Comprar Aave (AAVE) - cómo invertir en Aave en El Salvador
          

La criptomoneda es un tipo de moneda digital, cuya emisión y contabilidad se realiza mediante un sistema de pago descentralizado de forma totalmente automática.Básicamente, estos son los unos y ceros que circulan por Internet, son electrones que pasan por cables o se capturan en discos duros de servidores de todo el mundo. Entonces, ¿de dónde proviene su valor y qué nos ofrecen? Para responder a estas preguntas aparentemente simples, primero debemos echar un vistazo al sistema monetario actual, el llamado dinero "fiduciario", y compararlo con la idea relativamente nueva de la criptomoneda.

Las monedas fiduciarias como el dólar, el euro, etc. ahora se consideran una moneda universal controlada por el banco central. No están cubiertos por activos ni metales preciosos, lo que significa que el banco central puede poner en circulación nuevas monedas en cualquier momento. Principalmente para pagar el gasto público o estimular la economía. Esto significa, entre otras cosas, que las monedas actuales son esencialmente inútiles y tenemos un número infinito de ellas a nuestra disposición. La razón por la que son valiosos para nosotros es simple. La palabra "fiat" proviene del latín y literalmente significa "que suceda", pero en relación con el dinero se entiende más a menudo como "una orden, un permiso, en particular del gobierno, para que el dinero se convierta en moneda de curso legal".

Esta invención ha contribuido al crecimiento explosivo de la economía mundial en las últimas décadas. Somos "más ricos" que nunca.

Recientemente, sin embargo, los beneficios del papel moneda han comenzado a menguar y han surgido problemas, desde la inflación hasta el hecho de que todos los países "modernos" están endeudados. La criptomoneda es, como se mencionó, una moneda digital. La característica principal de la criptomoneda "correcta" es que básicamente no pertenece a nadie. Su valor lo determina el mercado. La palabra clave es "descentralización". El concepto de una criptomoneda descentralizada fue implementado por primera vez por una persona (probablemente un grupo de personas) llamada Satoshi Nakamoto. El 3 de enero de 2009, este grupo formó el primer bloque de Bitcoin. Una tecnología de software llamada Blockchain creó la primera moneda digital. A partir de este momento, nadie, ni siquiera los propios creadores, pueden influir en la moneda, falsificar, controlar o provocar inflación.

Hoy en día existen muchísimas criptomonedas diferentes. Hay muchas formas de aumentar sus ahorros utilizando activos digitales, incluida la inversión en criptomonedas. De esto es de lo que hablaremos hoy y consideraremos una de las criptomonedas interesantes y misteriosas: Aave.

AAVE es una criptomoneda prometedora
AAVE es una criptomoneda prometedora

Aave, ¿qué es? Aave historia 

Aave es un sistema descentralizado basado en la cadena de bloques Ethereum. El fundador y director ejecutivo de Aave es Stani Kulchov. Si bien Stani siempre ha tenido una pasión por las finanzas, su carrera comenzó en el campo del derecho. Estaba cursando un LLM de la Universidad de Helsinki cuando descubrió Ethereum y se convirtió en miembro de la comunidad. A medida que Kulchov aprendió más sobre la tecnología detrás de Ethereum, comenzó a pensar en varias formas de utilizar la transparencia y la inmutabilidad que proporciona para crear un sistema financiero más justo y eficiente. Así nació la idea de Aave.

Inicialmente, el proyecto se lanzó en estrecha relación con la red Ethereum. El nombre también se refería a él porque en 2017 fue ETHLend. La ICO no fue fenomenal para el mercado de las criptomonedas, ya que recibió "solo" $ 600,000 de los inversores, lo que le permitió lanzar el proyecto DeFi (finanzas descentralizadas).

Tres años más tarde, el token se independizó y cambió su nombre de Lend a Aave. También hubo una denominación, porque hay 100 veces menos chips nuevos que sus antepasados. Sin embargo, el token todavía se basa en Ethereo en el estándar ERC20.

Plataforma de préstamos
Plataforma de préstamos

Aave - como uno de los éxitos más populares de Defi 

Puede ganar dinero colocando criptomonedas en cuentas que devengan intereses. Y aunque hay bastantes proyectos de blockchain en el mundo, este está ganando cada vez más entusiastas. ¿Por qué? Un elemento importante es sin duda la posibilidad de elegir un tipo de interés fijo y variable. Sin embargo, lo principal son los llamados préstamos rápidos, que te permiten conseguir hasta millones de dólares. Como resultado, Aave rápidamente supera a la competencia.

La principal función de atracción en Aave son los llamados créditos Flash. Es literalmente un préstamo inmediato porque la criptomoneda se transfiere de inmediato.

Tampoco necesitamos completar formularios bancarios complicados, confirmar ganancias o nuestro historial crediticio. Todos reciben el préstamo, independientemente del propósito para el que quieran utilizarlo. ¿Dónde está la trampa? En la seguridad de blockchain. Debe asegurarse de inmediato pagando la misma transacción en la cadena de bloques Ethereum. Por lo tanto, la mayoría de las veces se trata de préstamos, pero transacciones de arbitraje, gracias a las cuales puede ganar con las diferencias de tipo de cambio.

Una opción interesante para Aave es también la elección de la forma de interés. Cada uno decide por sí mismo si el tipo de interés debe ser fijo o variable. Por lo tanto, puede aumentar o disminuir significativamente sus costos dependiendo de la precisión de sus decisiones. Además, la tasa de interés del préstamo puede cambiar durante el período de vigencia. Esto es especialmente importante durante las grandes fluctuaciones de precios en el mercado de las criptomonedas. Inicialmente, la tasa de interés flotante es más baja, pero si comienza otro repunte de precios, lo cual no es raro en el mercado de criptomonedas, vale la pena cambiar a una tasa de interés fija, ya que las tasas de interés están aumentando a pasos agigantados.

Aave significa
Aave significa "fantasma" en finlandés

Factores que afectan el precio de AAVE 

Las monedas virtuales no son administradas por ningún banco central. Por lo tanto, el valor del token  AAVE no está determinado por la decisión de los bancos centrales, sino por varios factores diferentes. Sin embargo, el precio de las monedas virtuales también se ve influenciado por los eventos de la economía real, ya que representan una clase especial de activos que, a los ojos de los inversores, representa la competencia por las inversiones tradicionales en bonos, acciones o materias primas.

  • Oferta y demanda. El mecanismo del mercado es la fuerza principal detrás del precio de Aave. En general, las criptomonedas son un activo deflacionario, los inversores utilizan esta moneda como protección contra la inflación. Básicamente, esto significa que en un momento en que la economía está preocupada por una posible inflación severa, una forma de contrarrestar la amenaza de degradación de activos es invertir en criptomonedas.

Si el precio de la moneda fiduciaria cae, entonces el precio de Aave aumentará dada esa moneda. Esto se debe al hecho de que a un valor en dólares más bajo, el inversor recibirá más criptomonedas Aave.

  • Volatilidad del mercado. La volatilidad del mercado es un factor importante en el precio de Aave. Para muchos, la volatilidad y el mercado de las criptomonedas son un par inseparable. Algunos comerciantes han aprendido a usar esto en su beneficio, algunos incluso lo provocan deliberadamente con su comportamiento. Sin embargo, en general, la volatilidad se ralentiza y limita la tasa de crecimiento del mercado de criptomonedas.

¿Deberían los comerciantes invertir en Aave? 

Es fácil invertir en Aave en El Salvador conociendo los beneficios de la moneda:

  • Disponibilidad: ¡cualquiera puede comprar Aave en El Salvador en cualquier momento!
  • Fiabilidad. Es imposible falsificar o realizar otras operaciones similares con Aave, está bien protegido.
  • Naturaleza deflacionaria: la mayoría de los países tienen derecho a emitir dinero nuevo. A medida que aumenta la cantidad de dinero en circulación, la moneda se deprecia (inflación). En el caso de Aave, el monto total en circulación es definitivo y conocido de antemano.
  • Facilidad de pago. ¡Los pagos son más rápidos que las transferencias bancarias! La comisión mínima por la transferencia o su ausencia. En comparación con las transferencias de papel moneda, las tarifas de transferencia de Aave suelen ser muy bajas.
  • Alto nivel de transparencia y flexibilidad para el usuario.
Los expertos predicen el éxito de invertir en Aave
Los expertos predicen el éxito de invertir en Aave

¿Cómo invertir en Aave en El Salvador? 

Invertir en criptomonedas es más una especulación que una inversión estándar. Puede invertir en Aave en El Salvador utilizando una plataforma de inversión o un intercambio de criptomonedas.

Utilice el intercambio para comprar Aave. Cuando un comerciante compra Aave en el mercado de valores, está comprando monedas reales. Para operar en un intercambio, debe tener una cuenta de intercambio que coincida con el tamaño de las transacciones. La billetera se usa para almacenar Aave en la bolsa de valores, que un comerciante puede usar cuando quiera vender sus monedas. Un comerciante debe comprender cómo funcionan las bolsas de valores y qué habilidades se necesitan para comerciar con criptomonedas en una bolsa. Existen ciertas restricciones que los intercambios imponen a los comerciantes, como el tamaño del depósito en estas cuentas.

Opere Aave con CFD (contrato por diferencia). El comercio de CFD involucra a un comerciante que compra en función de la participación de mercado de la criptomoneda. Estas operaciones permiten a los comerciantes ejecutar operaciones sin tener criptomonedas. Si el comerciante confía en que el mercado subirá, realizará una compra. Cuando un comerciante piensa que el precio de una criptomoneda caerá, vende la moneda en la plataforma. Los operadores utilizan el apalancamiento cuando utilizan el estilo de negociación de CFD para ejecutar sus operaciones. Operar con CFD le permite cerrar operaciones sin arriesgar el precio de la criptomoneda. El apalancamiento es cuando un comerciante coloca una pequeña cantidad de dinero en una operación utilizando el margen. Sin embargo, los comerciantes reciben dinero de las operaciones en función de la cantidad real de la moneda, por lo que el apalancamiento aumenta la cantidad de dinero ganada o perdida durante la negociación.

Un contrato por diferencia (CFD) le permite operar no por el activo en sí, sino solo por su precio
Un contrato por diferencia (CFD) le permite operar no por el activo en sí, sino solo por su precio

Las monedas digitales son de interés para los inversores y también se utilizan en transacciones regulares o pequeñas y tienen muchas ventajas. ¿Todavía le resulta difícil invertir en criptomonedas? Nos apresuramos a asegurarle que este no es el caso. ¡Hoy en día, existen tantas oportunidades para aprovechar el potencial de la industria de las criptomonedas en rápido crecimiento para absolutamente todos! ¡Únase a los usuarios que invierten de forma fácil, clara y segura en las mejores criptomonedas comprobadas! Regístrese en las mejores plataformas comerciales, cree una cuenta con unos pocos clics, invierta y comience a aprovechar el potencial de las criptomonedas hoy mismo.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder