Comprar Shiba (SHIB) - cómo invertir en Shiba en El Salvador
          

A pesar de que las principales monedas digitales han alcanzado alturas tremendas, la mayor parte de nuestra vida diaria todavía se rige por un sistema centralizado. Shiba Inu es una moneda que está completamente controlada por su audiencia. Fue presentada en 2020 por un usuario llamado Ryoshi. Su propósito es establecer un estándar descentralizado.

Las monedas digitales que no mantienen su soberanía inherente sufren de una existencia precaria. El Shiba Inu, apodado el Ejército de los Shibs, busca determinar si la descentralización realmente puede funcionar cuando la moneda carece de una estructura centralizada, cero fondos y cero control formal. Si está pensando en invertir en  Shiba, echemos un vistazo más de cerca a este interesante proyecto.

Revisión de la criptomoneda SHIBA
Revisión de la criptomoneda SHIBA

Apariencia, historia y equipo 

El equipo Shiba Inu (SHIB) fue establecido en 2020 por un grupo de desarrolladores anónimos. El fundador utiliza el seudónimo de RYOSHI RESEARCH en sus redes sociales. Por lo que dice, es un comerciante de criptomonedas ordinario que ha decidido crear un ecosistema descentralizado impulsado por la comunidad. Los desarrolladores no tienen ningún privilegio y no mantienen un suministro de monedas. La mitad de los SHIB fueron bloqueados en Uniswap para pagar recompensas a los proveedores de liquidez en los defi-pools. Los desarrolladores enviaron otros 500 billones de SHIB por iniciativa propia al director del proyecto Ethereum. Contrariamente a lo esperado, no llevó a cabo la incineración, pero donó parte de los activos (100 billones de SHIB) a la caridad. La moneda bajó de precio, pero inmediatamente llamó la atención y posteriormente comenzó a crecer lentamente. Y luego hubo un salto brusco. Aquellos que vendieron la moneda antes se dieron cuenta de que tenían prisa.

Un caso interesante: dos hermanos de Nueva York, James y Tommy, incapaces de desarrollar su negocio debido a la pandemia, decidieron invertir varios miles de dólares en SHIBA INU. Ahora se han hecho millonarios. Tal es la historia de otra criptomoneda de meme cómico y sus fanáticos.

Shiba Inu es una criptomoneda basada en memes de monedas (SHIB) que lleva el nombre de una raza de perro
Shiba Inu es una criptomoneda basada en memes de monedas (SHIB) que lleva el nombre de una raza de perro

Por qué Shiba Inu es tan popular? 

El token se posiciona como un "asesino de Dogecoin" y un experimento para desarrollar una comunidad descentralizada. El activo lleva el nombre de la raza de perro Shiba Inu, cuya imagen estilística se convirtió en el logotipo de DOGE. El equipo persiguió el objetivo de superar a Dogecoin en capitalización, y en octubre lo logró. Sin embargo, ahora la capitalización de DOGE está ganando impulso nuevamente.

Es importante comprender que Shiba no es una moneda digital que se ejecuta en su propia cadena de bloques. Es un token ERC-20 lanzado en la cadena de bloques Ethereum. Funcionalmente, no tiene nada de especial, no tiene valor intrínseco, contratos inteligentes o una solución técnica única.

El único uso del token son las transferencias SHIB entre usuarios. Sin embargo, incluso a pesar de esto, el token se ha vuelto bastante popular entre la comunidad criptográfica. Ante este éxito, el equipo de Shiba Inu tomó la decisión de desarrollar el ecosistema del activo. En julio, lanzó su propio intercambio descentralizado, ShibaSwap. Este es un análogo de Uniswap y otros DEX: los usuarios pueden ganar en apuestas y proporcionar liquidez a los grupos (depositar fondos en grupos que otros operadores pueden usar para operar en DEX).

Shiba Inu tiene un suministro fijo de 1 cuatrillón (un dígito seguido de quince ceros) tokens.

La mitad de ellos están bloqueados en el fondo de liquidez de Uniswap. La otra mitad fue transferida al cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin. No queriendo ser responsable de poseer tanto del activo, Buterin donó parte de sus SHIB al Fondo Indio para la Lucha contra COVID-19, y simplemente quemó la mayoría de los tokens de memes.

SHIB es un activo digital prospectivo, cuyo precio está creciendo
SHIB es un activo digital prospectivo, cuyo precio está creciendo

¿Qué afecta el precio de Shiba Inu? 

SHIB es uno de los activos de más rápido crecimiento en términos de capitalización. Los medios tienen un gran impacto en el valor de una moneda.

Se ha escrito mucho sobre Shiba Inu: varias celebridades han anunciado su apoyo al token, incluido el músico Nick Carter y la estrella del fútbol Antonio Brown. El propietario de Tesla, Elon Musk, también presta especial atención al token: en marzo, el empresario publicó un tweet mencionando la raza Shiba Inu. Después de que escribió que estaba pensando en tener un cachorro de Shiba-Inu. En junio, recordó esto y prometió ponerle el nombre de Floki, y luego publicó una foto de su cachorro en la red social.

Después de cada tweet de Mask, el precio del token aumentó, a veces varias veces. Al mismo tiempo, Musk es un conocido fanático de Dogecoin. Sus frecuentes menciones a DOGE tienen un efecto positivo en el precio de otros tokens de memes, y sobre todo, SHIB. Siempre que Musk tuitea sobre su perro o publica un meme sobre perros Shiba Inu, los inversores lo toman como una señal para comprar. Este fenómeno incluso tiene un nombre: el efecto Máscara.

Shiba Inu es una buena inversión?
Shiba Inu es una buena inversión?

¿Qué hace que Shiba Inu sea único? 

Dogecoin killer no solo es diferente en el sentido de que está controlado por un grupo Shiba Inu que se basa en una estructura descentralizada que libera el poder centralizado del poder. Este mecanismo está respaldado por el Woofpaper de la empresa, que afirma que la "descentralización colectiva" les permite desarrollar algo mucho más importante de lo que podría hacerlo un personal centralizado.

Shiba Inu se originó como un intento de descentralizar la formación de la sociedad desde cero. Shiba intenta determinar si la descentralización puede tener éxito si la sociedad tiene el control total de sí misma, sin dinero, sin un equipo centralizado y sin un liderazgo formal.

¿Cuáles son las ventajas de Shiba Inu? 

  • El token se basa en la cadena de bloques Ethereum confiable y estable.
  • Buen impulso al principio.
  • Listado en plataformas sólidas.
  • Comunidad fuerte y unida.
  • Soporte de token NFT.

Dónde comprar Shiba Inu en El Salvador 

Puedes comprar SHIB usando el intercambio. La confiabilidad del sitio está determinada principalmente por el volumen de operaciones y el número de usuarios. Según todas las métricas clave, Binance es el intercambio de criptomonedas más grande del mundo. Binance, Crypto.com, Atomic Wallet y KuCoin son solo algunos de los intercambios donde puede encontrar y comprar Shiba en El Salvador.

Una plataforma de corretaje en línea es una opción muy conveniente para invertir en moneda digital. Le permite comprar y vender monedas digitales populares. El proceso funciona de la misma manera que con un intercambio tradicional, ya que deberá abrir una cuenta, hacer un depósito y decidir en qué activo desea invertir. Luego deberá determinar cuánto desea invertir y el corredor le facilitará la compra en su nombre.

Alternativamente, algunos comerciantes prefieren utilizar corredores de criptomonedas que ofrecen productos CFD. ¡Esto le permite invertir en criptomonedas sin poseer el activo subyacente! Esto significa que no tiene que preocuparse por almacenar monedas.

Cómo invertir en Shiba?
Cómo invertir en Shiba?

¿Cómo empezar a invertir en Shiba Inu en El Salvador? 

Invertir en  Shiba Inu en El Salvador con un corredor de CFD de moneda digital es una opción muy conveniente y fácil. Al igual que con otros productos CFD, como acciones y otras materias primas, no será propietario del activo subyacente. En cambio, simplemente está contemplando en qué dirección irán los mercados.

Por ejemplo, si le gusta el buen aspecto de Shiba y los titulares son sobre Shiba, y cree que su valor aumentará en los próximos días o semanas, los CFD son una excelente manera de hacerlo más fácil. Es importante tener en cuenta que los CFD le permiten invertir de forma rápida y económica en Shiba. Además, los CFD le brindan la capacidad de apalancar, así como ventas largas (las usa si cree que la tasa de Shiba subirá) y ventas cortas. En lo que respecta al apalancamiento, puede operar el doble de lo que tiene en su cuenta.

Shiba Inu (SHIB) es uno de los activos digitales más populares
Shiba Inu (SHIB) es uno de los activos digitales más populares

Venta al descubierto 

La venta en corto se refiere al proceso de especular sobre la disminución del valor de un activo. Por ejemplo, si cree que Shiba está sobrevalorado actualmente y, por lo tanto, su precio bajará en las próximas semanas, deberá vender el activo en breve.

La única forma de hacerlo es mediante el uso de un corredor de criptomonedas que se especialice en CFD. Este proceso es muy similar a la inversión de mercado estándar, pero en orden inverso. En otras palabras, primero deberá realizar una orden de venta y luego una orden de compra cuando decida salir de la operación.

¿Cómo invertir en Shiba en El Salvador? 

Para invertir en Shiba, siga los siguientes pasos:

  • Elegir un corredor. En primer lugar, deberá elegir el corredor de criptomonedas que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Registrarse. Debe ingresar su apellido y nombre, así como su dirección de correo electrónico, que deberá confirmar mediante el enlace.
  • Abrir una cuenta. No es necesario abrir una cuenta real de inmediato. Para comenzar a operar en la plataforma CFD, se recomienda abrir una cuenta demo, una cuenta de prueba gratuita que lo ayudará a aprender cómo funciona el mercado de inversión sin arriesgar su dinero. Luego, después de practicar con una cuenta de prueba, puede proceder a abrir una cuenta real.
  • Hacer un depósito. Una vez que un corredor de criptomonedas haya verificado su cuenta, debe depositar fondos. Los métodos de pago incluyen tarjeta de débito / crédito o transferencia bancaria. Algunos corredores también admiten billeteras electrónicas como Paypal y Skrill.
  • ¡Invierta en la moneda que elija!

¿Deberían los comerciantes invertir en Shiba en El Salvador? 

Es interesante hacer un pronóstico del proyecto para el futuro cercano y comprender sus perspectivas futuras. No se necesita poder predecir para decir que mientras el mercado está en una tendencia alcista, el precio de la moneda aumentará. Pero cuando llegue un período de corrección global, la situación dependerá de los grandes inversores y, por supuesto, de la comunidad de las monedas. Mientras las ballenas mantengan monedas en sus billeteras y la cantidad de direcciones crezca, su inversión es segura. Sin embargo, esto se puede decir de casi cualquier proyecto de blockchain.

En el portal cryptonew.ru puede ver un pronóstico optimista para 2025, según el cual SHIB subirá de precio de manera muy activa. Lo crea o no, es asunto de todos.

Puedes comprar Shiba Inu fácilmente
Puedes comprar Shiba Inu fácilmente

¿Cómo comprar Shiba en El Salvador ahora mismo? 

El equipo de Shiba Inu logró que una gran cantidad de personas se interesan en el proyecto. Más de 2 millones de personas se han suscrito a la cuenta de Twitter de la moneda. ¡Ahora puede comprar Shiba Inu fácilmente y obtener ganancias haciendo su primera operación! Operar con CFD permitirá que sus operaciones se completen muy rápidamente y apostar no solo al crecimiento, sino también a la disminución del precio de Shiba Inu.

Puede reponer fácilmente su depósito. Además, cualquiera puede abrir una cuenta demo gratuita que no requiere una inversión inicial. Permite a los traders novatos practicar y comprender el mercado. Finalmente, puede comenzar a operar con solo un pequeño capital y usar el apoyo de un corredor en cualquier momento! Tomar acción! ¡Le deseamos ofertas rentables!

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder