Comprar Ontology (ONT) - cómo invertir en Ontology en El Salvador
          

La difusión masiva de la tecnología blockchain y los proyectos ICO ha llevado a un rápido aumento en la cantidad de monedas digitales en el mercado. Los tokens como Bitcoin se utilizan para liquidaciones y transacciones, otros son útiles como objeto de inversión y otros se crean para servir a un solo proyecto, pero también pueden generar ingresos para los titulares. Hoy hablaremos de la criptomoneda Ontology, que pertenece al tercer tipo de moneda.

Plataforma para invertir en Ontology
Plataforma para invertir en Ontology

Qué es Ontology? Equipo de Ontology 

Ontology es un sistema revolucionario que planea crear una plataforma a gran escala para la implementación de blockchain en la vida. El objetivo principal del proyecto es ayudar a las empresas a desarrollar soluciones convenientes para la confianza entre diferentes personas. El proyecto fue fundado en 2017 por Onchain. El equipo de desarrollo no realizó ICO u otras tarifas de inversión. El proyecto está financiado por la asociación financiera e industrial Fosun International, que también se ocupa de cuestiones de seguros.

En marzo de 2018, se lanzó la red de prueba de tokens ONT y, un poco más tarde, la moneda ingresó por primera vez a los intercambios de criptomonedas, donde su precio alcanzó inmediatamente los 1,5 USD por moneda. En mayo, finalmente se lanzó el protocolo de consenso y la aplicación móvil ONTO se lanzó a principios de julio.

Los mejores desarrolladores de Fosun, así como directores y especialistas técnicos de Europa, EE. UU. Y Rusia está trabajando en el proyecto. Se seleccionó como asesores a los principales expertos chinos en economía y desarrollo digital.

El equipo está dirigido por su fundador, Jun Li, especialista senior en Blockchain, Honglei Cong, y Ning Hu, arquitecto senior.

Jun Li es un desarrollador experimentado con 17 años de experiencia en la industria de tecnología financiera en China y en el extranjero. Honglei Cong tiene experiencia en sistemas distribuidos y algoritmos de consenso descentralizado. Tiene experiencia con Cisco y EMC y también ha desarrollado un marco de arquitectura blockchain para grandes grupos empresariales. Lideró el equipo que ganó el segundo lugar en Asia en la competencia Hyperledger Hackathon. Ning Hu ha trabajado en el proyecto Halo y el proyecto Paul Allen. Con experiencia en el desarrollo de Web Semántica, Hu ha trabajado en proyectos relacionados con la digitalización de información gubernamental, plataformas de juegos y transmisión de medios.

Ontology cuenta con un excelente y sólido equipo de desarrollo de más de 20 ingenieros tecnológicos.

Información sobre la Ontology (ONT) en la plataforma de inversión
Información sobre la Ontology (ONT) en la plataforma de inversión

Niveles de Ontology 

El sistema Ontology tiene tres capas:

  • En el nivel básico, la cadena de bloques de la plataforma se sincroniza e interactúa con otras redes desarrolladas, por ejemplo, con EOS, Ethereum. Gracias a esto, las organizaciones podrán utilizar simultáneamente tokens NEO, trabajar con aplicaciones basadas en contratos inteligentes Ethereum y acceder a las capacidades de otras blockchains. Por el momento, Ontology ya está interactuando con NEO.
  • En el nivel principal, se lanzan protocolos que los desarrolladores pueden usar para formar cadenas de bloques individuales para propósitos específicos. Es decir, en este nivel, funcionarán las mismas herramientas que te permiten crear registros descentralizados de forma rápida y económica.
  • Nivel avanzado. Interacción con empresas y emprendimientos de diversos tamaños que quieran utilizar tecnología blockchain controlada y legalizada. En esencia, la plataforma se parecerá a una empresa que proporciona el conocimiento y las herramientas para implementar blockchain en diferentes tipos de negocios.

Para qué sirve Ontology?

La idea principal de los creadores es que Ontology puede ser utilizado por empresas públicas, comerciales y otras para implementar blockchain en sus proyectos. Ayudará a verificar los activos y las personas, reflejará toda la información necesaria sobre su condición y guardará el historial de acciones.

Este servicio ayudará, por ejemplo, a realizar un seguimiento de los estados financieros, despedir a los empleados ineficaces a tiempo o iniciar la cooperación con un socio comercial o un cliente más rápido. El usuario tendrá acceso a toda la información sobre un participante específico de la red. Pero para verlo legalmente, debe expresar un deseo de cooperación y pagar a ONG.

La implementación de Ontology en una organización implica los siguientes pasos:

  • Verificación y adición al registro de personas, bienes, objetos, empresas.
  • Verificación e integración de aplicaciones, programas.
  • Verificación, reflejo en la blockchain de módulos, protocolos, código público, kit de desarrollo.
  • Vincular todas las cadenas de bloques construidas a través de la red Ontology, configurando la transferencia de datos entre diferentes libros de contabilidad.
  • Aplicación del sistema de confianza en la práctica.

Todo el proceso se automatiza mediante módulos adaptables. Ayudarán a escalar la red a parámetros específicos requeridos por la empresa o el departamento de gestión.

La empresa podrá encontrar los socios, contratistas, proveedores, autónomos o empleados más eficaces. Los jefes y subordinados se supervisarán de manera adecuada y justa entre sí para determinar la productividad. Las empresas estarán al tanto de la situación financiera actual, podrán realizar contabilidad, proporcionar informes fiscales rápidamente y aumentar el atractivo para los inversores.

El estado está experimentando una necesidad especial de tal sistema. Para que el trabajo del gobierno y las agencias de aplicación de la ley sea transparente, es necesario reflejar completamente la información sobre cada empleado y sus acciones. Tal registro ayudará a votar por la remoción de personas autorizadas ineficaces que violen las normas gubernamentales existentes.

Gráficos de Ontology
Gráficos de Ontology

Qué afecta el precio Ontology 

Hay muchos factores que influyen en la tasa ONT. El proyecto se creó con una oferta fija, como todas las criptomonedas. Esto significa que el gobierno no puede causar inflación y, por lo tanto, provocar la devaluación de la moneda al operar imprentas. El déficit puede hacer subir el precio de la ONT.

  • El precio de una moneda puede fluctuar debido a cambios en la economía en su conjunto. Por lo tanto, muchas monedas han logrado avances impresionantes en 2020, cuando las economías de diferentes países del mundo se vieron afectadas por la pandemia. Esto puede deberse a que la perspectiva de un debilitamiento de la economía nacional está obligando a las personas a recurrir a la moneda digital.
  • Las decisiones gubernamentales también tienen un gran impacto en el precio de Ontology y otras monedas. Las políticas fiscales, las reglas de inversión, las restricciones impuestas a los mineros, los planes gubernamentales para crear monedas digitales oficiales y otros desarrollos pueden impulsar el mercado de cifrado hacia arriba o hacia abajo.
  • Los reporteros de televisión también tienen un impacto significativo en el valor de ONT. Cuando un empresario multimillonario tuitea algo en apoyo de una moneda o ficha en particular, no es raro que el activo suba de precio. Cada vez más celebridades están promocionando la moneda hablando de ella con sus millones de seguidores en las redes sociales. No se puede dejar de enfatizar el impacto de dicho apoyo en los tipos de cambio digital.

Soporte para contratos inteligentes 

Los contratos inteligentes son la columna vertebral de cualquier blockchain. Ontology se ejecuta en una máquina virtual NEO. Las máquinas virtuales (VM) son simplemente máquinas programables que traducen el código en acción. Cuando se escribe un comando en Ethereum en Solidity, la máquina virtual Ethereum traduce ese código en acción: contratos inteligentes. Las máquinas virtuales no son compatibles entre plataformas. Para que dos cadenas de bloques interactúen entre sí, deben ejecutarse en la misma máquina virtual. Solo entonces se puede leer el código externo en ambas cadenas de bloques.

Dado que el proyecto está impulsado por la máquina virtual NEO, la red Ontology puede interactuar y comprender los datos NEO y los contratos inteligentes también. Esto permite la interoperabilidad que está en el corazón de la red de Ontology. Esperamos que Ontology continúe implementando otras máquinas virtuales para su uso en el futuro, y existen todos los requisitos previos para esto.

Cuáles son las ventajas de Ontology? 

  • El proyecto fue creado por un equipo muy fuerte y ya bien establecido.
  • Fuerte enfoque empresarial que aumenta la probabilidad de éxito.
  • Servicios sólidos de extremo a extremo, contratos inteligentes, aplicaciones descentralizadas y enfoque en el mundo real.
  • Seguridad de las transacciones.
  • Completa confidencialidad de la información del usuario.
  • trabajo eficiente, que asegura operaciones rápidas.
  • La estructura descentralizada del criptosistema resuelve el problema de la monopolización potencial.
  • Las tasas de autenticación son más altas que las de los principales competidores no descentralizados.
Cómo comprar Ontology?
Cómo comprar Ontology?

Dónde comprar Ontology en El Salvador 

Como era de esperar, el proyecto ha lanzado sus propios tokens ONT. Es la principal moneda del ecosistema necesaria para acceder a varias funciones de blockchain. Sin los tokens ONT, los usuarios y desarrolladores no podrán utilizar la plataforma por completo.

Actualmente, para comprar ONT en El Salvador, puede utilizar los servicios de una de las siguientes plataformas de intercambio que soportan operaciones utilizando el token:

  • Binance
  • Huobi
  • Gate.io
  • OKEx
  • Bitbns

Sin embargo, hay otra forma más conveniente: negociar mediante contratos por diferencia (CFD), que es un acuerdo entre un comerciante y un corredor. Al comprar CFD en ONT, no será propietario de la moneda en sí. Solo serás propietario del contrato en sí, que indica a qué precio compraste la moneda. En cualquier momento, un comerciante puede cerrar una posición y devolver su contrato al corredor.

Cómo registrarse?
Cómo registrarse?

Cómo empezar a invertir en Ontology en El Salvador? 

Para comenzar a invertir en Ontology en El Salvador, vale la pena comprender los conceptos básicos del comercio de CFD y los conceptos básicos comunes.

  • Posición larga. Lo abre si cree que el mercado subirá.
  • Entras en una posición corta si te estás preparando para un declive.
  • Spread La forma más común de compensar a un corredor de CFD. El spread es la diferencia entre los precios de oferta y demanda. Debido al diferencial, el corredor gana la mayor parte del dinero.
  • Aprovechar. Le permite aumentar su capital efectivo. Le ayudará a duplicar sus ganancias con el pronóstico correcto. Sin embargo, el apalancamiento no solo multiplica las ganancias, sino que también aumenta proporcionalmente las pérdidas.
  • Stop Loss Para evitar pérdidas excesivas, es necesario aplicar Stop Loss. Estas órdenes se activan automáticamente y cierran la posición cuando se alcanza un precio determinado.
  • Take Profit Este tipo de orden cierra automáticamente una posición al alcanzar un beneficio específico, cuyo tamaño se determina antes de ejecutar una operación.

Para quién es adecuado el comercio de CFD? Esta operación se recomienda para los operadores que abren posiciones durante varios minutos u horas. Si se organiza correctamente, el comercio puede ser extremadamente rentable.

Pros. En primer lugar, las transacciones se ejecutan muy rápidamente y le permiten apostar no solo al crecimiento, sino también a la caída de las divisas. Además, cualquiera puede abrir una cuenta demo gratuita que no requiere una inversión inicial. Permite a los traders novatos practicar y sentirse cómodos en el mercado.

Cómo invertir en Ontology (ONT)?
Cómo invertir en Ontology (ONT)?

Deberían los comerciantes invertir en Ontology en El Salvador? 

Con capacidades de verificación de identidad y módulos personalizables, Ontology puede crear soluciones que se adapten a su diseño actual. El proyecto brinda confianza en un ecosistema descentralizado y sin confianza, no habrá aceptación pública. Dado que todos quieren el anonimato y la descentralización masiva del poder, debemos dar un paso tras otro, tomándonos nuestro tiempo y reflexionando bien. Y el primer paso debe ser el siguiente: apoyar proyectos que funcionen dentro de la estructura actual.

Si el proyecto es plenamente consciente de su visión del ecosistema y NEO cumple su objetivo de crear una economía inteligente, finalmente podremos ver la red de empresas, instituciones que apoyan la tecnología de contabilidad distribuida. Este es un futuro en el que es difícil creer.

Cómo abrir una cuenta?
Cómo abrir una cuenta?

Cómo comprar ONT ahora mismo? 

Ontology tiene un enorme potencial tanto para los desarrolladores de aplicaciones de blockchain como para los consumidores, las empresas y los usuarios comunes.

Para comenzar a invertir en Ontology fácilmente, debe elegir un corredor con tarifas bajas y una plataforma confiable. Un CFD permite que una de las partes, un vendedor o un comprador, se beneficie de las fluctuaciones en el precio de un activo. Actualmente, las plataformas avanzadas están explicando las complejidades del comercio por contrato. Encontrará orientación sobre apalancamiento, posiciones largas y cortas, ganancias de mercados al alza y a la baja, y más. Una gran ventaja: una cuenta de demostración gratuita!

Todo en tus manos! Pruébelo, lo logrará! Le deseamos mucho éxito!

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder