La mejor plataforma de negociación de opciones en El Salvador: comience a operar: regístrese, inicie sesión

Para el trader novato, el comercio de opciones puede resultar muy intimidante y confuso. Aprender a operar con opciones usando una plataforma comercial puede ser una excelente manera de comenzar a operar. El comercio de opciones puede verse como una forma de inversión alternativa. Cuando negocia opciones, está negociando un valor. Una de las formas clave de ganar dinero con las opciones de comercio es poder leer el mercado de opciones para comprender qué pasará con el precio de cualquier activo.

Una opción es un contrato entre un comprador y un vendedor, estipula un precio y un período después del cual este contrato entrará en vigencia.

Indicadores populares para el análisis de gráficos
Indicadores populares para el análisis de gráficos

Hay dos tipos de opciones.

  1. Una opción de compra (call) otorga a una de las partes del contrato, llamada titular de la opción, el derecho a comprar el activo subyacente en un momento específico en el futuro a un precio fijo. También se le llama opción de compra.
  2. Una opción de venta otorga al tenedor de la opción el derecho a vender el activo subyacente en un momento específico en el futuro a un precio fijo. También se denomina opción de venta.

Para el tenedor de la opción, el derecho a comprar o vender no es una obligación, es decir, no puede ejercer este derecho.

El ejercicio es un precio fijo especificado en un contrato de opción, en el que el comprador de la opción tiene derecho a comprar (vender) el activo subyacente en el momento del vencimiento.

La mejor plataforma de negociación de opciones es creada por profesionales en su campo. Tendrá una serie de indicadores que le mostrarán hacia dónde se dirige el activo para que pueda negociarlo. La plataforma de negociación de opciones también le proporcionará gráficos e indicadores basados ​​en un patrón de ruptura, divergencia de convergencia de promedio móvil (MACD), convergencia / divergencia de promedio móvil simple (SMA) o diferencial de precio / demanda. El uso de estos indicadores puede ayudarlo a determinar si el comercio de opciones es una buena compra o una mala compra. Podrá personalizar estas plataformas de negociación de opciones para que le envíen señales de cuándo comprar y vender sus opciones.

Uno de los indicadores de negociación de opciones que querrá echar un vistazo es el MACD. MACD es un indicador de gráficos avanzado que puede usarse para mostrarle dónde se mueven varios activos. Puede utilizar este tipo de gráfico para analizar el movimiento de los mercados financieros, como opciones, acciones, materias primas, tipos de interés y bonos. MACD utiliza promedios móviles para mostrar dónde están los precios de las opciones actuales.

RSI o Rate Strategy es otro índice de plataforma de negociación alternativa popular. RSI mide la cantidad de volatilidad en el mercado. Luego, correlaciona esta información con los gráficos de negociación de opciones actuales. Cuando ve un alto nivel de volatilidad, generalmente significa que el precio de compra de un valor puede cambiar rápidamente. El nivel mínimo de volatilidad indica que el precio puede permanecer estable.

Elija su estrategia de opciones binarias
Elija su estrategia de opciones binarias

La plataforma debe ser muy fácil de usar y fácil de usar incluso para los operadores de opciones más novatos.

Es fácil ver por qué el comercio de opciones se ha vuelto tan popular. Cuando utiliza una plataforma de negociación de opciones, elimina la necesidad de un corredor y puede invertir sus propios fondos. Además, al utilizar un sitio de comercio, aprenderá muchos consejos y trucos comerciales que podrá utilizar cuando comience a operar por su cuenta. Con cada uno de estos beneficios, es fácil ver cómo el comercio de opciones se está convirtiendo rápidamente en el tipo de comercio más popular para los operadores.

Tipos de opciones binarias 

Si ha oído hablar del comercio en línea, probablemente se haya encontrado con las palabras "alternativas binarias". Las opciones binarias son básicamente instrumentos monetarios que apuestan por el resultado de un evento. En este caso, el resultado es la cantidad de dinero que recibirá de la inversión. Si toma la decisión correcta, recibirá un pago fijo en efectivo, como regla general, la rentabilidad de las opciones binarias del 60% al 85% de la tasa; si toma la decisión incorrecta, perderá su apuesta.

Las opciones binarias permiten a los operadores beneficiarse de las fluctuaciones a corto plazo en el precio de mercado.

Por lo general, la negociación con estos instrumentos financieros se realiza a través de un intercambio electrónico, como una empresa de corretaje en línea. Por ejemplo, podremos ingresar al trato cuando lo necesite y en cualquier momento antes de la fecha de vencimiento. Es muy conveniente, la plataforma le permite operar en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Puede realizar varios intercambios de opciones binarias por día!

Es importante comprender la diferencia entre los diferentes tipos de opciones binarias antes de celebrar un contrato. Un tipo de opción binaria se llama opción Call o Superior, lo que significa que el crupier hace una apuesta de que un activo, como el oro, aumentará de valor durante un período de tiempo. Es decir, el precio subirá. Si el crupier adivina correctamente y en el momento del vencimiento el precio se convierte en al menos 1 punto más, entonces usted ganó y recibirá su bono. En consecuencia, la opción "Abajo" es cuando realiza una apuesta.  Que el precio bajará. Las condiciones para ganar son las mismas. 

Opciones binarias: la elección es suya
Opciones binarias: la elección es suya

A continuación, se muestran algunos tipos más populares:

  • Contratos "One touch": instrumentos cuyo propósito es alcanzar el precio de un nivel determinado durante la vida de la opción. Puede haber opciones de One Touch hacia arriba y hacia abajo.
  • Opciones binarias Dos toques: una versión complicada de las opciones anteriores. Los contratos de "dos toques" asumen que el precio alcanza dos niveles de precio en un período de tiempo determinado.
  • Opción binaria No Touch, también conocida como "Intocable". Este es el tipo de contrato opuesto, con condiciones opuestas a los dos tipos de opciones anteriores. Una opción binaria se considera ganadora si el precio no alcanza un valor fijo predeterminado antes del final del período de vencimiento.
  • Opciones "Rango" (Rango): un tipo mixto de contratos binarios. El comerciante tiene que determinar si el precio dejará el canal con los niveles de precio dados o continuará moviéndose dentro de este corredor.
  • Opción de escalera: el tipo de contrato más complejo. Establece varios niveles de precios, cuyo logro durante el tiempo especificado de ejercicio de la opción puede generar hasta un 600% de beneficio.

Por lo tanto, la clasificación de opciones binarias incluye los intereses de los operadores con diferentes objetivos de inversión y también cumple con diferentes criterios para las tácticas y estrategias comerciales. Se recomienda a los comerciantes novatos de contratos binarios que opten por variedades más simples, que pueden cambiarse en el proceso de lograr la eficiencia comercial por opciones más rentables.

¿Cómo empezar a negociar opciones en Honduras? 

Antes de aprender a negociar opciones en El Salvador, abra una cuenta comercial. Tiene la ventaja de notificarle si la industria es fluida, brindándole actualizaciones periódicas sobre el estado de las opciones que le interesan y brindándole la oportunidad de tener una experiencia de primera mano sobre la mejor manera de realizar transacciones.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

La mejor plataforma de negociación de opciones en El Salvador debería brindarle la oportunidad de practicar en una cuenta de demostración. Después de registrarse en nuestro sitio web, tendrá esa oportunidad. Te regalamos $ 10,000, esta es una cantidad virtual con la que trabajarás. Puedes gastarlo comprando acciones, opciones, etc.

El intercambio comercial ofrece una excelente oportunidad para aumentar su capital. Algunos de los matices deben estudiarse antes de sumergirse en el mundo financiero. Antes de los vuelos reales, los pilotos practican sus habilidades en simuladores de vuelo durante mucho tiempo y los futuros médicos aprenden a poner inyecciones en maniquíes. Dominar algunas especialidades requiere practicar y consolidar conocimientos sobre simuladores. También existe una forma segura de trabajar con instrumentos de intercambio: una cuenta de demostración.

Aquí, casi todo es como en el trading real: gráficos de activos en la terminal, realizar transacciones de compra y venta, realizar órdenes límite, realizar análisis técnicos. La diferencia con una cuenta real es que las pérdidas y ganancias son virtuales.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Si opta por abrir una cuenta real, deberá realizar un depósito. Y la buena noticia es que solo ofrecemos $ 10. La mayoría de los accionistas potenciales consideran que esta cantidad de inversión es muy liviana y conveniente para empezar. ¡Inténtalo tú mismo!

Antes de decidir utilizar un corredor, verifique su reputación para asegurarse de que sea honesto y confiable. Los comerciantes a menudo eligen una plataforma en función de las revisiones y pueden estar seguros de que no se equivocaron al elegir nuestra plataforma. Ya tenemos más de un millón de comerciantes activos. ¡Nuestro negocio ha estado completamente protegido y regulado durante varios años!

El mercado de opciones es muy líquido con una gran cantidad de compradores y vendedores. Esto le permite a una persona ingresar al mercado sin esfuerzo y comenzar a comprar y vender. Dado que los precios y las condiciones pueden cambiar rápidamente, es muy importante que sepa cuándo comprar y cuándo vender sus opciones. Para hacer esto, vale la pena aprender y practicar constantemente. Visite foros temáticos de inversores, obtenga información de varios sitios y videos de capacitación. Por ejemplo, también disponemos de tutoriales en vídeo sobre comercio.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Lo más importante que debe recordar es tener paciencia. El proceso de aprendizaje del comercio de opciones es muy similar al de aprender cualquier nueva estrategia de inversión. Debes saber exactamente cuáles son los riesgos y cómo los vas a minimizar. Cuando comprende cómo funciona el mercado de opciones, puede tomar mejores decisiones y cometer menos errores. Esto puede parecer una tarea abrumadora al principio, especialmente si recién está comenzando. Sin embargo, si practica un poco, pronto verá una recompensa en su futuro.