Comprar Theta (THETA) - cómo invertir en Theta en El Salvador
          

Desde el brote de la pandemia de coronavirus y los bloqueos relacionados, la transmisión en vivo de conciertos de música y eventos deportivos ha demostrado ser increíblemente popular. Pero para algunas transmisiones en vivo, la calidad es mala. Los creadores de contenido se esfuerzan por lograr una alta calidad, pero la tecnología existente no puede igualar completamente lo que la gente quiere lograr. Esto puede ser un problema, especialmente cuando las personas pagan para ver la transmisión y sufren de mala calidad de imagen y almacenamiento en búfer.

¿Qué es Theta?

La red THETA es una plataforma de transmisión de video descentralizada basada en blockchain. La red y el protocolo theta resuelven varios problemas que enfrenta la industria de transmisión de video en la actualidad.

Theta es desarrollado por un eminente equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en la industria de la transmisión de video. El equipo está formado por más de 14 personas, liderado por Mitch Liu y muchos consultores de medios. El equipo de Theta ha entrado en varias asociaciones importantes, incluso con Twitch, que permiten a los espectadores ganar Theta al compartir su ancho de banda para transmisiones de transmisión.

Criptomoneda Theta
Criptomoneda Theta

Principales ventajas de Theta:

  • Un sólido equipo de desarrollo con muchos años de experiencia, conocimiento de la industria y casos exitosos.
  • Soporte para grandes inversores y empresas tecnológicas de fama mundial.
  • Tener su propia base de clientes, gracias a lo cual la plataforma no entra en competencia sin sentido con las redes sociales existentes.
  • Un sistema eficaz de recompensas para los miembros de la red.
  • Proporcionando transmisión de video de alta calidad.
  • Reducción significativa en el costo de entrega de video.
  • Propio blockchain.
  • Una idea con visión de futuro que aborda los desafíos existentes de la industria y fomenta una interacción rentable y rentable entre los creadores de contenido y los espectadores.

En tan solo unos años, el contenido de video no podrá satisfacer completamente la demanda de video de alta calidad, porque enfrentará serias limitaciones tecnológicas y costos colosales de alquiler y mantenimiento de infraestructura de red. 

Problemas de transmisión de video
Problemas de transmisión de video

THETA propone abandonar la arquitectura centralizada y transferir el procesamiento y la transmisión de video a una red peer-to-peer descentralizada, lo que permitirá:

  • Reducir significativamente la carga en los centros de datos;
  • Excluir intermediarios entre creadores de contenido y anunciantes;
  • Reducir el costo de organizar la transmisión en la red;
  • Proporcionar una remuneración justa a los contribuyentes que aportan su poder de procesamiento para la transmisión de video.
Soluciones ofrecidas por Theta
Soluciones ofrecidas por Theta

¿De dónde viene Theta?

Theta permite a los usuarios ver simultáneamente contenido de video y recibir tokens de recompensa. Pueden ganar dinero transmitiendo videos a otros usuarios que también están viendo el mismo contenido. Pueden transmitir videos a otros usuarios y recibir recompensas simbólicas por sus contribuciones.

Los usuarios pueden contribuir a Theta Network en cualquier PC, dispositivo móvil o televisor inteligente. Esto comenzó a afectar el precio de Theta.

Innovaciones de la red Theta
Innovaciones de la red Theta

¿Cómo actúa Theta?

Para las plataformas de video, la integración de Theta en la pila de entrega de video les permite reducir los costos de entrega de video, profundizar la participación de los espectadores y aumentar los ingresos adicionales. Al gastar menos en infraestructura de entrega de video y más en recompensar a sus usuarios, las plataformas de video con tecnología Theta pueden hacer crecer su base de usuarios y ganar participación de mercado de valores.

¿Qué hace que Theta sea única?

Para las plataformas de video, la integración de Theta en su pila de entrega de video les permite reducir los costos de entrega de video, profundizar la participación de los espectadores y aumentar los ingresos adicionales. Al gastar menos en infraestructura de entrega de video y más en recompensar a sus usuarios, las plataformas de video con tecnología Theta pueden hacer crecer su base de usuarios y ganar participación de mercado de valores.

¿Qué hace que Theta sea única?
¿Qué hace que Theta sea única?

¿Dónde comprar Theta?

Hay dos formas populares de comprar Theta en El Salvador. Uno de ellos es a través de un intercambio, por ejemplo, el intercambio de Binance. Para comenzar a invertir en Theta, abra una billetera de criptomonedas en su intercambio elegido. Aquí debe elegir el momento adecuado para comprar, comprar y cerrar posiciones tan pronto como el precio suba a un nivel que le resulte cómodo. Tenga en cuenta que el mercado de valores puede moverse en su contra, el precio puede bajar y usted puede sufrir pérdidas.

Una alternativa conveniente a la compra de Theta es utilizar Contratos por Diferencia (CFD). Comprar Theta en una plataforma de corretaje de CFD es fácil para los traders novatos porque simplemente especula sobre los altibajos de Theta sin poseer el activo en sí. ¡Pruébalo y definitivamente tendrás éxito!

¿Cómo empezar a invertir en Theta en El Salvador?

Invertir en Theta se ha vuelto popular no solo porque el dinero virtual es un instrumento financiero prometedor, sino también por su alto rendimiento en la actualidad. Los inversores necesitan conocer los detalles del mercado de valores de las criptomonedas.

El beneficio de los instrumentos virtuales es bastante alto. El comerciante necesita conocer las reglas y estrategias básicas de seguridad. ¡Solo hazlo!

El mercado de valores de las criptomonedas se caracteriza por una alta volatilidad, los precios literalmente "saltan" hacia arriba y hacia abajo. Es poco realista, incluso para los analistas expertos, predecir si caerán o subirán en el corto plazo, por no hablar del largo plazo. La única forma de sobrevivir a los "saltos" es elegir una estrategia por ti mismo, seguirla estrictamente y no invertir el último dinero en el proyecto.

Reglas de inversión segura de Theta:

  • Elija una plataforma comercial confiable y probada;
  • No use Wi-Fi público para transacciones;
  • Excluirá el intercambio como un lugar para almacenar activos (estas son las plataformas favoritas de los estafadores cibernéticos);
  • Almacene las claves, fase de semillas en un lugar confiable que solo usted conoce.

Las estrategias para invertir en Theta en El Salvador deben elegirse en función de sus objetivos de inversión personales, su perfil de riesgo y la cantidad de tiempo que planea desprenderse del dinero.

Elija su estrategia de inversión
Elija su estrategia de inversión

A largo plazo

“Comprado y olvidado”: ​​el método de inversión a largo plazo es adecuado para principiantes que no están acostumbrados a correr riesgos. Aquí hacen sus apuestas no en las fluctuaciones de precios, sino en su cambio en el futuro.

A corto plazo

Al final del período, el inversor compara los precios y, si está satisfecho, vende los activos. Adecuado para quienes no tienen la oportunidad de colocar sus fondos y esperan una gran rentabilidad durante mucho tiempo.

Comercio

De hecho, esto no es una inversión, sino un juego de reventa especulativo. El método es adecuado para participantes de intercambio experimentados y resistentes al estrés. Después de todo, deberá monitorear constantemente la situación en el mercado de valores, rastrear las noticias, evaluar su posible impacto en el precio, poder usar cotizaciones, gráficos y comprender los principales indicadores de activos.

El comercio le brinda más oportunidades para generar superbeneficios. ¡Así que adelante, puja exitosa!

Si cada uno tiene su propia actitud ante el riesgo y depende de las características fisiológicas de una persona, entonces los otros dos puntos son "rentables". Solo necesitas conocerlos y aplicarlos en la práctica. No olvide que cualquier estrategia debe basarse en un análisis adecuado de las posiciones actuales y los factores que afectan el precio del activo negociado.

Para invertir en Theta en El Salvador, un comerciante debe poder realizar pedidos correctamente:

  • Detener la pérdida de. Esta es una orden que le da a un bróker para que venda o compre (en el caso de operaciones con margen) un valor o moneda si su precio comienza a cambiar bruscamente en su contra y desea minimizar su pérdida.
  • Límite de parada. Se utiliza para limitar las pérdidas a una cantidad calculada previamente. Si el mercado de valores colapsa inesperadamente, sus pérdidas serán predecibles para usted.
  • Tomar ganancias. Esta es una orden de detención que le da al bróker para que venda o compre un valor o moneda cuando su precio en el intercambio alcanza un nivel que es beneficioso para usted.

Operar a través de la plataforma de operaciones en línea es extremadamente conveniente, ya que permite al operador minimizar el tiempo dedicado a las transacciones y personalizar la arquitectura del gráfico teniendo en cuenta la tarea en cuestión.

No es muy difícil comenzar a invertir en Theta. Es mucho más difícil mantener un equilibrio y no agotar todos sus ahorros. ¡Aquí solo un enfoque competente puede darle confianza en su trabajo!

¿Es Theta una buena inversión?

Las criptomonedas se están volviendo más comunes y atraen a inversores minoristas e institucionales. Las personas están interesadas en el valor fundamental de varios proyectos de criptomonedas, incluido Theta, así como en su potencial para la industria de servicios financieros.

¿Deberían los comerciantes invertir en Theta?

El desarrollo seguro del proyecto y la disponibilidad de una demanda garantizada de tokens de los socios de medios (Samsung VR, MBN, Pandora.tv y otros) aseguraron a THETA una tasa relativamente estable incluso durante el colapso de otras criptomonedas.

Socios de la empresa
Socios de la empresa

¿Cómo comprar Theta en El Salvador ahora mismo?

Para comenzar a invertir en Theta de manera simple y sencilla, debe elegir un bróker con tarifas bajas y una plataforma confiable. Una ventaja importante de un buen bróker es que le permite financiar su depósito inmediatamente mediante una tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria. Y en unos minutos puede comenzar a operar con Theta en El Salvador a través de CFD.

Los CFD son un instrumento financiero que permite a los operadores capitalizar su dinero utilizando apalancamiento financiero y abrir operaciones en tiempo real en pares de criptomonedas.

Los servicios en línea facilitan la compra de Theta al aprovechar la tecnología y ofrecer nuevas formas de inversión. Comience con micro-sumas y luego amplíe su cartera de inversiones. La preparación adecuada será en muchos sentidos la clave para un comienzo exitoso. ¡Le deseamos una exitosa inversión!

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder