Comprar NEO - Cómo invertir en NEO en El Salvador
          

No hay por qué tener miedo de invertir dinero en Internet. Cualquiera puede convertirse en inversor. Lo principal es tener suficiente cantidad y estrategia de inversión. Para invertir, no es necesario tener una educación financiera especializada. Es suficiente familiarizarse con las reglas, leer libros y ver tutoriales en video. A menudo, incluso una persona que no está familiarizada con las realidades del mercado puede comenzar a invertir. ¡Pruébalo y definitivamente tendrás éxito!

¿Qué es NEO? 

NEO es la primera plataforma blockchain descentralizada de código abierto de China para la digitalización de activos. Y también administrados mediante contratos inteligentes. El objetivo es crear una red distribuida con una economía inteligente.

NEO originalmente se llamaba Antshares, pero pasó por una campaña masiva de cambio de marca en 2017 que lo promovió como el próximo Ethereum Killer. NEO tiene algunas diferencias significativas con su predecesor, y su respetado equipo ha hecho esfuerzos para promover el proyecto y crear una actitud positiva hacia las criptomonedas y blockchain en el mercado chino.

Sitio web de Neo
Sitio web de Neo

NEO se ejecuta en un algoritmo especialmente diseñado que muchos expertos consideran el mejor en el entorno de la tecnología de bloques.

El equipo del proyecto es muy profesional. Juzgue usted mismo: Da Hongfei es el cofundador de NEO y CEO de Onchain. Hongfei es considerado el pionero de las criptomonedas en Asia y uno de los expertos en criptomonedas más respetados. Eric Zhang es el cofundador de NEO y Onchain. A Zhang se le atribuye ser el autor del protocolo Byzantine Delegated Fault Tolerance.

NEO tiene muchos socios, incluidas empresas grandes e influyentes e incluso todo un estado:

  • Alibaba: la compañía es inversionista en Neo, y también existen acuerdos con respecto al uso de ciertas herramientas de blockchain.
  • Microsoft China es una asociación similar a la asociación anterior con Alibaba Corporation.
  • AdEx es una nueva plataforma de intercambio de anuncios descentralizada. Como parte de la colaboración, AdEx utilizará contratos inteligentes de Neo.

Las principales ventajas de NEO:

  • Los activos digitales en la plataforma estarán protegidos por ley mediante el uso de certificados virtuales.
  • El sistema tiene como objetivo crear identificadores digitales de organizaciones, personas e información, así como muchos factores para la autenticación de acceso. Por ejemplo, huellas dactilares, reconocimiento facial y reconocimiento de voz.
  • La plataforma tendrá en cuenta diferentes lenguajes de programación al escribir contratos inteligentes. Virtual Machine (NeoVM) proporciona escalado y simultaneidad precisos.
  • La cadena de bloques de la moneda se centra en el desarrollo de aplicaciones descentralizadas, como intercambios distribuidos de criptomonedas y contratos inteligentes legales respaldados por inteligencia artificial.
Datos sobre Neo
Datos sobre Neo

¿De dónde viene NEO? 

La plataforma NEO tiene tres componentes principales que definirán la economía inteligente:

  • contratos inteligentes;
  • nuevo modelo de activos digitales;
  • estructura basada en blockchain.

NEO tiene dos formas de activos digitales: global y contractual. El primero puede registrarse en el espacio del sistema e identificarse por todos los contratos inteligentes y usuarios. El segundo tipo se registra en el área de almacenamiento privado de contratos inteligentes y requiere reconocimiento por parte de un cliente compatible. Los activos contractuales pueden adherirse a estándares específicos para garantizar la compatibilidad con la mayoría de los clientes.

¿Cómo actúa NEO? 

NEO es una plataforma que usa dos tipos de tokens a la vez. Uno de ellos es el gestor (NEO) y el otro es la filial (NeoGas). Las fichas NEO están generando fichas de gas lentamente. Se utiliza para pagar cualquier transacción en la red.

Los tokens Neo proporcionan a los titulares derechos de gestión. Incluida la votación para cambiar los parámetros de la red.

¿Qué hace que NEO sea único? 

El proyecto NEO es prometedor y puede ser una buena opción para organizar el pago de bienes o servicios. Los desarrolladores, por otro lado, se enamoraron de la plataforma por su accesibilidad, gracias a la capacidad de elegir un lenguaje de programación conveniente.

¿Dónde comprar NEO en El Salvador? 

¡Es fácil comprar NEO en El Salvador en línea! Las formas más populares de invertir en NEO son un intercambio o una plataforma de corretaje en línea, que le permite ganar dinero independientemente del movimiento del precio del activo, ya sea que suba o baje.

Al comprar NEO a través del intercambio, un comerciante sólo puede abrir ofertas de compra y ganar dinero con el crecimiento del activo. Las posiciones cortas se permiten solo si ya hay posiciones largas abiertas.

Invertir en NEO en El Salvador en una plataforma de corretaje de CFD en línea abre más oportunidades para el comerciante. Esto te permitirá comprar o vender una determinada cantidad de unidades de un determinado activo, en función de la disminución o aumento de su valor, y gracias al apalancamiento. En pocas palabras, simplemente está especulando sobre el aumento y la caída de las tasas de NEO.

¿Cómo empezar a invertir en NEO en El Salvador? 

El número de comerciantes que comercian con activos digitales a diario ha superado durante mucho tiempo la marca de varios millones. Algunos usuarios compraron criptomonedas y las guardan en su billetera hasta que el valor aumente, algunos monitorean el mercado todos los días e intercambian activos.

En principio, basándonos en las revisiones de los comerciantes, podemos decir con confianza que el comercio de criptomonedas es una actividad muy rentable, pero solo para personas pacientes que pueden dedicar tiempo a la investigación de mercado, análisis técnico y fundamental. Comenzar a invertir en NEO requiere un enfoque especial por parte del comerciante, tanto en la elección de un lugar para comerciar como en la elección de una estrategia.

Según los comerciantes, el comercio de activos digitales es un proceso que brinda una oportunidad única para una inversión rentable de fondos.

Analizar el mercado y comprender qué eventos pueden afectar el valor de una moneda digital son las principales habilidades que todo trader debería tener. De lo contrario, debido a la caída inesperada del precio de la moneda, los usuarios corren el riesgo de perder todos sus ahorros. Básicamente, la estrategia de negociación de criptomonedas es muy simple: debe comprar barato y vender caro.

Gráfico de inversiones en Neo
Gráfico de inversiones en Neo

Los principiantes en este sentido no tienen paciencia y, por regla general, venden monedas casi inmediatamente después de que el precio haya subido unos centavos. Para invertir en NEO y generar ganancias para un comerciante, debe prepararse para el proceso y tener la siguiente lista de conocimientos:

  • Aprenda a trabajar con gráficos de criptomonedas, comprenda valores como "vela alcista", "lluvia", "vela cerrada", etc. Estos términos, si no predicen el precio futuro de la moneda, al menos proporcione el comerciante una idea de la dirección en la que se mueve la tasa del activo en este momento;
  • Trabaje con el llamado "libro de pedidos" de cotizaciones. Se trata de una especie de gráfico que incluye información sobre las transacciones realizadas por los usuarios, tanto comprando como vendiendo criptomonedas. Con base en este gráfico, puede predecir el comportamiento futuro del mercado y comprender cuál de los activos continuará creciendo. Si se encuentra un gran pedido para comprar una moneda, existe la probabilidad de que crezca rápidamente; si se realiza una gran orden de venta, significa que la criptomoneda pronto puede bajar de precio;
  • Utilice datos sobre el volumen diario de operaciones en el análisis de mercado. Una vez que haya averiguado la cantidad de operaciones diarias de una criptomoneda en particular durante la semana pasada, puede averiguar el interés de otros usuarios en ella. Por lo general, las monedas que son muy populares y tienen un gran volumen de operaciones muestran un crecimiento pequeño pero constante.

Con base en dichos análisis, los analistas predicen el crecimiento de las criptomonedas y crean las llamadas señales para comprar o vender activos. Los novatos pagan mucho dinero para suscribirse a la distribución de tales señales con el fin de comprar y vender una moneda a tiempo. Una vez que haya aprendido a analizar de forma independiente el mercado para los puntos anteriores, puede eliminar todos los riesgos y posibles pérdidas operando en el intercambio. Además, en el futuro será posible ganar mucho dinero creando señales vendiéndolas a usuarios menos experimentados.

Hoy, según el portal CoinMarketCap, hay alrededor de 2.467 criptomonedas.

¿NEO es una buena inversión? 

NEO se encuentra entre los 25 primeros de forma continua y se lo conoce comúnmente como "China Ethereum".

¿Deberían los comerciantes invertir en NEO? 

A finales de 2020, cuando comenzó la tormenta en todo el mercado de las criptomonedas, NEO también dio una fuerte ronda de crecimiento, que, aunque no alcanzó el máximo anterior, destaca con fuerza en el gráfico. Entonces, en su punto máximo, la tasa de NEO fue de poco más de $ 122.

¿Cómo comprar NEO en El Salvador ahora mismo? 

Si decide invertir en NEO en El Salvador en la bolsa de valores, a menudo sigue un escenario:

  • creación de una billetera de criptomonedas (en frío), ya que puede ser peligroso almacenar fondos a larga distancia en un intercambio de criptomonedas;
  • reposición de la cuenta con dinero real (fiat);
  • compra de las monedas necesarias a una tasa adecuada directamente en el sitio web del intercambio a través de un navegador;
  • retirar monedas a su billetera, o para reducir costos en forma de comisiones, la cantidad se puede dividir en dos partes;
  • la etapa de espera y seguimiento de noticias, cotizaciones hasta que se produzca la marca de precio deseada, cuando será posible fijar la ganancia;
  • las monedas se introducen nuevamente en el intercambio y se venden a un precio nuevo y aumentado.
Plataforma para comprar Neo
Plataforma para comprar Neo

Al comprar NEO en el intercambio, siga las pautas generales:

  • Acceda a cuentas en intercambios solo desde su computadora y con una VPN habilitada;
  • No use Wi-Fi público. Los piratas informáticos pueden organizar específicamente un punto para interceptar su tráfico y utilizarlo para sus propios fines;
  • Piense en sus ahorros. Si le sucede algo, sus seres queridos deben saber cómo pueden acceder a sus ahorros.

El método de inversión debe elegirse en primer lugar en función de la cantidad de tiempo libre y dinero que desea gastar para obtener ganancias. Aquellas personas que se consideren novatos no deben optar por la minería o el intercambio, ya que estas opciones son más arriesgadas.

Invertir en NEO en El Salvador en la plataforma de negociación de CFD no requiere grandes inversiones, solo necesita tiempo libre. No está comprando el activo en sí, simplemente está ganando dinero con los movimientos de precios. Independientemente del movimiento del precio del activo, ya sea que suba o baje, puede ganar dinero sin poseer, comprar o vender la criptomoneda en sí. ¡Así que adelante, puja exitosa!