Descarga de la app móvil IQ Option - Versión móvil de IQ Option para operar - Descarga gratuita
      1    

Fundada en 2013, IQ Option es actualmente el bróker de Forex, acciones, criptomonedas y opciones digitales más prestigioso.

IQ Option es una de las marcas comerciales en línea de más rápido crecimiento en el mundo y ha hecho que el comercio en línea sea accesible para todos. La compañía ofrece a todos los clientes no solo herramientas estándar, sino también un producto exclusivo de IQ Option llamado Opciones digitales.

Aplicación móvil IQ Option
Aplicación móvil IQ Option

IQ Option ya tiene más de 40 millones de miembros y está introduciendo una serie de nuevos productos para brindar a los clientes la mejor oportunidad de optimizar su cartera de inversiones.

IQ Option comienza con una plataforma de negociación de opciones que es una de las más fáciles de usar y rica en funciones de la industria. Pero la empresa no se detuvo allí y durante mucho tiempo ha presentado a sus clientes una versión móvil de la plataforma, que se ha mejorado a lo largo de los años y ahora es la mejor del mercado.

Al descargar la app móvil IQ Option, tiene a su disposición una plataforma de negociación completa y una cuenta personal en una sola app.

La plataforma puede ser multiactivo, lo que significa que permite a los clientes operar no solo con divisas, sino también con otras clases de activos, como CFD sobre acciones, índices bursátiles, metales preciosos y criptomonedas.

IQ Option ha desarrollado su propia plataforma patentada con un enfoque intuitivo que permite a los operadores encontrar fácilmente varias herramientas y funciones, como medias móviles, bandas de Bollinger, medias móviles e índice de fuerza relativa.

La misma plataforma se utiliza para operar con CFD y opciones binarias. Está bien diseñado, es fácil de usar y tiene un gran gráfico para los comerciantes que desean estar atentos a las condiciones del mercado.

IQ Option App para smartphones
IQ Option App para smartphones

Al mismo tiempo, la versión móvil repite por completo la funcionalidad y la apariencia de la plataforma web básica, lo que simplifica enormemente el proceso de cambio de una plataforma a otra o permite usar dos plataformas simultáneamente.

Todas estas ventajas hacen que la empresa sea popular no solo en El Salvador, sino en todo el mundo.

Interfaz 

La plataforma IQ Option tiene muchas características, pero la plataforma sigue siendo simple y comprensible incluso para un comerciante novato. Al personalizar la interfaz, puede aprovechar al máximo la plataforma. Y tal vez incluso mejorar sus resultados.

Muchos comerciantes pueden preguntarse qué versión de IQ Option les conviene más: ¿PC o versión móvil? El hecho es que IQ Option ha desarrollado una plataforma móvil que repite completamente una plataforma similar para PC. Aquellos. Casi todas las funciones de la plataforma para PC están disponibles en Android e iOS, ni siquiera notarás la diferencia entre las versiones de escritorio y móvil.

Para aquellos comerciantes que aman la pantalla grande y analizan los gráficos, una aplicación de PC es mejor, pero debe admitir que no siempre es posible sentarse frente a una computadora las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La plataforma móvil resuelve este problema. Al mismo tiempo, no notará una gran diferencia, ya que la funcionalidad de la plataforma comercial repetirá casi por completo la funcionalidad de la versión para PC.

Por lo tanto, la aplicación móvil será útil para todos los comerciantes, incluso si prefiere operar en una PC. A veces hay momentos en los que es conveniente que el terminal comercial esté siempre a mano. Además, al usar la app móvil IQ Option, no solo puede operar, sino también recargar su cuenta, retirar fondos e incluso comunicarse con el soporte técnico.

En ambos casos, ya sea una app para PC o una aplicación para teléfono móvil, es posible utilizar una cuenta de demostración para practicar el comercio. Esto ayudará al comerciante a aprender cómo administrar y operar en la "interfaz" de la app.

Si nunca ha operado en IQ Option, asegúrese de registrarse con un bróker para usar una cuenta demo o real. ¡En la app, siempre tendrás la opción de "crear una cuenta" y registrarte!

Funciones 

Puede elegir entre 4 opciones de visualización del gráfico de precios: línea, barras, velas japonesas y Heiken Ashi.

Las funciones de la aplicación IQ Option
Las funciones de la aplicación IQ Option

Si le gusta el análisis técnico, puede superponer las líneas que necesita en el gráfico, por ejemplo, para indicar los niveles de soporte y resistencia.

El usuario también puede encontrar una variedad de indicadores que pueden satisfacer todas sus necesidades, independientemente de la estrategia utilizada.

Se puede acceder fácilmente a todas estas funciones desde la esquina inferior izquierda de su interfaz comercial.

Otras características están disponibles en el sitio de IQ Option. Por ejemplo, puede depositar fondos en su cuenta comercial o retirar dinero usando su teléfono móvil. También puede ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente para preguntas técnicas. Sí, una vez que descargue e instale la app móvil IQ Option, recibirá asistencia en línea en su teléfono móvil. De acuerdo, es muy conveniente y útil.

Herramientas de la app móvil IQ Option
Herramientas de la app móvil IQ Option

IQ Option ofrece una selección de varios períodos de negociación, cuya duración depende del activo comercial que elija.

Por ejemplo, al operar con opciones binarias, una operación puede permanecer abierta durante 1 o 5 minutos. Otra característica útil es la capacidad de establecer el tiempo de apertura de una operación, por ejemplo, en tres minutos. No hay mucho comercio.

Las plataformas de la competencia pueden proporcionar una funcionalidad similar.

La plataforma proporciona una gama bastante amplia de activos comerciales: opciones binarias, criptomonedas, ETF, acciones y materias primas.

Y para algunos países, IQ Option intentó proporcionar herramientas comerciales únicas creadas específicamente para estas regiones.

Características 

La característica principal de esta plataforma es que copia completamente la versión para PC. Al descargar la aplicación móvil de IQ Option, el usuario no recibe una plataforma de negociación simplificada, sino completamente funcional. También puede intercambiar, depositar, retirar y realizar otras transacciones de manera fácil y sencilla, al igual que en la versión para PC.

Esto es muy conveniente y hace que la plataforma IQ Option tenga demanda y sea popular entre los usuarios. En nuestro mundo dinámico, es muy importante que la terminal comercial y la conexión con el bróker estén siempre en su teléfono móvil. IQ Option brinda a sus clientes esa oportunidad.

Todo lo que tiene que hacer es descarga de la app móvil IQ Option y registrar una cuenta comercial. Por cierto, puedes hacerlo directamente en la versión móvil de la plataforma.

La plataforma tiene muchas ventajas sobre los competidores:

  • Muchos indicadores.
  • Diferentes tipos de gráficos.
  • Varios intervalos de tiempo (desde 5 segundos hasta un mes).
  • Existen herramientas de análisis gráfico (línea horizontal, línea oblicua, rectángulos, niveles de Fibonacci, etc.).
  • Rendimiento de la plataforma (las transacciones se abren casi al instante).

Esta lista continúa. La empresa realmente ha desarrollado una plataforma muy interesante y funcional que está un paso por delante de sus competidores.

¿Cómo descargar la aplicación IQ Option en tu teléfono móvil? 

La aplicación está disponible para iOS y Android. El usuario puede simplemente usar Apple Store o Google Play. Con una búsqueda rápida, encontrará una app para descargar. Recuerda que esta aplicación también está diseñada para tablets.

Descarga de la app móvil IQ Option
Descarga de la app móvil IQ Option

La segunda forma de descargar la aplicación para un teléfono móvil es ir al sitio web de la empresa. Siempre hay nuevas versiones de aplicaciones móviles para descargar. Simplemente vaya a la página de inicio del corredor y busque el enlace a Apple Store o Google Play. Cuando encuentre el enlace, simplemente haga clic en él y se abrirá la página de descarga.

Si desea operar de manera rápida y conveniente sobre la marcha, la aplicación móvil IQ Option es una excelente opción. Recuerda que para poder utilizar la aplicación, primero debes abrir una cuenta en el terminal.

Cuando el usuario descargue la aplicación, tendrá la opción en la pantalla de inicio para registrar una nueva cuenta.

Requisitos del sistema para Android e iOS

IQ Option está tratando de satisfacer las necesidades de todos los clientes, por lo que hemos desarrollado app móviles que funcionarán en casi cualquier dispositivo.

La instalación será perfecta si su dispositivo ejecuta Android 4.4 e iOS 9.0 o superior. Si su dispositivo cumple con estos requisitos, puede descargar de forma segura la aplicación móvil en su dispositivo.

Instalación de la aplicación en el dispositivo 

Androide 

La instalación de la aplicación móvil IQ Option en Android se realiza de forma estándar. Solo descargas la app e instalas. La instalación se realiza automáticamente.

Inmediatamente después de la instalación, puede iniciar sesión en su cuenta o registrar una nueva.

iOS 

La instalación de la app móvil IQ Option en IOS se realiza de forma estándar. Solo descargas la aplicación e instalas. La instalación se realiza automáticamente.

Inmediatamente después de la instalación, puede iniciar sesión en su cuenta o registrar una nueva.

En resumen, IQ Option es una empresa de corretaje de clase mundial que ofrece a sus clientes una app móvil conveniente y completamente funcional.

Una muy buena plataforma de comercio móvil que permite a los comerciantes trabajar con una variedad de instrumentos financieros, brinda acceso a una amplia gama de servicios de pago, lo que hace que el proceso de depositar una cuenta y retirar las ganancias obtenidas sea simple y asequible.

Todo esto hace que la empresa sea muy popular en El Salvador y otros países del mundo. Los clientes de la empresa aprecian el servicio y la confiabilidad de la empresa de corretaje, y una aplicación móvil conveniente hace que el proceso de trabajo en el mercado sea aún más fácil y conveniente. La plataforma móvil IQ Option es una excelente opción tanto para principiantes como para comerciantes experimentados.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder