Comprar OmiseGo (OMG) - cómo invertir en OmiseGo en El Salvador
          

¿Qué es OmiseGo?

En 2017, se lanzó un nuevo proyecto llamado OmiseGo. Después de eso, la compañía ingresó al ICO y llevó a cabo una especie de movimiento de marketing entre los participantes de la red Ethereum, sobre cuya base se basa el nuevo sistema.

OmiseGo (OMG) es una moneda digital basada en tokens, respaldada por Plasma descentralizado y una billetera digital.

OmiseGo no es solo una criptomoneda, sino un proyecto completo que produce un intercambio descentralizado de criptomonedas y dinero fiduciario, no sujeto a regulación externa. Los usuarios tienen la oportunidad de cambiar una cripta por otra, así como cambiar los medios de pago electrónicos por monedas nacionales, pagar las compras en línea, con conversión.

El ICO de la moneda, publicado en junio de 2017, se agotó incluso antes de que se pusiera en marcha. Una de las razones por las que OmiseGo recibió tanta atención en el lanzamiento fue el hecho de que fue el primer proyecto apoyado por Ethereum para proporcionar una subvención para construirlo.

OmiseGo se desarrolló en asociación con Omise, un importante proveedor de pagos asiáticos. La tecnología de OmiseGo gira en torno a proporcionar pagos ultrarrápidos y enlaces de billetera electrónica para varios tipos de monedas fiduciarias y digitales.

¿Qué es OmiseGo?
¿Qué es OmiseGo?

Fundación del proyecto OmiseGo

OmiseGo es un proyecto de blockchain de la empresa asiática Omise, lanzado a mediados de 2017. Fundada en 2013, la empresa se especializa en pagos financieros electrónicos.

La empresa también tiene una audiencia de clientes privados para quienes existe una aplicación diseñada para transferencias rápidas de dinero.

OmiseGo es un proyecto de la compañía Omise, que está diseñado para realizar intercambios y transacciones tanto con criptomonedas como con monedas fiduciarias. Durante la ICO, la empresa recaudó unos 20 millones. Después de que el fundador de Ether y uno de los principales desarrolladores de ETH expresaron su apoyo a la puesta en marcha, la reputación del proyecto aumentó.

Red OmiseGo
Red OmiseGo

¿Cómo funciona OmiseGo?

La red OMG utiliza una versión modificada del sistema Plasma, que es un producto escalable para Ethereum que transfiere cada bloque de la cadena Plasma a la cadena Ethereum. El plasma se utiliza principalmente para depositar fondos de Ethereum en la red OMG, realizar transacciones en la red OMG y devolver fondos a Ethereum.

Plasma es esencialmente una solución fuera de la cadena que busca mejorar significativamente el rendimiento general de la red Ethereum mediante la creación de una estructura de árbol a partir de muchas cadenas más pequeñas. Estas cadenas facilitarán que la cadena principal procese más transacciones por segundo.

OMG utiliza un algoritmo de consenso de prueba de participación (PoS) que permite a los usuarios apostar sus tokens (depositarlos en un contrato inteligente) y recibir tarifas de transacción y recompensas de bloque para validar la cadena de bloques. Los reembolsos a través de tarifas de transacción se dividen en proporción a la cantidad de OMG que hace el usuario.

Criptomonedas de la red OMG

Las criptomonedas son un activo digital concebido para ser utilizado como un medio de intercambio que usa criptografía para asegurar transacciones, controlar emisiones y confirmar la transferencia de fondos. En resumen, las criptomonedas son una moneda digital descentralizada.

OmiseGo es la criptomoneda patentada de la red OMG, construida sobre la cadena de bloques Ethereum, que reduce las tarifas de transacción al procesarlas y acelera los tiempos de transacción. El proyecto proporciona un sistema escalable y seguro para aplicaciones descentralizadas y transacciones criptográficas.

Según el documento del proyecto original, OMG fue diseñado como una forma de facilitar los pagos en la plataforma Omise de una manera más escalable utilizando la red Ethereum.

La oferta inicial de monedas de OMG en 2017 recaudó $ 25 millones. La mayoría de las herramientas fueron utilizadas por el equipo de desarrollo entre el desarrollo de aplicaciones de red y aplicaciones para usuarios finales. El resto se destinó a pagar los gastos comerciales normales. Los tokens se distribuyeron tanto de forma pública como privada.

A principios de 2018, el auge de las criptomonedas provocó un fuerte aumento en el valor de la moneda. El precio de OmiseGo alcanzó un máximo histórico de $ 28,35 en enero de 2018. Pero este crecimiento fue seguido por una fuerte caída. A fines de 2018, el costo se redujo a $ 1,42. OmiseGo no pudo mantener este precio uniforme: a mediados de diciembre de 2019, cayó por debajo de $ 0,6.

El final de 2020 y el comienzo de 2021 estuvieron marcados por el aumento de todo el mercado de cifrado. La criptomoneda OMG también creció: a fines de 2020, valía alrededor de $ 2.43.

OmiseGo: información actual
OmiseGo: información actual

¿Cómo invertir en OmiseGo?

OmiseGo se opera y se negocia en muchos intercambios de criptomonedas populares. Puede comprar OmiseGo abriendo su billetera criptográfica.

Hoy en día, se han desarrollado cientos de billeteras de criptomonedas, que se diferencian en el tipo de almacenamiento, grado de seguridad, usabilidad y otros parámetros. Por tipo de almacenamiento, las carteras se clasifican en frías y calientes. Las billeteras frías almacenan dinero digital sin conexión a Internet. Estos incluyen carteras de hardware y de papel. Con acceso constante a Internet, el dinero digital se almacena en carteras activas. Estos incluyen billeteras en línea, billeteras de escritorio o billeteras locales.

Sin embargo, es más fácil y conveniente para los principiantes invertir de otra manera. Puede comprar OmiseGo en El Salvador registrándose en la plataforma de comercio en línea.

El proceso de registro no lleva mucho tiempo y es fácil para los usuarios. Después de registrarse en la plataforma, puede abrir una cuenta de demostración de prueba, donde puede probarse a sí mismo invirtiendo y recibiendo capacitación.

No tiene que gastar millones para invertir en OmiseGo en El Salvador. Cualquier proyecto de este tipo conlleva ciertos riesgos, así que invierta solo aquellas cantidades, cuya pérdida no puede abrumar su presupuesto familiar.

¿Cómo invertir en OmiseGo?
¿Cómo invertir en OmiseGo?

Negociación de CFD a través de la plataforma

El comercio de CFD sobre criptomonedas es un fenómeno nuevo y ha aparecido recientemente. El gran interés en el comercio de CFD se debe al hecho de que los operadores pueden operar sin tener que comprar criptomonedas, es decir, prácticamente sin ellas.

A través de la plataforma de negociación, se puede negociar un contrato por diferencia (CFD) en una criptomoneda específica y especular sobre la diferencia de precio.

La ganancia depende de la previsión de cambios en el tipo de cambio. Si el pronóstico es correcto, la ganancia será igual al monto del cambio en el valor del activo, así como al interés pagado al bróker. La pérdida se calcula de la misma forma.

Gracias al apalancamiento proporcionado para las cuentas comerciales, el cliente tiene la oportunidad de mantener posiciones de CFD de criptomonedas en términos de volumen que exceden las disponibles originalmente en las monedas tradicionales.

Comprar OmiseGo a través de la plataforma
Comprar OmiseGo a través de la plataforma

¿Cómo consigo OMG?

OMG utiliza un algoritmo de consenso de prueba de participación, por lo que no se proporciona la minería tradicional. La minería de PoS se realiza mediante prueba de propiedad de la moneda. Cuantas más monedas tenga, más rápido podrá participar en la creación de un nuevo bloque criptográfico y luego recibir una recompensa por ello.

¿Por qué comprar OMG?

La idea del proyecto es muy prometedora y demandada en el mundo, ya que hoy no existe una plataforma descentralizada universal para el intercambio de activos digitales y fiduciarios. Por lo tanto, el mayor interés que la criptomoneda OMG atrajo a sí misma puede considerarse bastante justificado.

La compañía tiene muchos socios de renombre a sus espaldas, incluidos los creadores de Ethereum. Esto aumenta la credibilidad del proyecto. Tan pronto como el equipo comience a lanzar al mercado nuevas soluciones técnicas funcionales, el valor de la criptomoneda tiene todas las posibilidades de aumentar.

En general, el proyecto parece viable y los desarrolladores están mostrando cambios positivos en su trabajo, de los que no todos los proyectos de blockchain pueden presumir.

Por lo tanto, vale la pena comprar OmiseGo y comenzar a invertir en una criptomoneda prometedora.

OmiseGo: condiciones comerciales
OmiseGo: condiciones comerciales

Beneficios de invertir en OmiseGo

El aumento en el interés de las inversiones, tanto entre la gente común como entre las empresas, hace subir las cotizaciones de las criptomonedas. Los expertos predicen la distribución masiva de criptomonedas junto con Internet. Entonces, ¿cuáles son los beneficios de invertir en OmiseGo?

  • La cantidad mínima de dinero para ingresar al mercado de las criptomonedas.
  • Liquidez. Vender criptomonedas puede ser tan rápido como comprar. Por lo tanto, si un inversor necesita efectivo, puede recuperarlo casi instantáneamente, a diferencia de la venta de oro o acciones. La inversión en criptomonedas es algo dinámico.
  • Facilidad de entrada al mercado. Los métodos de inversión tradicionales requieren la participación de intermediarios. Las criptomonedas se pueden comprar rápidamente, solo toma un par de minutos.
  • Costes mínimos. No existe una infraestructura de intermediarios costosa en el mercado de las criptomonedas como la que existe en el mercado de valores. Los algoritmos de aplicación proporcionan una tasa de compra óptima y bajas comisiones.
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder