de divisas indica siempre la cantidad que hay que pagar en la divisa cotizada para comprar una unidad de la divisa base. Siempre una unidad, por ejemplo, para un dólar estadounidense.

2. Una acción es un valor emitido por una sociedad anónima, es decir, por la empresa emisora. Todos los inversores que han comprado acciones se han convertido en copropietarios de la empresa. Una acción confirma que su propietario tiene una participación en la empresa, por pequeña que sea.

Puede operar con la diferencia de precio de las acciones (CFD) de varias empresas mundiales, como Microsoft.

3. Las materias primas son la forma más antigua de instrumentos financieros. El mercado de materias primas es casi tan antiguo como la propia civilización humana. Los datos históricos sugieren que el arroz pudo ser la primera materia prima hace unos 6.000 años. Durante la civilización sumeria (4500 a.C.), la gente utilizaba fichas de arcilla como forma de dinero para comprar ganado. 

En la actualidad, el comercio de materias primas constituye la columna vertebral del ecosistema comercial mundial. Con la llegada del comercio de materias primas en línea, los operadores privados han obtenido acceso a los mercados mundiales de materias primas con un capital relativamente modesto. En la plataforma de IQ Option, puede ganar con CFDs sobre oro, plata y petróleo. 

4. La criptomoneda es cualquier tipo de moneda en forma digital o virtual; la criptomoneda utiliza el cifrado (criptografía) para proteger las transacciones. No existe una autoridad central que emita o regule las criptomonedas. En su lugar, se utiliza un sistema descentralizado para registrar las transacciones y emitir nuevas unidades. En la plataforma se puede negociar una amplia gama de criptoactivos. 

La primera criptomoneda fue el bitcoin, creada en 2009 y la más conocida en la actualidad. El comercio de criptomonedas es interesante desde el punto de vista de los beneficios; periódicamente se producen picos de precios en las criptomonedas debido a la especulación.

Obtenga acceso a diferentes tipos de mercados financieros
Obtenga acceso a diferentes tipos de mercados financieros

Consejos para los operadores principiantes

La confianza del trader no se desarrolla inmediatamente y depende de varios factores. Veamos a qué deben prestar atención los principiantes al principio.

1. Definir un objetivo.

Antes de empezar a operar en la bolsa, debe determinar por sí mismo el objetivo de dicha actividad. Eso determinará cuánto tiempo debe dedicar al comercio, qué fondos invertir, en qué sitios trabajar.

Por regla general, el objetivo general del comercio es ganar dinero. Por lo tanto, un objetivo realista y alcanzable que pueda medirse explicará las acciones en la práctica y la necesidad de un aprendizaje continuo.

2. Seleccionar un mercado e instrumentos de negociación.

Cada mercado tiene sus propias características positivas y negativas: horario de negociación, ubicación y otros factores. Y antes de empezar a operar, hay que conocer los mejores instrumentos que existen.

Por ejemplo, el mercado americano es preferible para trabajar con futuros, mientras que el europeo se considera tradicionalmente un mercado de valores.

Lo mejor sería que también decidiera qué le resulta más cercano: operar con acciones y bonos, con futuros o con el mercado de divisas. Dónde y con qué piensa operar puede influir significativamente en su éxito.

Obtenga acceso a materiales educativos
Obtenga acceso a materiales educativos

3. Elegir el mercado y el análisis general.

El resumen personal de un trader novato incluye estadísticas de entradas y salidas, mantenimiento de posiciones, días de mejor negociación, horas de trabajo y estado emocional. Todo esto es importante para analizar y encontrar errores. Y luego erradicarlos y utilizar eficazmente la experiencia acumulada.

4. Forma de operar.

La característica principal del mercado es el cambio constante de las reglas del juego. Debido a las nuevas condiciones económicas (en su mayoría), el mercado cambia constantemente. Por eso es mejor utilizar varios enfoques para el trading.

5. El estado psicológico del trader.

Este punto es el último. Pero uno de los más importantes. El trader siempre se mantiene frío, sin prisas, excitación, codicia o miedo. Cuida de ti mismo, y dará sus frutos. Alégrate de los beneficios una vez que hayas cerrado el terminal. Ayudaría que no te lamentaras por los fondos perdidos: encuentra la causa de la pérdida y saca conclusiones.

La operativa de cualquier operador de éxito se basa en decisiones racionales (a veces en la intuición) pero nunca en las emociones.

6. Gestión del riesgo.

La gestión del riesgo es esencial para todas las operaciones, independientemente de las condiciones del mercado o del tamaño de la posición. Puede utilizar algunas herramientas para limitar las pérdidas potenciales: Stop Loss, Take Profit.

Operar en la bolsa ofrece grandes oportunidades para ganar y multiplicar las finanzas. Por supuesto, hay que saber actuar. ¡Cree en tu fuerza y empieza a ganar ahora!

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder