Derivados criptográficos de Binance: cómo negociar derivados de Binance en El Salvador
      1    

¿Qué es Binance? 

Binance es un proveedor de infraestructura para la industria de las criptomonedas e incluye un intercambio de activos digitales.

Binance es una de las bolsas más seguras y fiables del mundo y cuenta con múltiples capas de medidas de seguridad "bancarias" y protocolos de gobernanza para garantizar que la información y los fondos de sus clientes estén lo más seguros posible. Entre los ejemplos de tecnologías seguras que se utilizan para proporcionar un entorno comercial seguro a los usuarios que deciden dejar sus monedas en la bolsa se encuentran el almacenamiento en frío de la cartera y la autenticación de dos factores.

La plataforma reforzó significativamente su protección tras ser hackeada en 2017. En aquel entonces, Binance se convirtió en el objetivo de un importante robo de criptodivisas y una brecha de seguridad. Los hackers irrumpieron en los sistemas de seguridad con correos electrónicos de phishing, virus y otros ataques.

Se robaron 7.000 bitcoins (aproximadamente 40 millones de dólares en ese momento), así como los códigos de autenticación de dos factores de algunos usuarios y tokens de API.

Binance ha devuelto a todos los usuarios el dinero perdido para cubrir la brecha de seguridad utilizando su fondo de seguro de emergencia. Este incidente es un duro recordatorio de que los mejores intercambios de criptodivisas siempre se preocupan por sus clientes y están dispuestos a reparar el daño.

Según Coinmarketcap, Binance ocupa el primer puesto entre las bolsas en términos de tráfico, liquidez, volúmenes de negociación y confianza en la legitimidad de los volúmenes de negociación publicados para los mercados al contado y de derivados. 

Al negociar en los derivados de Binance, los operadores se beneficiarán de la alta liquidez para comprar activos digitales a los precios más bajos en comparación con otras bolsas.

Binance es una de las plataformas de criptomonedas en línea más populares del mundo
Binance es una de las plataformas de criptomonedas en línea más populares del mundo

Por esta razón, Binance es uno de los mejores lugares para el comercio de altcoins debido a la alta liquidez de sus pares de comercio en comparación con otras bolsas de criptomonedas.

Las bolsas más pequeñas que carecen de liquidez tendrán spreads más amplios. En segundo lugar, los usuarios que operan con grandes posiciones en altcoins menos conocidas con pequeñas tapas de mercado pueden no ser capaces de llenar su posición o sufrir deslizamiento.

En general, la plataforma de Binance ha superado hace tiempo el formato de una bolsa normal. Hoy en día es uno de los mejores y mayores servicios en el mundo de las criptodivisas, que ofrece las más diversas herramientas para comprar, intercambiar y negociar activos.

A continuación, una breve lista de las características y servicios que ofrece la plataforma:

  • Exchange - intercambio de blockchain y criptoactivos
  • Academia - educación en el campo de blockchain y criptodivisas
  • Broker - soluciones para terminales de comercio
  • Caridad - una fundación benéfica en la cadena de bloques
  • Nube - soluciones de intercambio corporativo
  • DEX - intercambio descentralizado de activos digitales
  • Labs - una incubadora para los mejores proyectos de blockchain
  • Launchpad - plataforma para la emisión de tokens
  • Investigación - análisis e informes a nivel institucional
  • Trustwallet es una de las criptocarteras más fiables y seguras
  • Binance Card - Tarjeta VISA nativa de criptodivisas
  • Comercio - al contado, P2P, OTC, futuros, margen, derivados
  • Comprar - una de las más amplias listas de criptodivisas para comprar
  • Intercambio - intercambio de casi cualquier moneda existente
  • Préstamos de criptodivisas - Herramientas de préstamo de criptodivisas
Con la tarjeta Visa de Binance, puede utilizar los criptoactivos de su cuenta de Binance en más de 60 millones de lugares de todo el mundo
Con la tarjeta Visa de Binance, puede utilizar los criptoactivos de su cuenta de Binance en más de 60 millones de lugares de todo el mundo

¿Qué son los criptoderivados? 

Los derivados son un nombre colectivo para todo un grupo de instrumentos financieros.

La definición más breve y con mayor capacidad es la siguiente - Derivado - un instrumento financiero auxiliar, un acuerdo sobre un evento que ocurrirá en el futuro.

Los derivados más populares en el mercado de dinero digital son

  • Futuros
  • Swaps
  • Opciones

Usted puede ganar en el comercio de derivados de Binance. El intercambio proporciona una amplia gama de herramientas.

¿Qué es la bolsa de criptoderivados? 

Son plataformas en las que se puede comerciar con derivados. La plataforma de comercio de derivados de criptodivisas Binance es el líder reconocido en este segmento del mercado. Los usuarios tienen acceso a una gran lista de instrumentos y buenas condiciones de negociación.

¿Cómo operar con derivados de Binance en El Salvador? 

El comercio de derivados de Binance en El Salvador es bastante popular. La empresa trabaja con clientes de todo el mundo y tiene una gran demanda.

Operar con derivados de Binance en El Salvador no es diferente de operar en la bolsa en otros países. El usuario sólo tiene que abrir una cuenta, dotarla de fondos y puede empezar a operar con derivados de Binance.

Aplicación móvil de Binance
Aplicación móvil de Binance

¿Cómo registrarse? 

Para comerciar con los futuros de cripto Binance en El Salvador, es necesario registrar una cuenta.

Para ello, en la página principal del sitio, haga clic en el botón "Registro". La empresa ofrece dos maneras de registrarse

  • utilizando el correo electrónico
  • utilizando un número de teléfono

La elección es tuya.

Para confirmar que no eres un robot, el sitio utiliza la forma original de introducir el captcha. Después de rellenar el formulario con una dirección de correo electrónico y una contraseña, se abrirá una nueva ventana en la que tiene que mover el control deslizante con la imagen en el lugar correcto.

Si todo se hace correctamente, aparecerá una notificación sobre la necesidad de confirmar la dirección de correo electrónico verificando el enlace o introduciendo un código que se enviará al correo electrónico / teléfono especificado.

Para asegurar su cuenta, el servicio le pedirá que configure la autenticación de dos factores (2FA). Para ello, debes instalar una aplicación como Google Authenticator en tu smartphone o seleccionar las opciones alternativas que se ofrecen.

Cada vez que quiera entrar en su cuenta personal o realizar funciones clave de la cuenta (solicitar una retirada, por ejemplo), tendrá que introducir un código único que sólo estará disponible en la aplicación de su smartphone.

El registro no lleva mucho tiempo. Lo único que necesita es un correo electrónico o un número de teléfono móvil. La política de la bolsa permite la creación de una cuenta sin verificación de identidad en el marco del KYC.

Después del registro, se obtiene acceso a todas las herramientas de la bolsa y se puede utilizar el comercio de derivados de criptomonedas Binance.

Ventajas de la plataforma de comercio de derivados de criptomonedas Binance
Ventajas de la plataforma de comercio de derivados de criptomonedas Binance

¿Cómo abrir una cuenta demo? 

No todas las bolsas permiten operar en una cuenta demo. En Binance, se puede operar con criptofuturos en una cuenta demo.

Puede abrir una cuenta de demostración en una plataforma independiente de Testnet. Al registrarse, puede utilizar el mismo correo que al registrar la cuenta principal. Tras el registro, recibirá fondos virtuales en su cuenta y podrá operar con comercio de futuros de cripto Binance en las mismas condiciones que en una cuenta real.

La cuenta personal de Binance tiene muchos ajustes que le permiten gestionar completamente los fondos y las acciones del usuario. Haciendo clic en el icono de usuario en la esquina superior derecha, se puede ir a la barra de herramientas. Al mismo tiempo, observamos que el acceso a las principales secciones del Gabinete está disponible tanto en la parte superior derecha en forma de menú desplegable, como en la izquierda en forma de Marcadores. Qué navegación utilizar es probablemente una cuestión de hábito y conveniencia.

La pantalla principal de la barra de herramientas contiene toda la información sobre el estado de las cuentas y la cuenta del usuario: saldos de las distintas cuentas, datos de actividad y seguridad, órdenes abiertas, tasas de comisión, etc.

La información básica sobre el usuario, la posibilidad de verificación y la configuración deseada de la cuenta se encuentran en la pestaña "Información básica".

En la pestaña inferior, está disponible la información sobre el programa de afiliados y la actividad de referidos. Un operador no sólo puede ganar dinero en la bolsa operando con activos, sino que también puede recibir ingresos adicionales anunciando la bolsa en diversos medios de comunicación y redes sociales.

El sistema de recomendación prevé varios niveles de ingresos, que pueden alcanzar el 40% de la comisión de la bolsa. En el nivel inicial, el usuario puede recibir el 20% de la comisión de cada amigo atraído.

En general, la funcionalidad de la cuenta personal es intuitiva y permite al usuario ocuparse fácilmente de los ajustes básicos. Operar con los futuros de criptode Binance en El Salvador es conveniente.

Binance proporciona tranzacciones rápidas y seguras
Binance proporciona tranzacciones rápidas y seguras

¿Cómo reponer un depósito? 

En general, la plataforma de comercio de derivados de Binance ofrece a los usuarios una amplia gama de opciones para depositar. También están disponibles las opciones de depósito en Fiat, que muchas otras bolsas no pueden ofrecer. Pero para algunos países existen restricciones. Por lo tanto, es mejor consultar la información más reciente en un momento determinado en el sitio web de Binance.

Puedes recargar tu cuenta en tu cuenta personal. En la pestaña "Pago", puede añadir métodos para depositar, retirar e intercambiar fondos, incluso a través de P2P. En total, hay disponibles hasta 20 tipos de pago.

Una vez que deposites fondos en tu cuenta, podrás empezar a operar con criptofuturos de Binance en El Salvador.

¿Cómo se retira el dinero? 

Las ganancias después de un comercio exitoso futuros de cripto Binance se retiran en criptodivisas, que pueden ser transferidas a una cartera de hardware. Para retirar criptodivisas, los usuarios pueden seleccionar una moneda en su cartera y hacer clic en el botón "Retirar".

Tras introducir los datos de la dirección y confirmar la transacción, se enviarán los fondos electrónicos. La velocidad de retirada de criptomonedas dependerá del uso de las monedas y de las redes en el momento de la solicitud. Para más información, visite el sitio web oficial de Binance.

Binance permite a los usuarios retirar dinero fiduciario de su cartera Binance a su cuenta bancaria local o tarjeta bancaria. Hay 14 divisas que pueden enviarse desde la bolsa de Binance a un banco. Esto significa que los fondos no necesitan transitar por servicios como Coinbase o Uphold para cobrar en una cuenta bancaria. Esto es una gran ventaja para los comerciantes que comercian con los derivados de criptomonedas de Binance.

Las personas que deseen retirar dinero en efectivo de Binance a una cuenta bancaria seleccionan la moneda del monedero a retirar y hacen clic en el botón "retirar". El usuario tendrá que pasar la verificación de identidad para añadir y verificar una cuenta bancaria para completar el proceso. Retirar fiat a una cuenta bancaria puede tardar de 1 a 3 días laborables.

Binance Futures ofrece una enorme selección de criptomonedas con nuevas monedas que se listan constantemente
Binance Futures ofrece una enorme selección de criptomonedas con nuevas monedas que se listan constantemente

Lista de derivados de Binance 

La lista de instrumentos en la plataforma de comercio de derivados de criptomonedas Binance es muy grande. La bolsa la amplía regularmente, por lo que debe familiarizarse con la información más reciente en el sitio web oficial.

Alternativas a los derivados de criptodivisas de Binance 

Desde hace varios años, la bolsa Binance es la plataforma más popular del mercado. Hay muchas razones para la popularidad de la plataforma. Algunas de ellas las consideramos en este artículo.

Pero si por alguna razón la plataforma no le conviene, siempre puede encontrar una alternativa. Ahora hay mucha competencia en el mercado y hay muchas alternativas. Los competidores más cercanos son: Okex, Huobi, KuCoin, Poloniex, Bitfinex y otros.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder