Bybit Crypto Derivatives: cómo negociar Bybit Derivatives en El Salvador
          

¿Qué es Bybit? 

La gran ventaja de este intercambio es que, además de las posibilidades de operar en el intercambio, también existe la posibilidad de recibir ingresos adicionales de los programas de socios y referencias, así como recibir bonificaciones por realizar acciones simples. Los usuarios de diferentes países pueden elegir su versión de idioma deseada en el sitio web oficial.

Bybit permanece centrado en el cliente y se esfuerza por brindar la mejor experiencia de usuario. Bybit, un intercambio de derivados criptomonedas , proporciona un entorno comercial justo para el comercio de futuros con un buen apalancamiento en contratos perpetuos. Este intercambio de criptomonedas opera y proporciona un intercambio seguro, justo y transparente. y plataforma eficiente para negociar futuros.Comercio de derivados criptomonedas Bybit es transparente y no tiene tarifas ocultas.

Si bien hay muchas similitudes entre los intercambios, hay algunas características distintivas que Bybit ha incluido que pueden hacerlos atractivos:

  • Se proporciona una variedad de herramientas de análisis de datos para acceder a datos como promedios móviles, indicadores de promedio móvil y rango de precios mensual. También incluye datos de financiación, precios de índices específicos, gráfico móvil de volatilidad, volatilidad diaria de BTC, análisis de mercado y noticias de última hora.
  • Se ofrece acceso completo a una amplia gama de funciones de negociación, incluida la negociación de márgenes cruzados y aislados. Bybit ofrece un apalancamiento de 100X que no es ajustable cuando se usa en una opción de margen cruzado.
  • Proporciona una gran experiencia comercial con una interfaz de usuario intuitiva para la comunidad criptográfica.

Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas Bybit se enorgullece de brindar soporte en línea multilingüe a sus clientes y se compromete a brindar una experiencia comercial transparente y eficiente.La Plataforma de Negociación de Derivados Criptomonedas Bybit cuenta con un moderno motor de emparejamiento con una capacidad de 100,000 TPS.Si bien muchos de sus competidores sufrieron problemas de congestión recurrentes, este motor de emparejamiento de alto rendimiento mantiene a Bybit por delante de la competencia En su corta vida, Bybit se ha establecido como una plataforma comercial segura. Bybit mantiene un fondo de seguro para hacer frente a las brechas en la liquidación de contratos. En términos de seguridad de la cuenta personal, Bybit ofrece autenticación 2FA proporcionada por la aplicación Google Authenticator. Bybit brinda una gran cantidad de soporte, lo cual es inusual para los intercambios de margen. Plataforma de negociación de derivados Bybit brinda soporte por chat las 24 horas del día, lo que lo distingue de muchos competidores.

Plataforma de negociación de derivados Bybit
Plataforma de negociación de derivados Bybit

¿Qué son los derivados criptomonedas?

Los mercados financieros globales son una de las industrias más lucrativas del planeta. Si bien algunos no están de acuerdo, es difícil no ver cómo están evolucionando los mercados financieros gracias a herramientas para reunir capital, asegurar precios bajos y obtener préstamos de la nada. El comercio de derivados es uno de esos conceptos interesantes. A diferencia del comercio al contado, el comercio de derivados es más flexible y más manejable ya que su valor está determinado por el activo subyacente. Y en los mercados de derivados de criptomonedas, a menudo se utiliza el apalancamiento.La negociación de derivados bybit es muy común entre los comerciantes experimentados.

Los derivados son productos que determinan el valor de los activos.

Generalmente, la negociación de derivados se refiere a un mecanismo mediante el cual los operadores firman un contrato para negociar un activo subyacente en una fecha y precio específicos. El objetivo principal de la negociación de derivados es especular sobre el precio futuro del activo subyacente, lo que permite a los operadores registrar ganancias en función de la diferencia de precio. Y esto se aplica a una variedad de activos, incluidos productos básicos, monedas y criptomonedas.

La negociación de derivados es un intercambio de contratos que obliga a dos partes (compradores y vendedores) a vender o adquirir un activo en una fecha específica en el futuro.

¿Cuáles son los beneficios de operar con derivados criptomonedas?

  • Protección de la volatilidad: las criptomonedas son volátiles y los derivados son ideales para reducir esta volatilidad de precios a largo plazo mediante la firma de un contrato que se establece directamente en el precio subyacente.
  • Diversificación de ofertas: debido a que la negociación de derivados tiene en cuenta los precios de los activos subyacentes por adelantado, ayudan a los inversores a minimizar el riesgo de la cartera. Además, el mercado de derivados es útil para generar señales de movimiento del mercado.
  • Mayor apalancamiento (comercio de margen): el comercio de derivados requiere que el operador invierta una pequeña fracción del comercio total (10% o menos). Un inversor puede utilizar el apalancamiento para aumentar sus beneficios sin invertir una cantidad significativa por adelantado.
  • Comisiones bajas: La negociación de derivados es rentable, con comisiones o tarifas de ejecución más bajas.

Bybit criptomonedas en El Salvador se puede comprar en minutos.El comercio de derivados de criptomonedas ofrece varias oportunidades de crecimiento para el comerciante experto. El truco consiste en idear una estrategia específica antes de comenzar a trabajar con derivados de criptomonedas. Antes de realizar la primera operación, un comerciante debe analizar y comprender los posibles riesgos asociados con la negociación de derivados.Comercio de derivados de criptomonedas Bybit es una buena inversión para el futuro.

¿Cómo funciona el comercio de derivados de criptomonedas?

Las criptomonedas están ganando popularidad y más comerciantes quieren beneficiarse de las fluctuaciones de precios. Para capitalizar un cambio repentino en el precio de un activo subyacente, un comerciante puede comprar una criptomoneda a un precio bajo y venderla más tarde a un precio más alto. Sin embargo, esta estrategia es muy arriesgada, al igual que todos los demás intentos de especular sobre el precio del activo subyacente.

Dado que nadie desconoce el precio futuro de la cripta, todos los participantes comerciales asumen un cierto riesgo. Para casi todos los derivados de criptomonedas, se aplica un principio único: si el día de la ejecución del contrato bajó el precio del activo, el vendedor obtiene la ganancia y el comprador sigue perdiendo. Si la moneda digital sube de precio, el comprador sigue siendo el ganador. Sin embargo, dependiendo del tipo de contrato elegido, los matices de las ganancias también serán diferentes.

Derivados de criptomonedas Bybit en Salvador
Derivados de criptomonedas Bybit en Salvador

¿Cómo operar con derivados bybit en El Salvador?

Los derivados bybit en El Salvador brindan buenos rendimientos a los inversores. Para los inversores que planean comenzar a operar con derivados criptomonedas, el primer paso es registrarse en un intercambio de criptomoneda o intercambio tradicional que permita la negociación de derivados criptomonedas. Este es el camino paso a paso que debe seguir un  trader de criptomonedas:

  • Compare las opciones que ofrecen los diferentes intercambios de criptomonedas, incluido el margen, el período de facturación, las tarifas de productor / destinatario y los valores máximos de retiro aplicables. Elija el intercambio de cripto activos que ofrece el mejor valor por las tasas que cobra. Tenga en cuenta que la reputación también es vital.
  • Abra una cuenta con un intercambio de criptomonedas, complete su perfil, financie su cuenta con transferencias fiduciarias o criptográficas.
  • Presta atención en los derivados de criptomonedas  en los que el comerciante está interesado en negociar. Descubra cómo funciona el margen y elija una tasa de margen. Los nuevos inversores deberían utilizar márgenes mínimos al principio.
  • Compra de contratos de futuros mediante depósito de margen.
  • Mantenga los contratos de futuros hasta la fecha de vencimiento. Cierre la posición antes de la fecha de vencimiento y documente la ganancia o realice una pérdida.

En general, un comerciante debe desarrollar un plan antes de negociar derivados. Dado que algunos intercambios ofrecen tarifas más bajas para sus tokens nativos, tiene sentido usarlos por razones de rentabilidad.Derivados de criptomonedas Bybit en El Salvador ya están disponibles para su compra y comercialización.

¿Cómo abro una cuenta demo?

Bybit invita a sus usuarios a probar la red de prueba para descubrir la plataforma sin usar dinero real. La red de prueba es útil para aquellos que recién están comenzando a trabajar en esta área y para aquellos que quieren intentar trabajar con apalancamiento. El procedimiento para crear una cuenta en Bybit testnet es casi la misma que en el sitio principal del intercambio:

  • ir al sitio.
  • elige el método de registro.
  • presione el botón "registrarse".
  • ir al correo (si se eligió previamente el método de registro vía e-mail) y copiar el código de verificación.
  • lo registramos en el campo correspondiente en el sitio y el registro está completo.
Sala comercial Bybit
Sala comercial Bybit

Lista de derivados bybit

Los productos más habituales en los intercambios son:

  • Lugar.
  • USDT perpetuo.
  • Futuros inversos.
  • Inverso perpetuo.

Los contratos inversos utilizan BTC / ETH / EOS / XRP como moneda base. Para calcular el margen, las ganancias y las pérdidas, los operadores deben proporcionar una confirmación del dólar estadounidense como moneda cotizada y luego usar BTC o ETH como moneda base. Cuando tenga la intención de realizar transacciones bajo el contrato BTCUSD, el comerciante debe usar BTC como moneda base. Cuando se trata de contratos ETHUSD, el operador debe tener la moneda ETH. A pesar de que los contratos perpetuos inversos se cotizan en dólares estadounidenses, todos los cálculos de pérdidas y ganancias se realizan en la moneda base (BTC, etc.). Esta característica, basada en el valor de cada contrato por un monto de US $1, está diseñada específicamente para que los comerciantes puedan, teniendo en cuenta la capacidad de concluir transacciones a un precio mínimo de US $1.

El contrato perpetuo en USDT es un contrato de línea. Para un contrato de línea, el margen se usa en USDT. Mientras que un contrato inverso implica que un comerciante que planea realizar transacciones bajo un contrato en BTC / ETH / XRP / EOS necesita usar la criptomoneda base como margen para una transacción bajo el contrato correspondiente. A diferencia del contrato perpetuo inverso, el contrato perpetuo en USDT incluye lo siguiente:

  • El cálculo de los márgenes y las ganancias y pérdidas no realizadas en un contrato perpetuo del USDT es más sencillo que un contrato perpetuo inverso. Cuando se ejecuta una transacción en 1 BTC y el precio se mueve en 100 USDT, la ganancia / pérdida del comerciante será de 100 USDT. En el gráfico de contrato del USDT, la ganancia / pérdida no realizada se presentará como una curva lineal.
  • Los contratos perpetuos inversos se negocian en función de la criptomoneda subyacente. En este caso, el operador debe mantener la moneda más volátil BTC / ETH / XRP / EOS como margen. De ello se deduce que incluso si un comerciante decide no realizar transacciones, el solo hecho de tener una criptomoneda ya conlleva riesgos. Pero para los contratos perpetuos en USDT, por otro lado, la moneda estable se usa como margen y, por lo tanto, no es necesario que un comerciante cubra la posición para evitar el riesgo de tener la criptomoneda.

Para Bybit Inverse Futures, el valor del contrato se calcula en términos de dólares y se calcula en BTC.

La diferencia entre los contratos perpetuos de Bybit y los contratos de futuros de Bybit es que, como sugiere el nombre, los contratos perpetuos de Bybit no tienen fecha de vencimiento y los operadores pueden mantener sus posiciones todo el tiempo que quieran. Por otro lado, los contratos de futuros tienen una fecha de liquidación predeterminada y todas las posiciones deben liquidarse a más tardar en una fecha determinada. Además, la falta de un mecanismo de financiación también es la principal diferencia entre ellos. Para todas las demás funciones y capacidades, tanto los pares comerciales tienen características muy similares.

Cuenta de derivados en Bybit
Cuenta de derivados en Bybit

¿En qué se diferencia el comercio de derivados del comercio al contado?

Tanto el contado como el derivado son formas de negociación que permiten a los inversores registrar beneficios.

Cuando se trata de criptomonedas, el comercio al contado es el tipo de inversión más básico. Básicamente, esto implica comprar una criptomoneda y retenerla hasta que su valor aumente, o usarla para comprar otras monedas digitales que pueden aumentar de valor. La ventaja del comercio al contado es que puede poseer físicamente una cierta cantidad de criptomoneda en su billetera criptográfica.

El comercio de derivados es un poco diferente del tipo de comercio anterior. Aquí, cuando se negocia un producto, no tendrá que comprarlo ni venderlo. Sin embargo, el valor del contrato debe seguir el precio de la criptomoneda . Por supuesto, Hay muchas más complejidades en los contratos comerciales, pero la idea fundamental radica en el hecho de que debe apostar al hecho de que el precio de dicho activo está subiendo o bajando. Si habrá una ganancia o no dependerá únicamente en el pronóstico que se formará.

Los beneficios incluyen:

  • Los derivados son fáciles de vender al descubierto. Este factor único es extremadamente importante para los comerciantes activos. En resumen, un comerciante gana dinero cuando baja el precio de un activo.
  • No necesita poseer físicamente una cierta cantidad de cripto en su billetera criptográfica para ingresar a un mercado de derivados. Los derivados se crean en forma de contratos que permiten especular sobre el precio de una criptomoneda sin poseer la propia criptomoneda. Esto significa que el contrato puede ser más económico que el precio del activo.
  • Los derivados de criptomonedas proporcionan la mayor liquidez.

Preguntas frecuentes sobre derivados de criptomonedas de Bybit:

¿Los inversiones perpetuos e inversiones de futuros utilizan el mismo fondo de seguro BTC?

Sí, ambos pares comerciales tienen el mismo fondo de seguro.

Sí, pero solo dentro de la misma fecha de liquidación de futuros. Además, los comerciantes deben asegurarse de que se apliquen las siguientes configuraciones:
1. Cambiar a "Modo de cobertura".
2. Ingrese posiciones de venta largas y cortas.
3. Seleccione el modo "Cross Margin" para posiciones largas y cortas.

No. Bybit no procesa directamente depósitos en moneda fiduciaria. Todos los depósitos fiduciarios son procesados ​​al 100% por nuestros socios de Fiat Gateway.

La mayoría de los proveedores de servicios cobran tarifas de transacción por las compras de criptomonedas. Consulte el sitio web oficial del proveedor de servicios correspondiente para conocer el pago real.

La criptomoneda generalmente se deposita en su cuenta de Bybit entre 2 y 30 minutos después de la compra. Sin embargo, esto puede llevar más tiempo, según las condiciones de la red blockchain y el nivel de servicio del proveedor de servicios en particular. Para los nuevos usuarios, los depósitos en criptomonedas pueden demorar hasta un día.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder