Plataforma de comercio de materias primas en El Salvador - Comience a operar: regístrese, inicie sesión

Las mercancías son materias primas y mercancías básicas que se utilizan en el comercio y la industria para crear productos y servicios más complejos. Hoy en día, numerosas plataformas en línea ofrecen comercio de mercancías.

¿Cuáles son, entonces, estas capacidades de una plataforma de comercio de materias primas en El Salvador? Para empezar, estas plataformas comerciales brindan a los inversionistas de mercancías una amplia variedad de opciones comerciales. Por ejemplo, el comercio de futuros, ETF, CFD, todo esto permite a los inversores elegir el tipo de comercio en función de su plan de inversión. Estas plataformas también ofrecen gráficos de líneas de productos, gráficos de barras, gráficos circulares, gráficos de dispersión y de forma, y ​​gráficos de ticks de datos para que pueda predecir la acción del precio y comprar en el mejor momento posible.

Plataforma de comercio de materias primas
Plataforma de comercio de materias primas

Uno de los beneficios de utilizar una plataforma de comercio es que simplifica el comercio financiero y de productos básicos. Además, hace que todo el proceso sea más transparente y más fácil de monitorear, ya que solo necesita tener su computadora o computadora portátil y una conexión a Internet para intercambiar bienes en línea. Los programas también facilitan la selección y compra de artículos de interés y ofrecen informes detallados sobre el movimiento de precios de varios artículos.

Entonces, qué propiedades tiene nuestra plataforma:

  • La plataforma está diseñada de tal manera que le permite controlar fácilmente todas sus acciones.
  • Le permite agregar, editar y eliminar productos fácilmente.
  • La plataforma ofrece información en tiempo real sobre los precios de las materias primas y las tendencias del mercado comercial mediante gráficos e indicadores.
  • La plataforma le ofrece varias opciones para hacer negocios.
  • La plataforma es de fácil acceso y flexible: usted personaliza los gráficos para que se adapten a sus necesidades.
  • Es fácil de usar y de aprender y usar.
  • La plataforma de comercio está diseñada por profesionales y aprobada por un sólido sistema de seguridad.
Seleccionar bienes para el comercio
Seleccionar bienes para el comercio

¿Cómo puede un comerciante obtener una ventaja sobre otros comerciantes? Para obtener una ventaja, el comerciante debe conocer las estrategias básicas involucradas en el comercio de mercancías. Al estudiar la teoría básica, un comerciante podrá detectar la tendencia de este mercado antes que otros. La plataforma de comercio proporcionará al comerciante todas las herramientas necesarias para analizar las tendencias del mercado y así facilitarle la toma de decisiones. Nuestra plataforma presenta las principales herramientas para el análisis técnico.

Existen varios métodos para analizar los mercados financieros, entre los cuales, el técnico se centra en el movimiento estadístico de los precios y el seguimiento de las cotizaciones actuales del mercado.

Medias móviles. La forma de operar con este indicador es simple: si el precio está por encima de la media móvil, solo se deben considerar las compras. Si el precio está por debajo de la media móvil, solo se deben considerar las ventas.

El indicador RSI (índice de fuerza relativa) es uno de los indicadores más importantes y conocidos que utilizan los operadores de todo el mundo. Por su naturaleza, el indicador RSI es un oscilador, es decir, fluctúa en una zona determinada, limitada por los valores máxima (100) y mínimo (0). Cuanto más fuerte sea el movimiento ascendente relativo del precio, más cerca estará el valor del indicador a 100; Cuanto más fuerte sea el movimiento relativo a la baja del precio, más cerca estará el valor del indicador a 0.

El indicador MACD (Moving Average Convergente / Divergente) es un oscilador popular que los operadores utilizan activamente cuando trabajan en los mercados de divisas y acciones para identificar tendencias y buscar señales comerciales. Si la tendencia se fortalece, entonces el MACD comienza a crecer, porque la media móvil rápida sigue al precio más rápido que la lenta. Cuando la tendencia se debilita, el indicador comienza a disminuir gradualmente.

El indicador ADX (índice de movimiento direccional promedio) es un indicador popular que se utiliza para determinar la fuerza y ​​las perspectivas de la tendencia actual del mercado.

Las capacidades de la plataforma de comercio de productos básicos también incluyen proporcionar información valiosa a los inversores con respecto a todas las mercancías. Esta información ayudará al inversionista a tomar las decisiones correctas con respecto a la compra y venta de bienes. Una plataforma de comercio es vital para los inversores, especialmente para aquellas personas que son nuevas en el negocio. Debe ser una plataforma conveniente para los distribuidores que permita una fácil navegación.

Tipos de productos básicos

Las plataformas internacionales a gran escala utilizan un sistema electrónico para recopilar y procesar pedidos en todo el mundo. Esta tecnología para manipular los contratos de bienes y sus entregas tiene una gran ventaja: todas las operaciones se realizan de forma remota y en cualquier momento del día. El programa recopila todas las ofertas de los comerciantes en una base de datos y compara las ofertas rentables.

Por lo general, hay muchos tipos diferentes de mercancías que son más adecuadas para el comercio en los mercados financieros mundiales.

Nuestra plataforma comercializa los productos más rentables que puede comerciar. Estos son oro, plata y aceite de 2 grados BRENT y WTI.

No todos estos productos están disponibles en el mercado abierto. Es por eso que la plataforma de comercio de materias primas se ha desarrollado para facilitar a los comerciantes e inversores la obtención de los metales que necesitan para cumplir sus objetivos de inversión. Si su objetivo es especular sobre el movimiento de los precios de sus productos, le gustaría invertir en productos que se puedan comprar o vender fácilmente en una subasta de mercancías.

Un tipo de comercio popular para aquellos interesados ​​en ingresar al mercado de productos básicos es la inversión en opciones. La inversión en opciones y futuros trata con contratos en los que el contrato en sí se compra a un precio predeterminado para una fecha futura y se mantiene hasta la fecha de envío. Por ejemplo, puede hacerlo comprando futuros de oro. El oro es generalmente una mercancía de alto valor que tiende a aumentar de valor con el tiempo. Si compro este contrato de futuros de oro ahora, al final del día, podría poseer oro que valga más. Por otro lado, junto con la elección, puede comprar una opción de compra o venta, que le permite comprar o vender una cantidad específica de un activo subyacente específico a un precio predeterminado en el futuro.

Básicamente, un comerciante negocia contratos para la entrega futura de una mercancía. El comerciante paga el contrato a un precio fijo. Si el precio aumenta desde el momento en que se compró el contrato, luego de la expiración del contrato, el comerciante obtendrá una ganancia. Si el precio baja, el comerciante perderá dinero.

Otro tipo de comercio es el CFD (o contrato por diferencia), que permite a un comerciante especular sobre el alza y la caída del mercado sin poseer el producto.

También existe un ETF, o fondo cotizado en bolsa, un fondo que invierte en un grupo de activos financieros. Comprar una acción de un ETF equivale a comprar diez, cientos o incluso miles de acciones de las empresas más grandes que pertenecen a una industria o país en particular.

Uno de los beneficios de invertir en mercadería en nuestra plataforma es que también permite el apalancamiento, por lo que los operadores pueden abrir posiciones más grandes de las que podrían comprar directamente con sus fondos disponibles. Por ejemplo, si se ofrece un contrato con un apalancamiento de 1: 5, esto significa que por $ 1 que el comerciante está dispuesto a invertir, puede acceder a $ 5 del producto en cuestión.

¿Cómo iniciar el comercio de materias primas en El Salvador? 

El comercio de mercancías ofrece al inversor otra oportunidad de ganar dinero. Estos bienes suelen ser los recursos que sustentan la economía mundial y cualquier cambio en ellos provoca fluctuaciones en los precios de las mercancías. El comercio de productos básicos tiene sus propias características. Estos instrumentos se caracterizan por fuertes movimientos de tendencia y una mayor volatilidad.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Una cuenta de demostración para el comercio de productos básicos en El Salvador lo ayudará a aprender a comerciar y conocer todos los matices antes de ingresar al mercado real. Ahora mismo puede utilizar un algoritmo de registro simple en nuestro sitio web y probar suerte en el comercio hoy mismo. Después de registrarse, puede usar una cuenta de demostración para probarlo usted mismo. Se le ofrecen $10,000, esto no es dinero real y no puede retirar ganancias. Pero al mismo tiempo, esta es una excelente manera de obtener la experiencia necesaria sin el riesgo de perder su capital.

Antes de invertir en el mercado real, debe considerar el nivel de riesgo y liquidez que está dispuesto a aceptar. Al usar una cuenta de demostración, puede tener una mejor idea de lo que puede esperar obtener de cada inversión.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Si desea abrir una cuenta real, luego de registrarse, deberá hacer un depósito y la buena noticia es que solo cuesta $10. Le sugerimos que comience poco a poco y aumente gradualmente su cartera.

Además de abrir una cuenta, le ofrecemos más de 100 videotutoriales sobre diversos temas de inversión. Le recomendamos que reponga constantemente sus conocimientos y no se quede quieto. Cuanto más sepa sobre las diferentes industrias de inversión, mayores serán sus posibilidades de obtener un buen rendimiento. El comercio de mercancías es una gran oportunidad para diversificar su cartera, asegúrese de tener esto en cuenta.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Las materias primas no solo constituyen una de las materias primas y recursos naturales más importantes del mundo para las empresas, sino que también constituyen uno de los mercados negociados más activamente para los inversores de todo el mundo.

Si bien conlleva los mismos riesgos y fluctuaciones de mercado que ve en muchos otros mercados, aún puede brindar una oportunidad si desea diversificar su cartera aún más de una manera probada.

Los productos comerciales pueden ser una experiencia divertida si lo haces bien. Es aconsejable que investigue un poco para obtener más información sobre las diversas estrategias comerciales. Consulte las noticias en los mercados locales para ver las tendencias actuales.