¿Qué plataforma de negociación de criptomonedas elegir?
          

Plataforma de comercio de criptomonedas - Ethereum, Tron, Bitcoin Trade

¿Qué es una criptomoneda? 

La criptomoneda es una moneda virtual que se basa en la cadena de bloques y no tiene una expresión en papel, ya que solo existe en Internet.

Hoy solo el vago no habla de criptomoneda, pero ¿qué es? En términos simples, es una moneda digital, ya que su unidad son las monedas. Están protegidos contra la posibilidad de falsificación, representando información encriptada que no está disponible para copiar, gracias al uso del método de criptomoneda .Cualquiera puede comenzar a ganar criptomonedas con software y equipos especiales. Es la potencia informática la que se encargará de resolver algoritmos cada vez más complicados, extraer una moneda o, para ser más precisos, cifrar la información. ¿Qué actúa como prueba de la presencia de una moneda en la Web? Blockchain es un tipo de cuenta.

También vale la pena señalar que en aquellos países donde la criptomoneda es una unidad legal, puede usarse para pagar cualquier bien o servicio, además, puede retirarse a una tarjeta, es decir, cambiarse por dinero normal o venderse en los mismos intercambios. o casas de cambio a una tasa mayor y reciben la diferencia en forma de utilidad.

¡La compra y comercio de criptomonedas también puede ser un ingreso adicional que puedes realizar en tu tiempo libre y sin salir de tu casa!

Monedas populares
Monedas populares

Comercio de criptomonedas: lo que necesita saber antes de comenzar 

El mercado de dinero digital está lleno de trampas: ¿dónde comenzar a familiarizarse con un nuevo tipo de activo, cómo evitar pérdidas, cómo desarrollar habilidades comerciales y cómo operar con criptomonedas? Estas preguntas son de interés para un gran número de usuarios, pero

Es mejor comenzar a familiarizarse con el mundo de las criptomonedas eligiendo una estrategia. Los principales son invertir o comerciar. El primero implica la adquisición de un activo y el almacenamiento a largo plazo. La segunda es la especulación a corto plazo. Un comerciante realiza muchas transacciones con activos digitales, tratando de obtener ganancias en un corto período de tiempo. Los intercambios son los más adecuados para el comercio de activos digitales. En ellos, el cliente puede vender o comprar criptomonedas en cualquier momento, así como aprovechar opciones adicionales. Por ejemplo, el apalancamiento, que se puede utilizar para administrar capital adicional. Sin embargo, esto es extremadamente arriesgado, ya que existe la posibilidad de perder todos los fondos muy rápidamente.Cuando se toma la decisión, todo lo que queda es comprar la criptomoneda en sí. Las grandes plataformas comerciales le permiten hacer esto a través de varios sistemas de pago, así como con el uso de tarjetas bancarias.

Un usuario novato primero debe decidir sobre una estrategia: invertir o operar. Asigne una cantidad para esto, que no le importa perder. Luego compre criptomonedas en él y transfiéralas al intercambio o a una billetera fría. Preliminarmente, es deseable practicar en una cuenta de capacitación, leer literatura temática y tomar cursos.

Y aquí puede usar IQ Option, porque solo el mismo corredor tiene una cuenta demo, el sitio contiene mucha información detallada sobre el comercio y también hay una gran cantidad de literatura temática. No toma mucho tiempo registrarse en el oficial sitio web de IQ Option, ¡pero entonces tendrás muchas oportunidades! ¡Intente ahora seguir el enlace y comience a operar hoy!

Abrir una cuenta
Abrir una cuenta

Comercio de criptomonedas: ¿cómo funciona? 

Asimismo, la compra o venta de monedas o tokens se realiza en casas de cambio especializadas en criptomonedas.

Para comenzar a operar con activos financieros digitales, deberá elegir un intercambio confiable, estable, seguro y popular.

Los intercambios de criptomonedas funcionan con tecnología blockchain y se dividen en 2 tipos:

  • Descentralizado (DEX). El comercio de monedas se realiza sin la participación de organizaciones intermediarias. El DEX no almacena información del usuario.
  • Centralizado (СEX).Estos intercambios son administrados y controlados por organizaciones.Se cobra una comisión por las operaciones de intercambio, que cubre los costos de servicio e interacción entre el vendedor y el comprador.

El advenimiento de las tecnologías de cadena de bloques y criptomonedas ha creado más oportunidades para que operen los mercados centralizados, lo que permite que los compradores y vendedores interactúen directamente.

Comercio de criptomonedas: ¿en qué consiste?

El comercio de criptomonedas en el intercambio no puede llamarse un pasatiempo, porque sin un análisis constante, un seguimiento y la obtención de nuevos conocimientos, la experiencia necesaria no será posible acumularla. El resultado depende del trabajo duro, la investigación de mercado, la planificación comercial, la capacidad de adaptación y, lo más importante, la disciplina. La disciplina es una de las cosas más importantes en el comercio, y debe seguir su plan sin dudarlo. Concluir transacciones contrarias a él significa mostrar su falta de profesionalismo En cuanto a elegir una plataforma adecuada para el comercio, todos tienen derecho a decidir por sí mismos dónde es más conveniente para ellos. Al mismo tiempo, los intercambios descentralizados son más adecuados para los comerciantes experimentados, ya que tienen una funcionalidad más compleja.Sin embargo, los intercambios centralizados actualmente ofrecen más herramientas para el comercio. Si es un principiante y desea comenzar a familiarizarse con los intercambios de criptomonedas, puede considerar aquellos que no requieren verificación. En general, la funcionalidad en los intercambios centralizados es aproximadamente la misma, difieren en el volumen de negociación, los pares de divisas y, de hecho, la presencia o ausencia de verificación.

¿Cómo comprar criptomonedas? 

Hay muchas formas de comprar Bitcoins y otras monedas. Por ejemplo, a través de cambistas y canjes, por dinero en efectivo, por transferencia por número de teléfono.

La forma más fácil de comprar criptomonedas es a través de intercambiadores. Por regla general, brindan la oportunidad de comprar los activos digitales más populares incluidos en el top 20 por capitalización.

Por la compra de criptomonedas a través de intercambiadores, se cobra una comisión.

El monto de la comisión depende de la criptomoneda que el usuario haya elegido, el método de pago y el intercambiador específico. Si la moneda no es popular, la demanda será menor, respectivamente, las tarifas serán más altas. El tamaño de la comisión cobrada por el intercambiador también puede diferir debido al monto de la comisión interna establecida por el sistema de pago.

Puede comprar activos digitales sin un tercero, directamente de otras personas. Para ello se desarrollaron plataformas p2p (p2p - persona a persona - de persona a persona). Aquí, el usuario hace un trato con otro usuario, y el servicio actúa como garante de que uno no engañará al otro.

A menudo, los intercambiadores se utilizan para depositar criptomonedas hacia y desde los intercambios. Pero puede comprar monedas digitales en los propios pisos comerciales. Por un lado, es más cómodo y seguro, porque se reduce el riesgo de una contraparte sin escrúpulos. Si un usuario compra una criptomoneda en un intercambio, excluye la posibilidad de recurrir a los servicios de los estafadores.Por otro lado, las comisiones por la compra de activos digitales pueden ser significativamente más altas que las establecidas por los intercambios. Motivo: la mayoría de las plataformas comerciales no venden criptomonedas directamente. Se asocian con otros servicios. Resulta que el usuario transfiere dinero a una empresa de terceros, realiza un intercambio con el intercambio y luego este último acredita las monedas al usuario. En este caso, el cliente paga una doble comisión de forma inmediata, por lo que deberás comprobar atentamente las condiciones de la transacción.

La criptomoneda también se puede comprar usando billeteras criptográficas. Además de adquirir, le permiten almacenar activos digitales, negociarlos e intercambiarlos por monedas fiduciarias. En algunos casos, es posible abrir depósitos.

Utilice el análisis técnico
Utilice el análisis técnico

¿Cómo operar con criptomonedas?

Al elegir un intercambio de criptomonedas para operar, los usuarios primero deben analizar todas las características de los intercambios. Plataforma de comercio de criptomonedas debe cumplir con sus criterios.Por ejemplo, los comerciantes experimentados prefieren plataformas más sofisticadas que ofrezcan más funciones, mientras que los comerciantes novatos quieren perfeccionar sus habilidades en servicios menos complejos.

El algoritmo para negociar en bolsas es simple:

  • Nos registramos en el servidor y pasamos por el procedimiento de verificación, que puede demorar varios días.
  • Depositamos dinero o criptomonedas en una cuenta personal (la mayoría de los intercambios de criptomonedas no aceptan dinero fiduciario, es decir, para intercambiar criptomonedas, primero debe comprar Bitcoins en un intercambiador; los intercambios que aceptan dinero fiduciario generalmente requieren una comisión por depósito y tienen un mínimo depositar).
  • Comencemos a negociar.

Comercio de criptomonedas: ¿en qué moneda virtual invertir?

¿Cómo elegir una criptomoneda para invertir? Esta pregunta es de interés para un número cada vez mayor de inversores interesados, personas que entienden el potencial ilimitado del mundo de las criptomonedas. Una pregunta que apasiona seriamente las mentes de las personas que se encuentran lejos de los campos de las finanzas.

Bitcoin es actualmente el líder. Y ahora Bitcoin ocupa las primeras posiciones no sólo en términos de capitalización total y tiempo de creación, sino también en términos de estatus y reconocimiento universal.

En términos generales, debe invertir en la moneda digital en la que confía en las perspectivas.

¿Cómo intercambiar Bitcoin?

Antes de comenzar a operar con Bitcoin, debe asignar una cartera de activos. La esencia de cualquier estrategia comercial es comprar barato y vender caro, pero esto es sencillo. La tarea de un comerciante de criptomonedas no es solo saber qué comprar y cuándo, sino también saber qué montos se pueden gastar en transacciones individuales. Los cripto inversionistas experimentados aconsejan usar un esquema 40/20/10/30 simple pero efectivo:

  • 40%: una inversión en activos de bajo riesgo, por ejemplo, en Bitcoins, que ya tienen reputación en el mercado y están probados en el tiempo.
  • 20%: activos de riesgo medio, altcoins populares recomendados por la mayoría de los comerciantes.
  • 10%: activos de alto riesgo, monedas poco conocidas pero prometedoras.
  • 30%: una reserva en caso de "retiros" del depósito como resultado de transacciones fallidas.

Este es un ejemplo y no es un consejo de inversión.

Recibe las últimas noticias
Recibe las últimas noticias

El comercio de Bitcoin implica el uso de diferentes estrategias comerciales, tales como:

  • Día de negociación Este tipo de negociación se considera la estrategia comercial más famosa. Es un error común pensar que todos los comerciantes son, por definición, comerciantes de día, pero este no es el caso. El comercio diario implica entrar y salir de posiciones el mismo día. Los comerciantes buscan capitalizar las fluctuaciones de precios intradía, es decir, los cambios de precios que ocurren dentro de un solo día de negociación. El comercio diario de Bitcoin puede ser muy lucrativo, pero a menudo es bastante estresante y de alto riesgo, por lo que se recomienda para comerciantes experimentados.
  • Trading de tendencias: El trading de tendencias o posiciones es una estrategia que consiste en mantener posiciones durante varios meses. El comerciante está tratando de ir largo en una tendencia alcista y corto en una tendencia bajista. La estrategia asume que el activo subyacente continuará moviéndose en la dirección de la tendencia. Para el análisis se utilizan varios indicadores técnicos que ayudan a reducir el riesgo de errores.
  • El swing trading es un tipo de estrategia comercial a largo plazo que implica mantener posiciones durante más de un día, pero por lo general no más de unas pocas semanas o un mes. El comerciante trata de aprovechar las olas de volatilidad que toman días o semanas y utiliza una combinación de análisis técnico y fundamental para evaluar la situación del mercado.

Este tipo de negociación es más conveniente para los principiantes, ya que les da suficiente tiempo para pensar en las decisiones.

Usa una variedad de indicadores
Usa una variedad de indicadores

Compra y comercio de criptomonedas en IQ Option: Beneficios

IQ Option es una de las mejores plataformas para comenzar su viaje comercial. La plataforma está totalmente regulada y es sin duda uno de los lugares más seguros para comenzar a invertir sus activos. 

Obtenga acceso a materiales educativos
Obtenga acceso a materiales educativos

Con su facilidad de uso y su interfaz fácil de usar, puede estar seguro de mantener un ojo en su comercio perfectamente.IQ Option tiene un montón de beneficios para el comercio criptográfico:

  • Operar con CFD.
  • La plataforma es muy fácil de usar incluso para operadores principiantes.
  • Tener una cuenta de demostración.
  • Puede operar con su teléfono inteligente a través de la aplicación móvil.
  • Posibilidad de comprar una amplia gama de criptomonedas.
  • Corredor regulado.
  • Comodidad de la plataforma.
  • Excelente atención al cliente.
  • Una gran cantidad de activos.
  • Ofertas desde 1$.

Gracias a la alta calidad constante del servicio, los términos de cooperación favorables y la profesionalidad de los gerentes de soporte técnico, hoy en día, la cantidad de clientes de IQ Option en todo el mundo solo está aumentando. Aproveche esta oportunidad ahora, siga el enlace y comience negociando hoy.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder