Comprar Qtum - cómo invertir en Qtum en El Salvador
          

¿Qué es Qtum?

Qtum es una criptomoneda que va mucho más allá de la moneda convencional con su potencial de compra y venta. Es una herramienta eficiente con la más amplia gama de aplicaciones posible. La plataforma opera de manera estándar y modular, creando contratos y aplicaciones que operan en la mayoría de las cadenas existentes. La moneda electrónica Qtum es un competidor real de los líderes de la clasificación de criptomonedas. Su posición se está fortaleciendo literalmente ante nuestros ojos, además, ha logrado demostrar una buena dinámica incluso en las condiciones del pánico del mercado de los primeros meses de 2018.Qtum (Quantum) combina la tecnología de bloques con una máquina virtual de éter. Permite a los desarrolladores aprovechar la cadena de bloques actual para escribir aplicaciones de contratos inteligentes. Qtum proporciona la capacidad de desarrollar aplicaciones descentralizadas. El uso de la tecnología blockchain evita cualquier posibilidad de alterar los datos almacenados. 

La tecnología central de Qtum combina una bifurcación de Bitcoin Core (una capa de abstracción de cuentas que permite múltiples máquinas virtuales, incluida la máquina virtual Ethereum (EVM)) y un consenso de éxito dirigido en la resolución de casos de uso de la industria.

¿Qué es Qtum?
¿Qué es Qtum?

¿Cómo invertir en Qtum?

Qtum es ahora un proyecto global que tiene como objetivo convertirse en un puente entre las comunidades de Bitcoin y Ethereum, el mundo real y el mundo blockchain. Ahora es posible ejecutar contratos inteligentes y ejecutar DApps de manera simple y segura en entornos que antes no estaban disponibles para Ethereum. , combinando las infinitas posibilidades que brindan los contratos inteligentes., con la estabilidad y madurez del ecosistema de Bitcoin. La plataforma está diseñada teniendo en cuenta la estabilidad, la modularidad y la interoperabilidad, por lo que Qtum es el conjunto de herramientas principal para crear aplicaciones descentralizadas confiables adecuadas para aplicaciones reales. Aplicaciones orientadas a los negocios La fundación Qtum planea convertirse en un negocio público en bloque. Los esfuerzos de desarrollo permitirán promover la plataforma en diversas industrias como: comunicaciones móviles, anti-falsificación, finanzas, logística industrial (envío, garantía, etc.) y manufactura. Hay varios tipos de inversión en criptomonedas en este momento, a continuación veremos las más comunes.

Información de Qtum
Información de Qtum

Mining

La minería en su versión clásica no se proporciona en Qtum. Aquí los desarrolladores decidieron cambiar las reglas y presentaron la minería PoS de tercera generación.

La única forma posible de extraer QTUM es poseer tokens. El sistema PoS selecciona al azar validadores para nuevos bloques.

Debido al hecho de que este sistema se basa en el protocolo Proof of Stake (PoS), la potencia de cálculo no importa. La distribución de premios es arbitraria, por lo que incluso los grandes poseedores de monedas no tienen garantías de confirmar la transacción. Todo poseedor de una cripta tiene una oportunidad, en este sentido, nadie podrá convertirse en un monopolista y llevar a cabo un ataque del 51%.

Para que pueda participar en la minería de PoS, necesitará:

  • Instalar billetera Qtum.
  • Transfiérele monedas que tendrás que comprar en el intercambiador.
  • Espera hasta que se revelen 500 bloques.
  • Está en línea y espera recibir una recompensa (por un bloque de dos minutos será de 4 Qtum, sin contar los porcentajes).

También es curioso que no planeen cambiar el tamaño de la recompensa del bloque con el tiempo. Además de no cancelar la distribución aleatoria de la transacción.

La única forma posible de extraer QTUM es simplemente tener estos tokens
La única forma posible de extraer QTUM es simplemente tener estos tokens

Intercambios de cifrado y carteras de cifrado

También puede invertir su dinero a través del intercambio y abriendo una billetera criptográfica.

Elegir una billetera es uno de los pasos clave al trabajar con criptomonedas. Las empresas ofrecen una amplia gama de billeteras criptográficas adaptadas a diferentes necesidades: algunos clientes son más adecuados para el almacenamiento seguro, mientras que otros están diseñados para su conveniencia, pero difícilmente adecuados para almacenar grandes cantidades. En general, una billetera criptográfica es una herramienta clave en la circulación de monedas digitales. Sus principales funciones son el almacenamiento y transferencia de monedas, es decir. enviarlos y recibirlos. Además, con la ayuda de una billetera criptográfica, puede comprar bienes y servicios, si se brinda dicha oportunidad en los métodos de pago de la tienda en línea. Ahora vale la pena señalar que, junto con el aumento en el número de usuarios de billeteras criptográficas Desafortunadamente, también aumenta la atención de los estafadores hacia ellos, por lo que, confiando los fondos personales a cualquier almacenamiento, cada usuario quiere que el servicio le brinde su confiabilidad y seguridad. Veamos qué tipos de billeteras criptográficas existen y en qué se diferencian entre sí.

Hay 5 tipos de carteras de criptomonedas:

  • Hardware (el único que almacena tus claves en un medio extraíble similar a un dispositivo USB. Esta autonomía las convierte en las más seguras y fiables).
  • Móvil (La principal ventaja de los monederos móviles es su disponibilidad. Puede administrar sus fondos sin estar atado a un lugar específico. Pero, desafortunadamente, este tipo de monedero criptográfico no puede presumir de un alto nivel de confiabilidad. Y además de hackear, al usar el móvil billeteras, existe el riesgo de perder su dispositivo, como resultado de lo cual personas no autorizadas pueden obtener acceso a su criptomoneda).
  • Carteras online (funciona de forma similar a las carteras móviles, la única diferencia es que se consideran las menos seguras de todas, ya que están constantemente conectadas a Internet, lo que las convierte en un objetivo candente para los piratas informáticos).
  • Escritorio (este tipo de billetera es la más extendida entre los usuarios. Son cómodas de usar, tienen buena funcionalidad y son bastante seguras. Entre las desventajas se encuentran su incomodidad).
  • Billeteras de papel (En cuanto a este tipo de billeteras, están completamente protegidas de los ciberataques, sin embargo, pueden ser bastante difíciles de usar, especialmente para los principiantes. Además, no te olvides de la posibilidad de perder físicamente las criptomonedas, al igual que puede perder una billetera con dinero regular).
Comprar Qtum en el intercambio
Comprar Qtum en el intercambio

Invertir a través de plataformas online

Cuando trabaje en el mundo de las criptomonedas, puede ganar criptomonedas en las plataformas de comercio en línea. Al elegir una plataforma, debe prestar atención a los siguientes puntos:

  • ¿Está claro que el intercambio está llevando a cabo el retiro de fondos?
  • La presencia de reseñas y la duración de la vida laboral del intercambio.
  • La información de la Comisión no debe plantear preguntas.
  • Preferencia de los comerciantes (cuanto más prefieran uno u otro intercambio, mejor, respectivamente).

Puede abrir un contrato de CFD en la plataforma en línea.

Invertir en Qtum en El Salvador a través de un bróker en línea
Invertir en Qtum en El Salvador a través de un bróker en línea

Los contratos de CFD son un tipo de apuesta entre dos partes sobre el valor futuro de un determinado instrumento financiero (moneda, acciones, etc.), en el que ambas partes se comprometen a liquidar una cantidad igual a la diferencia entre el precio de apertura y el precio de cierre de una posición. De ahí el término "CFD".

En términos simples, si compra un contrato de este tipo y el precio del instrumento subyacente aumenta, recibirá la diferencia correspondiente del bróker que lo vendió. Por otro lado, si el precio baja, la diferencia se descontará de su cuenta.

En la plataforma, como opción, puedes abrir una cuenta demo, esta cuenta será una especie de simulador para ti, es decir, te permitirá acostumbrarte a un determinado broker, terminal y práctica. El monto del depósito, así como todas las pérdidas y ganancias, son virtuales, aquí las inversiones comienzan desde un monto de $ 1.

Staking 

El Staking es actualmente una alternativa de criptomoneda a los depósitos bancarios: por qué es rentable y por qué todos los principales intercambios ahora están agregando Staking a su arsenal.

La apuesta es una forma pasiva de ingresos, en la que los usuarios almacenan sus monedas en un algoritmo de PoS, y esto les da derecho a participar en la minería y obtener ganancias.

La esencia de apostar con es que en las cadenas de bloques basadas en PoS, el procesamiento de transacciones y la generación de nuevos bloques se realizan mediante nodos de validación de confianza especiales. En consecuencia, cuantas más monedas se almacenan en la billetera del validador, más posibilidades tiene de obtener el derecho de crear el siguiente bloque apoya el apilamiento para todas las operaciones en la cadena de bloques y ayuda a que la red funcione, por lo que los validadores son recompensados.

Se utiliza el protocolo PoS, que permite que diferentes máquinas virtuales interactúen entre sí
Se utiliza el protocolo PoS, que permite que diferentes máquinas virtuales interactúen entre sí

Perspectiva de Qtum?

QTUM es una tecnología muy interesante y prometedora que es un gran avance en el desarrollo de blockchain.

La criptomoneda ahora tiene una serie de ventajas que le permiten destacar entre otros proyectos de criptomonedas que intentan ganar popularidad entre los participantes del mercado de las criptomonedas.

Las ventajas son:

  • Enfoque dirigido a representantes del segmento comercial del mercado de cifrado;
  • Alto nivel de descentralización: gracias a la implementación del protocolo DGP, los participantes pueden votar los cambios en la plataforma, así como proponer sus proyectos. Al mismo tiempo, se requiere el consentimiento de la mayoría de los participantes para activar las actualizaciones;
  • El equipo de los creadores de la moneda está formado por experimentados desarrolladores de blockchain que han logrado hacerse famosos en el mundo de las criptomonedas gracias a sus desarrollos avanzados;
  • Adaptación completa para su uso en dispositivos móviles;
  • El uso de contratos maestros, que tienen una serie de ventajas y soluciones avanzadas en comparación con los contratos inteligentes utilizados dentro de la red de cifrado Ethereum;
  • Fuerte apoyo financiero de los principales socios del proyecto, que son los principales actores del mercado de las criptomonedas, así como del mercado de tecnologías de TI avanzadas.
Comprar Qtum en el Salvador a través de la plataforma comercial
Comprar Qtum en el Salvador a través de la plataforma comercial

Teniendo en cuenta la herramienta TOP en las calificaciones, se puede comprar en muchos países, incluido Salvador. Se vende en muchas bolsas. Fuerte apoyo financiero de los principales socios del proyecto, que son los principales actores en el mercado de criptomonedas, así como el mercado de las tecnologías de TI avanzadas.Tenga en cuenta que es una estructura sólida que integra la armonía artificial entre el mundo empresarial y el mundo real en la realidad y la implementa con éxito.

La ventaja más importante de esta moneda es su estructura híbrida, que permite combinar las principales ventajas de Bitcoin y Ethereum en un solo proyecto. 

Por lo tanto, la perspectiva de la criptomoneda Qtum depende completamente de la implementación posterior de nuevas soluciones técnicas que puedan atraer la atención de la comunidad de usuarios.Los analistas señalan que ahora se está llevando a cabo la etapa de finalización de la corrección de las cotizaciones del tipo de cambio Qtum. así que ahora es un buen momento para invertir los fondos gratuitos disponibles en este proyecto de criptografía. de acuerdo con QTUM, entonces este token debería mostrar un buen crecimiento. Al mismo tiempo, algunos observadores del mercado de cifrado predicen un aumento en el valor del token a un nivel del 200-300 por ciento. Por supuesto, uno no debe creer incondicionalmente en tales pronósticos, ya que nadie ha aprendido aún cómo predecir con precisión la dirección del desarrollo de los proyectos de criptomonedas debido a su alta volatilidad.

Incluso si no va a invertir sus fondos, creemos que sería útil que siguiera esta criptografía, porque sus tendencias de crecimiento impresionan a muchos expertos en el mundo de las criptomonedas.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder