Revisión del monedero CoinPayments: cómo usar el monedero CoinPayments en El Salvador
          

¿Qué es un monedero CoinPayments?

En los últimos años, en relación con la evolución del dinero como medio de pago en el mundo financiero, los sistemas de pago electrónico han tomado un lugar firme. La versión electrónica de los cálculos tradicionales ha entrado en todas partes en la vida del hombre moderno. Hoy en día, la moneda en línea no es menos valiosa que los billetes en papel y, en las condiciones modernas, la presencia de un monedero electrónico simplifica enormemente la vida.

Los monederos electrónicos, al igual que las tarjetas bancarias, son medios de pago electrónicos. En otras palabras, una alternativa a las monedas y billetes.

Con  un monedero electrónico, puede enviar y recibir transferencias de dinero, pagar bienes y servicios y, al mismo tiempo, no usar efectivo ni una cuenta bancaria. Las transferencias entre billeteras son instantáneas, muchos sistemas permiten transacciones en diferentes monedas.

Hoy analizamos funciones y explicamos cómo usar Monedero CoinPayments.

Revisión del Monedero CoinPayments
Revisión del Monedero CoinPayments

CoinPayments es un monedero en línea que se lanzó en 2013.

CoinPayments Wallet le permite recibir, transferir y guardar muchas criptomonedas variadas.

Esta cartera tiene muy buena protección. Cuenta con tecnología blockchain y también incluye medidas de seguridad como autenticación de dos factores y notificación instantánea de cualquier actividad de la cuenta. La autenticación de dos factores es una capa adicional de protección de la cuenta. Además de ingresar una contraseña, también debe ingresar un código de un solo uso que llega al correo o al teléfono, o una huella digital. Así es como verificar tu identidad. Cuando activas esta opción, además de la contraseña, el estafador también necesita ingresar un código para ingresar a tu cuenta. También recibirá una notificación si alguien intenta acceder a su cuenta.

Un código de un solo uso solo es válido durante un par de minutos u horas, después de lo cual se autodestruye. Así, gracias a la autenticación de dos factores, sus cuentas en línea se vuelven invulnerables a los estafadores.

Plataformas compatibles 

Monedero CoinPayments se puede instalar en un dispositivo móvil con sistema operativo iOS o Android. La aplicación se puede descargar desde el sitio web oficial del proyecto o en Google Play y App Store.

También puede acceder a su billetera desde cualquier navegador popular.

Criptomonedas admitidas

Según el sitio web oficial, monedero CoinPayments puede admitir más de 2275 criptomonedas. Al mismo tiempo, puede realizar pagos en más de 175 criptomonedas. Los pagos se realizan a través de una pasarela de pago especial CoinPayments.

Para otras criptomonedas, no se admiten pagos. Solo puede almacenar, enviar y recibir transferencias.

Países admitidos 

Puede usar los servicios de monedero CoinPayments en casi cualquier país del mundo, pero hay países cuyos ciudadanos no pueden usar la billetera. El sitio web del proyecto contiene una lista de países para los que se establecen restricciones. Ahora hay alrededor de 27 países, tales como: Afganistán, Libia, Siria, Cuba, Qatar y otros.

Idiomas soportados 

El soporte para 13 idiomas se declara en el sitio web oficial del proyecto. Se agregaron los idiomas más populares como inglés, español, alemán, chino, portugués, etc.

Monedero CoinPayments ofrece almacenamiento seguro de fondos
Monedero CoinPayments ofrece almacenamiento seguro de fondos

Seguridad 

Para aumentar el nivel de seguridad, el monedero CoinPayments ofrece a los usuarios autorización de dos factores y notificación instantánea de transacciones en la cuenta (reposición de saldo, conversión, retiro de fondos).

Anonimato 

Para aumentar el anonimato de uso, el servicio proporciona un enlace oficial para el uso anónimo del servicio en la red TOR. Puede habilitar esta función en la configuración de la cartera.

Para hacer esto, en la configuración, debe hacer clic en "Configuración HTTP", marque la casilla Tor, ingrese su dirección IP Tor, ingrese su puerto Tor y haga clic en Guardar cambios.

Esta es una opción conveniente que facilita el uso de CoinPayments Wallet en El Salvador u otros países.

Monedero CoinPayments tiene 13 características útiles
Monedero CoinPayments tiene 13 características útiles

Características de monedero CoinPayments 

Durante un largo tiempo de trabajo productivo, el servicio de CoinPayments ha adquirido una variedad de herramientas útiles y convenientes que lo distinguen de la mayoría de los análogos. 

Funciones principales de la revisión del Monedero CoinPayments:

  • Multidivisa: ¡soporta más de 2275! Opciones para monedas digitales. Los principales son bitcoin, ripple y litecoin. También se representan otras monedas alternativas: bitcoin cash, dash, comodo, ethereum, dogecoin, NEO, ethereum classic, etc.
  • Organización extraordinaria del trabajo con criptomonedas. En la cartera digital de CoinPayments, puede usar dos modos de trabajar con dinero virtual: solo almacenamiento; pago por servicios, conversión y acumulación.
  • La función única "Seguro": puede bloquear una cierta cantidad para diferentes períodos de tiempo. También hay posibilidad de almacenar monedas en condiciones especiales de protección.
  • Especialmente para los negocios de Internet, se ofrece un terminal POS digital que acepta pagos en línea en diferentes monedas. Se han desarrollado varios complementos para tiendas web.
  • Función de cofre para almacenamiento "frío" de criptomonedas.
  • Se ofrecen transferencias instantáneas para bitcoins. Estas son operaciones instantáneas que tienen lugar antes de que se reciban las confirmaciones en la cadena de bloques.
  • Aplicaciones especiales desarrolladas para dispositivos iOS y Android.
  • 13 idiomas disponibles de interfaz del  CoinPayments.
  • Oportunidades para trabajar con fiat. Los clientes europeos y estadounidenses pueden realizar transacciones directamente a cuentas bancarias.
  • Opción "Cambio automático". Para ahorrar tiempo, los usuarios pueden configurar la conversión instantánea en las direcciones especificadas de acuerdo con los parámetros especificados.
  • Función de retiro masivo.
  • Un servicio integrado que le permite configurar e iniciar el procedimiento ICO directamente desde una billetera de criptomonedas.
  • Agregar nuevas altcoins a la lista de almacenamiento en línea. Por una tarifa fija, los usuarios pueden agregar las monedas necesarias a la billetera que no se usaron previamente en el sistema. Un principio similar se aplica a algunos intercambios de criptomonedas.

Como puede ver, la billetera tiene muchas características y beneficios. A continuación, discutiremos cómo usar el monedero CoinPayments.

Precios y tarifas 

Una de las ventajas importantes de CoinPayments Wallet sobre los competidores es una comisión muy baja por transacciones, solo 0.5%. Esta es una tarifa única para todos los pagos entrantes en cualquier criptomoneda.

La comisión sobre pagos salientes también es del 0,5% + comisión de red.

Al mismo tiempo, el servicio le brinda la oportunidad de recibir fondos sin comisión todos los meses por un monto de hasta $15,000.

Puede obtener más información sobre las comisiones del servicio en el sitio web oficial del proyecto.

Atención al cliente

Se puede enviar una solicitud de soporte desde el sitio web oficial, pero a juzgar por las revisiones de la aplicación en Google Play, el servicio de soporte no siempre responde con prontitud.

Cómo utilizar Monedero CoinPayments?
Cómo utilizar Monedero CoinPayments?

Cómo empezar a usar una monedero CoinPayments en El Salvador? 

Para comenzar a usar el monedero CoinPayments en El Salvador, debe realizar el proceso de registro en el sitio. Hemos discutido este proceso a continuación.

Cómo funciona una billetera CoinPayments? 

Veamos cómo usar el monedero CoinPayments. Para comenzar a utilizar CoinPayments Wallet en El Salvador, debe registrarse en el sitio o a través de la aplicación.

El proceso de registro es simple. Después de hacer clic en el botón Registrarse, aparecerá un formulario para completar. Allí debe especificar el nombre de usuario, correo electrónico, contraseña y aceptar el acuerdo de usuario.

Después de completar el registro, puede usar completamente el monedero CoinPayments en El Salvador. La revisión del Monedero CoinPayments muestra que la plataforma tiene muchas funciones, por lo que es popular.

Depósito 

Depositar fondos en su cuenta en CoinPayments es muy simple. En su cuenta personal, debe hacer clic en el botón "Depositar". A continuación, debe seleccionar la criptomoneda que le interesa de la lista. Frente a él, haga clic en el botón "Opciones". En el menú desplegable, debe hacer clic en "Hacer un depósito / recibir". Se generará una dirección para que usted reciba los fondos.

Retiro 

La retirada de dinero de Coinpagos se realiza de forma similar. Solo en el menú desplegable debe seleccionar la función "Enviar/retirar fondos".

El depósito y el retiro son seguros y fáciles con Monedero Coinpayments
El depósito y el retiro son seguros y fáciles con Monedero Coinpayments

Ventajas y desventajas de monedero CoinPayments 

Una revisión detallada de CoinPayments muestra que la billetera tiene un conjunto significativo de ventajas que se discutieron anteriormente. Esto incluye soporte para una gran cantidad de tokens, buena protección y servicios adicionales para almacenar criptomonedas, etc.

Sin embargo, la billetera también tiene ciertas desventajas:

  • La traducción de la billetera a algunos idiomas no está muy bien hecha.
  • A juzgar por las revisiones, el soporte técnico no responde muy rápido.
  • La sección de preguntas frecuentes contiene muy pocas preguntas.

Alternativas de CoinPayments

Ahora hay muchas alternativas a esta billetera, aunque una revisión detallada de CoinPayments Wallet muestra que la billetera tiene un conjunto de características únicas. Es por eso que muchos usuarios continúan usando esta billetera.

Elegir una billetera alternativa depende de sus preferencias y objetivos. Pueden ser carteras blockchain conocidas, Cryptopay, Coinbase y otras.

Ventajas de monedero CoinPayments
Ventajas de monedero CoinPayments

Preguntas frecuentes sobre del monedero CoinPayments

¿Por qué necesita un monedero CoinPayments?

La billetera admite una gran cantidad de criptomonedas, lo que otras billeteras no pueden hacer.

La billetera es gratuita, pero deberá pagar una comisión del 0,5% por realizar transacciones.

Para unacartera en línea, CoinPayments proporciona un nivel de seguridad bastante alto. Habilite la autenticación de dos factores.

Debe seleccionar una criptomoneda en su cuenta personal y hacer clic en "Enviar / retirar fondos" en las opciones.

Haga clic en el botón "Depositar" en su cuenta personal. A continuación, debe seleccionar la criptomoneda que le interesa de la lista. Frente a él, haga clic en el botón "Opciones". En el menú desplegable, debe hacer clic en "Hacer un depósito / recibir". Se generará una dirección para que usted reciba los fondos.

La retirada de dinero de Coinpagos se realiza de forma similar. Solo en el menú desplegable, debe seleccionar la función "Enviar/retirar fondos".

Sí lo harás.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder